Foro / Salud

Alguien se ha puesto implantes de grasa en la cara con el dr. juan monreal???

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 9:19
C
camila_9497627
10/7/10 a las 11:10

HOla chic@s, tengo k ponerme implantes de grasa en la cara, pomulos, mofletes, ojeras y he visitado al Dr. Juan Monreal, me ha gustado pero tengo miedo del resultado final, de verme artificial, si alguien se ha operado de la cara, agradecería k me contara su experiencia y si los resultados son permanentes, el Dr. me ha dicho k si la grasa prende es para toda la vida y se comporta como otra parte de tu cuerpo, es decir, si adelgazas o engordas. Por otra parte tengo un problema pork yo estoy decidida a hacerme esta cirujía pero mi familia y amigos me están metiendo mucho miedo


gracias y un beso

Ver también

X
xia_8083986
26/10/10 a las 1:17

Hola
Hola.
Te puedo asegurar que el injerto de grasa en el rostro da resultados formidables.
Yo vivia en Uruguay y allá lo utilice.
Ahora estoy viviendo en España y tenia interés de consultar con el Doc que tú mencionas Monreal..
Me gustaría saber si te ha cobrado la consulta y si es así cuanto te ha cobrado.
Lo importante en el injerto de grasa es que la grasa que te pongan sea obtenida de partes apropiadas, por ej, yo q soy delgada y no tengo papada, me extrajeron grasa de DENTRO DE LAS RODILLAS, porq la de otras partes NO SIRVE para el rostro.
Bueno, saludos y espero tu respuesta.
Moni.

Y
youcef_5168783
26/10/10 a las 2:04

Lipoimplante facial
yo me he echo lipoimplante facial con monreal , las primeras 2 semanas la cara esta artificial , a la 3 ya se ve natural , al principio la cara se inflama y te puedes pensar que te puso mucho , no es mi caso xq ami me gustaba mas verme con bastante grasa , pero con el tiempo se desinflama y ves ke el cambio es mas sutil , yo llevo poco mas de 1 mes operado y encuanto a absorver mas grasa de un lado ke del otro no he notado de momento, mas o menos han absorvido los parecido , aun tengo ke seguir esperando haber ke pasa ya que el Monreal dice ke es permanente , pero yo aun llevo poco operado i eso no te lo puedo asegurar

C
camila_9497627
26/10/10 a las 17:08
En respuesta a xia_8083986

Hola
Hola.
Te puedo asegurar que el injerto de grasa en el rostro da resultados formidables.
Yo vivia en Uruguay y allá lo utilice.
Ahora estoy viviendo en España y tenia interés de consultar con el Doc que tú mencionas Monreal..
Me gustaría saber si te ha cobrado la consulta y si es así cuanto te ha cobrado.
Lo importante en el injerto de grasa es que la grasa que te pongan sea obtenida de partes apropiadas, por ej, yo q soy delgada y no tengo papada, me extrajeron grasa de DENTRO DE LAS RODILLAS, porq la de otras partes NO SIRVE para el rostro.
Bueno, saludos y espero tu respuesta.
Moni.

Hola
hola Moni, gracias por compartir tu experiencia...el Doctor Monreal me cobró 80 euros por la consulta, todo el mundo dice k es un buen doctor a mi me lo explicó todo muy bien, este jueves 28 tengo una segunda consulta para comentarle mis dudas y la verdad es k estoy muerta de miedo, además mi familia y amigos no me apoyan, asi k tendría k ir yo sola a la operación, pero bueno se k lo tengo k hacer por mi misma, un beso

D
deiene_5770575
27/10/10 a las 7:09

Hola sonieta
En el tema de la cirugía siempre corremos un riesgo aunque sea el mejor de los ciujanos, pero a veces es tal el complejo que tias paa adelante.
Yo sólo puedo conta mi caso, me puse lipoimplantes en el ostro en julio del año pasado, 160 cc, ceo que lo más que ha puesto ¡imaginate cómo estaba mi cara! delgada, delgada después de muchos problemas y un proceso de adelgazamiento brutal y muy rápido.
No tenía miedo en absoluto, pensaba que peor no podía quedar, y es obvio, aunque en un porcentaje muy bajo que puedan dase asimitrías u otras complicaciones. Pero que te diga cualquier cirujano que no hay ninguna posible complicación de cirujía estética, ya sea de aumento de pecho, lipo, rino,,,,

En mi caso todo fue muy bien. Lógicamente los primeros quince días paa cía un "perro pachón", con la mandibula cuadrada, y aunque soy una miedica no estaba preocupada, sabía que tendría que bajar. Tuve algunos momentos de dudas, me veía un lado más abultado que el otro, te mias cada día y no sabes cual será el esultado final

Pues al mes estaba stupenda, me quitó 5 años de encima y mi piel incluso mejoó mucho. Todo e mundo me decía que me veía más guapa. Lo volvería a hace y de hecho lo haré.

Lógicamente es gasa y no es definitiva, aún al año y medio sigo consevando, pero como he adelgazado y pasado mala época me veo mal y lo haé de nuevo. Es mi riesgo.

Cuando yo hacía estas consultas el año pasado quería sabe quien era el mejor en esta técnica y resultados en general y después de muchas investigaciones lo tenía claro, seía Monreal.

Pero insisto, simpre fuí consciente que tanto el cirujanopuede tener fallos, como tu cuepo puede no reacciona bien. Cuánta gente en el foro habla de cirujanos de gran pestigio que le han hecho un destozo....

Esto es así, yo te lo recomendaía porque a mi me fue genial y a la mayoía de foer@s con l@s que contacté. Pero en definitiva eres tu la que decides.

Eso si, nunca te metas materiales permanentes. Ya os pasaé un enlace sobe el tema, ahoa no tengo más tiempo.

Besos y suerte

D
deiene_5770575
27/10/10 a las 7:13

Disculpas por mi mal escrito
Tengo el portatil para tiarlo a a basua, jajajaj y la mitad de las teclas se quedan atascadas....no vaya a ser que luego vengan l@s listill@s de turno diciendo que las que nos operamos somos tontas y nuestro nivel cultual e intelectual deja que desear, jajjaja, qu parece de plástico como nuestas tetas....

M
mhand_8635588
18/11/13 a las 10:26
En respuesta a camila_9497627

Hola
hola Moni, gracias por compartir tu experiencia...el Doctor Monreal me cobró 80 euros por la consulta, todo el mundo dice k es un buen doctor a mi me lo explicó todo muy bien, este jueves 28 tengo una segunda consulta para comentarle mis dudas y la verdad es k estoy muerta de miedo, además mi familia y amigos no me apoyan, asi k tendría k ir yo sola a la operación, pero bueno se k lo tengo k hacer por mi misma, un beso

Cuenta los resultados
hola!! te hiciste al final el lipoimplante facial? cuentanos como te fue que estoy interesado, gracias

M
mhand_8635588
18/11/13 a las 21:17

Volveras a repetir?
hola, te lo podrias hacer en varias sesiones para que no se pase de la raya en la cantidad de grasa inyectada?. estas asimetrica y ahora te retocara supongo no? a la hora de inyectarte la grasa que anteriormente te saco de otra parte de tu cuerpo,te lo hace con la tecnica mas moderna que mezcla la grasa absorbida con preadipocitos tratados, con lo que se consigue aumentar el volumen de la grasa y la capacidad de esta, con este sisteme apenas se reabsorbe un 20%.me gustaria saber si alguien se lo hizo en malaga, ya que no me da buena espina el dr roger amar, mucha publicidad por internet pero no me da buena vibra. yo me lo haria si me lo hacen en varias veces para que no se pase de la raya. me suelo inyectar radiesse y asi se lo tengo dicho a la doctora que me lo hace y me va bien pero tengo la cara muy delgada y por mofletes no inyectan radiesse o me saldria super caro...graciass

K
kabira_5927698
16/4/15 a las 9:19

Hola
a mi me pasa lo mismo, m da un poco de miedo q quede artificial. Te operaste al final? veo que el post tiene muchos años

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir