Foro / Salud

Alguien se ha puesto fundas en los dientes de delante?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 9:40
N
nisma_8096033
15/11/07 a las 15:24

hola chicas: por fin me he decidido a arreglarme la boca, y la verdad es que me está yendo bastante bien, pero me han dicho que por estética seria conveniente ponerme unas fundas en los dientes de delante, yo no conozco a nadie que lleve fundas, alguien me puede decir qué tal van y si duran bastante. graciaws y un saludo.

Ver también

O
orfa_6190055
20/11/07 a las 19:55

Carillas.
Hola.

Creo que lo que te estan aconsejando son carillas. Son unas láminas de porcelona que se colocan sobre la superficie (vestibular) anterior de los dientes. Es un tratamiento estético que da muy buen resultado...muchísimos famosos llevan carillas, por eso tiene la boca tan perfecta y los dientes tan blancos. El tratamiento es costoso y suele durar como unos 10 años, tras los cuales te lo deberán repetir.

Un cordial saludo.

A
akoala_7aef0cz
29/11/07 a las 9:40
En respuesta a orfa_6190055

Carillas.
Hola.

Creo que lo que te estan aconsejando son carillas. Son unas láminas de porcelona que se colocan sobre la superficie (vestibular) anterior de los dientes. Es un tratamiento estético que da muy buen resultado...muchísimos famosos llevan carillas, por eso tiene la boca tan perfecta y los dientes tan blancos. El tratamiento es costoso y suele durar como unos 10 años, tras los cuales te lo deberán repetir.

Un cordial saludo.

Ahora me fijo mucho
Hola querida,jeje ultimamente me fijo mucho en las dentaduras de la gente y es cierto ke muchos famosos las llevan belen esteban,marta sanchez,marta lopez(esta no lo se seguro)pero desde luego Belen esteban tiene una boca un tanto feita entre los labios y los dientes (un poco chapucilla)Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir