Foro / Salud

Alguien se ha puesto325cc

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 23:35
G
ghita_8239959
27/8/10 a las :57

hola alguien tiene aumento mamario de 325cc como les ha ido , se ven bien o les parece muy pequeñas, les agradeceria mucho su respuesta

Ver también

A
aina_9574498
27/8/10 a las 8:31

Si me permites...
Mira, mi ciru nos regaña cuando le hablamos de centímetros cúbicos porque dice que es como comprar ropa al peso. Todas somos distintas por mucho que algunas parezcamos iguales en las medidas. Tú dile como las quieres de grande y, si es un buen profesional, dará en el calvo.

A me me pusieron 300cc hace ocho años y me quedó poquísimo y separado mientras que hay chicas que con eso tienen un escotazo. Ahora me han puesto 465cc y tengo una 90 D y un volumen parecido a chicas más bajitas que llevan 320cc. Mido 1,69 y peso 55,5 kilos. Me agobié un montón los primeros días del post por si me había vuelto a quedar corta pero, como te digo, mi ciru me ha demostrado que me entendió perfectamente porque están quedando exactamente como he querido siempre.

Bs

Y
yurong_9164847
27/8/10 a las 8:53

Yo tb
yo llevo 325 en una y 300 en otra, perfil alto rendondas y te puedo decir q yo me las veo xikitisimassss, cuando te acostumbras a verlas y despues de 9 meses las ves pekeñas y yo pense q no me pasaria eso porq yo partia de 0 extraplana, pero si q es verdad q te tienes q intentar poner todo lo q te qpa, segun mi cirujano a mi no me cabia mas y a parte soy muy extrexa de espalda y torax.no tengo fotos pero ponte todo lo q te qpa, q te arrepentiras.besosss

K
khadi_7300700
27/8/10 a las 15:07

Holaa
Yo me puse 325cc...y partia de 0...Yo me veo bien, un pecho natural, q no se nota que es operado, que es lo bueno. Lo q pasa, q si tuviera un poco más, no pasaría nada¡¡ Pero bueno, imagino q es aquello de...cuánt más tengamos mejor...¡¡ Nunca nos conformamos...¡¡
Tb va a depender de tus medidas...en mi caso teng debajo dl pecho 68cm, mido 166 y peso 51...vamos delgailla, asik poner más, era exagerado¡¡
Habla con tu ciru q es el q entiende, él q te diga q talla máx puedes obtener, y él sabrá los cc q te tiene q poner¡¡

T
thayna_8618123
27/8/10 a las 20:38

Yoo!!
hola! yo llevo 325cc pero los cc dependen de la persona! no son igual mis 325cc que los de cualquier otra chica!
Yo te cuento mis medidas: 160cm, 55kg, partía de 82cm de pecho y tengo 75cm de torax.
Me puse 325cc, redondas, perfil moderado plus, submusculares y me ha quedado una 95B con la que estoy encantada, pero claro depende de las expectativas que tu tengas y por supuesto de tu cuerpo!
Hablalo con el cirujano que es el que te podra aconsejar bien sobre lo que tu quieres!

Un besito

H
hellen_9125513
28/8/10 a las 19:36


hola yo tengo 325 cc marca mentor submuscular. mido 1.50 y peso 42 kgs.
yo lo veo bien aunk un pokito mas no estaria mal ... igual llevo tres meses y aun se estan acomodando hay dias k m encantan y hay dias k no y me las veo pekeñas ... pero bueno viste como somos las mujeres nada nos conforma.
si te interesa ver mi album mi contra es ateneo.
besos y suerte

E
eirini_9562847
16/10/10 a las 17:08
En respuesta a aina_9574498

Si me permites...
Mira, mi ciru nos regaña cuando le hablamos de centímetros cúbicos porque dice que es como comprar ropa al peso. Todas somos distintas por mucho que algunas parezcamos iguales en las medidas. Tú dile como las quieres de grande y, si es un buen profesional, dará en el calvo.

A me me pusieron 300cc hace ocho años y me quedó poquísimo y separado mientras que hay chicas que con eso tienen un escotazo. Ahora me han puesto 465cc y tengo una 90 D y un volumen parecido a chicas más bajitas que llevan 320cc. Mido 1,69 y peso 55,5 kilos. Me agobié un montón los primeros días del post por si me había vuelto a quedar corta pero, como te digo, mi ciru me ha demostrado que me entendió perfectamente porque están quedando exactamente como he querido siempre.

Bs

Dudas con los cc
Hola, es una alegría encontrar a alguien con medidas similares. Yo mido 1,70 cm y peso 59 kg, 81 cm de torax (anchita puesto q hago pesas) y 88 cm de contorno de pecho, talla 80 vacía. Me las quieresn poner redondas, submusculares y 325 cc por surco mamario.
Me gustaría alcanzar una 95 D, no creo que sea nada excesivo para mis medidas y creo que con esa cantidad no llegaré.
Tengo una consulta con un ciru diferente, tendré en cuenta lo que tu te pusiste, solo q desconozco si te las pusiste submusculares, rodondas....? y de q talla partias?
gracias por la ayuda

A
aidana_8549227
18/10/10 a las 16:24


yo llevo 325cc pero me quedé corta, para mi altura y peso 1,72 y unos 59kg encima después del embarazo se ven más vacías y con menos proyección.
cuando me vuelva a operar, mínimo 425cc hasta los 500cc caber me caben ahorami piel se ha dado

E
eirini_9562847
18/10/10 a las 23:35
En respuesta a aidana_8549227


yo llevo 325cc pero me quedé corta, para mi altura y peso 1,72 y unos 59kg encima después del embarazo se ven más vacías y con menos proyección.
cuando me vuelva a operar, mínimo 425cc hasta los 500cc caber me caben ahorami piel se ha dado

Si a mi tb me parecía que era poco
mira yo tego las medidas muy similares a las tuyas y te agradezco mucho tu comentario. Está claro que tendré que ponerme tb mas de 400 cc para conseguir algo proporcional y no quedarme corta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram