Foro / Salud

Alguien se ha quitado las estrias totalmente con algun tratamiento permanente?

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 5:11
E
emiko_5554705
12/8/08 a las 16:26

hola chicas

me gustaria saber si alguien se lo ha podido quitar...con laser o lo que fuera, yo me estoy echando aceite rosa mosqueta pero no se quita

gracias!

Ver también

E
emiko_5554705
15/8/08 a las 21:37

Arriba
arriba opiniones!

B
babila_7458932
16/8/08 a las 5:11

=)
Si estan bordo significa que son recientes y hay esperanzas! Lo mejor es ir al dermatologo y que te haga un preparado para aplicarte, hay que tener paciencia porque se atenuan muchisimo y ni se ven dsp, en vez de arriesgarte con algun producto de la farmacia y que no funcione. La mayoria de las estrias me salieron de muy chica y ni tuve nocion d lo que eran por lo que tengo bastante, cuando me opere las lolas mi cirujano me recomendo laser para las blancas pero que aun asi habia que probar en una sola estria para no pagar todo el trataiento...ya que algunas chicas reaccionan bien y a otras no les hace nada...la verdad que ni ganas de hacerme mas nada, pase por acido inyectable que me dolio muchisimo, rosa de mosqueta, es todo tan lento y ni se si da resultados, eso mas la celulitis jaja una cosa o la otra tendria que estar todo el dia en eso! besos y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram