Foro / Salud

Alguien se ha quitado las vendas en casa?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 8:51
N
nais_9411185
9/11/07 a las 17:22

NO AGUANTO MASSSSSS, TENGO MUCHAS GANAS DE VER MIS TETAS NEUVAS YAAAAA!
LLEVO DESDE EL LUNES OPERADA Y HASTA EL MIERCOLES QUE VIENE NO ME QUITAN LAS VENDAS.
PASARA ALGO SI ME LA QUITO? CUANTO TIEMPO HAY QUE ESTA EN CASA? TENGO UNAS GANAS DE SALIR ANQUE SOLO ES PARA DAR UN PASEO! QUE OPINAIS?

Ver también

N
nuvia_6751395
9/11/07 a las 17:43

Noooooo....
no te las quites, si el ciru te las pone es por algo... aver si te va a pasar algo y luego va a ser peor!!!!
PACIENCIA, las tendras wapisimas!!!
pero tienes q esperar un poquito.
venga animos!!!

si te encuentras bien puedes salir a dar un paseillo, a mi me operaron el lunes y ayer me di una vueltecita caminando, q estaba harta de estar en ksa!!

besos!!!

A
an0N_841493399z
9/11/07 a las 18:04

Hola
Pues a mí me pasó igual que a tí, no podia con la curiosidad, me operaron un viernes, y el domingo ya me las habia quitado yo, jejejeje. Llamé a mi ciru y le dije que pasa si me las quito... (ya me las habia quitado) y me dijo, pues que vas a estar mucho mas comoda. Si puedes esperar espera, pero si no, no creo que pase nada. Besitos.

N
nais_9411185
9/11/07 a las 18:26
En respuesta a an0N_841493399z

Hola
Pues a mí me pasó igual que a tí, no podia con la curiosidad, me operaron un viernes, y el domingo ya me las habia quitado yo, jejejeje. Llamé a mi ciru y le dije que pasa si me las quito... (ya me las habia quitado) y me dijo, pues que vas a estar mucho mas comoda. Si puedes esperar espera, pero si no, no creo que pase nada. Besitos.

Aver!
QUIEN TE OPERO A TI? A MI FUE DR.NOGUEIRA Y YA SABES COMO ES!!!NO SE QUE HACER ANQUE POCO A POCO LO TENGO CASI YA QUITADO!!!!CHAO GUAPA

A
anyeli_6016223
9/11/07 a las 19:28

Ni se te ocurra!
Yo de ti no me las quitaría nena, no sin antes consultarle, que supongo que te va a decir que no, pero es por tu bien no? Venga mujer paciencia! que el miércoles está aquí ya, por cierto que tal el post? yo me opero en dos semanas con Nogueira. Un beso.

N
nais_9411185
9/11/07 a las 22:04
En respuesta a anyeli_6016223

Ni se te ocurra!
Yo de ti no me las quitaría nena, no sin antes consultarle, que supongo que te va a decir que no, pero es por tu bien no? Venga mujer paciencia! que el miércoles está aquí ya, por cierto que tal el post? yo me opero en dos semanas con Nogueira. Un beso.

Hola
pues muy bien casi nada de dolor el unico rollo tener las vendas para una semana sin ver los resultados. te operas en malaga?

A
anyeli_6016223
10/11/07 a las 8:51
En respuesta a nais_9411185

Hola
pues muy bien casi nada de dolor el unico rollo tener las vendas para una semana sin ver los resultados. te operas en malaga?

No...
m opero en córdoba, venga, paciencia con esas vendas, mira que como el nogue se enfade!! Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram