Foro / Salud

Alguien se ha quedado embarazada con problemas de tiroide hojala que si responder porfavor

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 1:55
I
iren_6340010
14/6/09 a las 22:31

hola estoy buscando bebe y nada al principio tenia hiper y ahora un poco de hipo porfavor si teneis algun problema de estos y habeis quedado embarazadas contarmelo estoy un poco triste ya que dicen que la tiroides es un factor de esterilidad y que si no ovula en fin espero que me contesteis muchas eso es buena señal

Ver también

Y
yiying_5701281
15/6/09 a las 16:12

Embarazo
no te preocupes mi cuñada lo ha conseguido y estoy en ello pero relajate, nosotras nos tomamos una pastilla ojala y te las regulen pero aun asi mi cuñada lo ha conseguido animo y a confiar y tener tus controles de sangre con tu medico

U
ugne_9942910
17/6/09 a las 22:04

Tranquila!!
yo tengo tiroides desde hace 5 a;os,tuve hiper y me dieron un tratamiento y lo pasaron a hipo,mi medico me dijo k no iba a tener ningn tipo de problema para tener hijos,y eso que me dieron yodo 135 es un liiquido radioactivo,firme papales que no me iba a quedar embarazada en 2 a;os por riesgo de deformidad en el bebe,pero me aseguro que despues de 2 a;os no corria riesgos y que podia tener hijos sin preocuparme,lo unico malo esk es hereditario,no al 100x100 pero si podria pasar,ve a tu ginecologo y comentale que quieres quedarte embarazada y estas intentandolo desde hace un tiempo que seguro que es por otro motivo pero tranquila y no desesperes k eso hace que cueste mas...

un saludo y que tengas suerte con tu busqueda!!

R
roseli_8805430
26/6/09 a las 11:20

Si se puede
Hola no se si tu problema es igual que el mio pero te quiero tranquilizar, estoy diagnosticaca de hipotiroidismo desde hace mas de 25 años, llevo controles cada año y regulada con mi medicacion Eutirox de 100, estoy casada y con una hija preciosa de 18 años, yo no tuve ningun problema para quedarme embarazada.
Espero que te sirva de algo, si no te quedas embarazada sera por otro problema pero por el de tiroides no.
Un saludo y hasta siempre

J
jun_7452722
1/4/10 a las 1:01

Claro que si
Podeis estar tranquilas,que es muy importante para quedarse embarazadas.
Os cuento,yo tuve 2 abortos,me hicieron pruebas de tiroides entre otras,para saber si era la causa de los abortos y el tiroides estaba perfecto,por fin tuve una niña y cuando esta tenia 2 años decidí volver a quedarme embarazada,como las otras veces no me costó nada quedadarme embarazada,me sorprendió,que pasaran los meses y no quedarme,empecé a encontrarme mal,cansada,depre,cogi peso pero el medico todo lo achacó a los nervios y la ansiedad que me producia no quedarme embarazada,me mandaba ansioliticos y nada,cada vez peor y encima me dolia muchisimo el cuello,yo insistia que me dolia mucho el cuello por la parte baja,y que incluso tenia un bultito,pero no me hacian caso,hasta que por fin mi medico se decidi a ir mas allá de la anemia,que nunca salia y me pidio perfiles tiroideos y allí fue cuando me lo descubrieron,me pusieron en tratamiento,me dijeron que esperara para quedarme embarazada,hasta que estuvieran los niveles de hormonas regulados y cuando me dieron el visto bueno,me lancé la verdad es que me costó casi 2 años,pero cuando pensé que nunca mas me quedaria embarazada,lo conseguí,el embarazo fué perfecto,un poco mas controlado
que el de mi otra hija,me subieron la medicacin del tiroides,pero yo me encontre fenomenal y nació mi hija estupenda y sin ningun problema,despues la dí el pecho durante el primer año,y despues me bajaron la medicación hasta la medida necesaria.En ningun momento me dijeron que no podria tener mas hijos con problemas de tiroides,lo que si me dijeron es que es un poco mas dificil quedarse,pero que quedarte te quedas y yo tengo la prueba.Espero que esto os ayude a las que estais en la busqueda,y no os desespereis,porque se puede.Un saludo.

A
an0N_827427799z
11/4/10 a las 21:07

Tranquilizate
Hola me llamo Marimar tengo hipotiroidismo desde el año 95 en tratamiento ahora con Eutirox 175, cuando tuve mi primer hijo en el 88 no sabia que lo padecia ,el segundo hijo nacio en el 98 me costo mucho quedarme por el tema de que no ovulas y ademas yo tenia ovarios poliquisticos tarde tres años en lograr quedarme embarazada pero lo consegui . siempre cuesta mas trabajo pero hay muchos tratamientos y muy buenos , eso si jamas falles la medicacion por ti y durante el embarazo sobre todo. ya te lo insistiran los medicos.
En el 2004 y por sorpresa tuve a mi tercer hijo sin tratamiento ni nada, por eso te digo que tranquila ademas desde que tuve al tercero ya ni ovarios poliquisticos . Lo que no se si en el resto de mujeres hipotiroideas los embarazos son de alto riesgo , los mios si, el ginecologo me decia que si , empiezo con amenaza de aborto a la primera falta y tengo que estar a reposo hasta que el bebe puede nacer osea 7 meses , se hace un poco pesado pero tiene su recompensa y yo lo he pasado dos veces ah!! y otra cosa los niños nacen perfectamente sin problemas ni alteraciones lo normal de todo niño solo mi pequeño que necesita logopedia es mas mi segundo tiene un coeficiente intelectuel de 134 casi superdotado , ves sin problemas .
Bueno amiga espero haber sido una gran ayuda por mi testimonio si quieres saber algo mas me preguntas ok.
Bueno un beso y mucha suerte el dia que decidas ser mama.

G
glenny_7247642
14/4/10 a las 22:18


HOLA julenita yo ya tube dos embarazos y tengo hipertiroideismo ami al igual ke ati me dijeron ke era dificil kedar embarazada pero una endocrinologa me dijo ke era mentira me dio un consejo no te estreseses y trata de disfrutar eso va ayudarva ayudar tu me entiendes y ve ya tengo dos chaparros uno tiene 5 añosy la bb 11meses,durante mi embarazo segui con el tratamiento de la levoteroxina no la suspendi los dos estan completamente sanos se les iso la prueba de tamiz y salieron bien. CUDATE .......................y espero te sirva de algo mi experiencia

U
uxua_6103127
2/10/14 a las 1:55
En respuesta a glenny_7247642


HOLA julenita yo ya tube dos embarazos y tengo hipertiroideismo ami al igual ke ati me dijeron ke era dificil kedar embarazada pero una endocrinologa me dijo ke era mentira me dio un consejo no te estreseses y trata de disfrutar eso va ayudarva ayudar tu me entiendes y ve ya tengo dos chaparros uno tiene 5 añosy la bb 11meses,durante mi embarazo segui con el tratamiento de la levoteroxina no la suspendi los dos estan completamente sanos se les iso la prueba de tamiz y salieron bien. CUDATE .......................y espero te sirva de algo mi experiencia

Ten fe
Lleva una dieta. Balanseada rica en yodo y calcio' cero estres ' el endocrinologo siempre disen que una cosa no tiene nada ver con otra. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram