Foro / Salud

Alguien se ha puesto protesis de gel cohesivo redondas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 12:52
H
hina_6066865
22/5/07 a las 11:42

hola a todas!! ayer tuve mi primera cita con la ciru!!! y me ha dicho q me va a poner protesis de gel cohesivo redondas... pero no me hablo del precio de estas... alguna se lo ha hecho asi? y cuanto os ha costado solo las protesis?? me dijo que costaban menos q las anatomicas, y que aunque tengo poco pecho, tengo una forma muy bonita, y que con redondas me quedarian perfectos!!
ahh!! y como apenas tengo pezon, que la incision seria por el surco.... me ha dicho q apenas se ve la cicatriz... que opinais??
gracias chicas!!

Ver también

D
diamar_9355114
22/5/07 a las 11:44

Hola wapa!
Yo me opero el mes q viene, y tambien tg el pezon muy peñeno, y de forma geniales, lo q muy pequeñas, parto de una 75-80...mi ciru me dijo q me lo haria por la axila, submusculares, a mi es la tecnica q mas me gusta pq no tocan el pecho para nada, pero eso ya va a gustos..

M
micol_7849549
22/5/07 a las 12:31

Hola wapa!!
Lo del precio depende de la marca que te vayas a poner, de si son lisas o rugosas, y del grado de cohesividad del gel. Las lisas son mas baratas que las rugosas y las de gel cohesivo II ( las de ültima generación) bastante mas caras que las otras. Y si hablamos de marcas Mentor y Mc-ghan las mas caras.

Yo en un presupuesto que me dio un ciru, prótesis mentor redondas rugosas de gel cohesivo II, 1200 euros.
Pero no son esas las que me voy a poner, yo me las pongo anatómicas ( las mias valen 1480 euros) por el surco.

Un beso

R
rekia_8442507
22/5/07 a las 12:52

...
a mi me costaron 1.200 , marca MENTOR, gel cohesivo II, redondas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir