Foro / Salud

Alguien se ha puesto su propia grasa para aumento de pecho???

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 18:07
H
hilary_9078300
10/5/10 a las :12

chicas me gustaria conocer la opinión de alguien que se haya puesto su propia grasa para aumento de pecho...estoy volviendome loca....no estoy operada..me quiero operar la primera de Julio..pero no me quiero equivocar...no quiero estar pendiente toda mi vida de la tetas...por las protesis ¿creeis que la propia grasa da buenos resultados y no causa problemas a largo plazo o en la operación??? no se..me gustaria que alguien me informara..de tosas formas en mi cita con el sigueinte ciru lo preguntare(voy por el segundo y me queda otro mas.


Gracias.

Ver también

N
naha_8010890
10/5/10 a las :55


entra en la pagina del dr monreal hay el te lo explica bastante bien,es de los pocos cirujanos q encontre q hablara del tema pero n se aumenta a todo el mundo el pecho con tu grasa ademas el proceso es un poco complicado,yo me estub informando pero si qieres un buen resultado casi es mejor la protesis,espero habert ayudado

H
hilary_9078300
10/5/10 a las 18:07

Gracias
Muchas gracias por contestar...creo que esta claro que lo mas sencillo y fiable es el aumento con protesis aunque claro esta que pueden surgir complicaciones..hay que pensar que a la mayoria de las chicas le va fenomenal y si hay algun problema todo tiene arreglo (o eso espero)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir