Foro / Salud

Alguien se ha puesto en el pecho acido hialuronico, macrolane???

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 22:19
I
isela_6912673
6/10/09 a las 10:47

hola alguien se ha puesto macrolane en el pecho? me gustaria conocer su experiencia.gracias

Ver también

E
eriko_9490372
7/10/09 a las :48

... a mi tambien me gustaría saber ...
yo no me lo he puesto todavia, pero lo haré en el mes de mayo ... tenía fecha de aumento para hoy, pero a última hora lo he anulado, me daba mucho miedo, y he decidido probar con el macrolane, a ver que tal, sí es más caro a la larga, pero... creo que merece la pena, no sé, ya os contaré.

A
amada_5709146
7/10/09 a las 21:08
En respuesta a eriko_9490372

... a mi tambien me gustaría saber ...
yo no me lo he puesto todavia, pero lo haré en el mes de mayo ... tenía fecha de aumento para hoy, pero a última hora lo he anulado, me daba mucho miedo, y he decidido probar con el macrolane, a ver que tal, sí es más caro a la larga, pero... creo que merece la pena, no sé, ya os contaré.

Yo tambien
tengo la eterna duda entre macrolane o aumento definitivo...
llevo meses buscando pero no he encontrado nadie en el foro que se haya puesto. Si buscas en la busqueda pones macrolane verás todas las charlas
y hay dos de chicas que se pusieron y cuentan que tal le fue, pero son muy antiguas. Les he enviado un privi, pero no me han respondido aún.
En la charla comentan que l rsultado my bien, que la intervencion da un poco de impresión cuando te introducen las cánulas, y que el pos no tiene nada, te vas a casa y al dia siguiente puedes ir a trabajar y hacer vida normal, que el pecho seles endureció mucho, y que el cambio es muy sutil (una de ellas solo se habia puesto 50 cc, entonces claro, i tepons 120 cc notarás algo más, supongo.
Lo peor del macrolane es que dure solo 1 año, e incluso menos en funcion de lo rápido que lo re-absorva tu cuerpo y de la cantidad que te pongas, el máx son 120 CC equivalente a las protesis más pequeñas del mercado.
Si encuentras más info, por favor dime, que yo estoy igual, cada dia pienso una cosa.
¿Hablaste con tu ciru sobre el tema?

A
amada_5709146
8/10/09 a las 23:44

Para las interesadas en aumento con macrolane - informacion interesante
he consultado con el ciru, y el macrolane, siendo menos invasivo que la cirugia de aumento, tiene un pequeño riesgo de encapsulamiento (yo no lo sabia!). Se pueden producir quistes si tu organismo rechaza el "cuerpo extraño" que le han inyectado y lo aisla formando "bolitas" duras.
En la pagina de Macrolane he confirmado lo que me ha dicho el ciru
está explicado en la pagina de Macrolane en ingles:

"At the present time only a small proportion of patients who have been treated with Macrolane experience grade III or IV encapsulation about 3%. Treatment will depend on individual circumstances and may involve simple massage, release of the scar tissue under local anaesthetic, or aspiration of the product."

Es decir, que el riesgo de encapsulamiento es muy muy bajo, mucho más bajo que en una cirugia de aumento, pero existe una posibilidad del 3%
de que tu cuerpo intente "aislar" el producto, pudiendo llegar a un endurecimiento del pecho de Grado III o superior. En este caso, tendrian que aspirar el producto!! . no se como lo aspiran, pero prefiero no saberlo!...

Es un tratamiento mucho menos arriesgado, eso seguro, pero el 3% de riesgo lo hay, esmejor saberlo.

En la pagina de macrolane he encontrado un Diario de una paciente, con imagenes que te da una idea (aunque te lo pintan todo color de rosa). la chica parece salir muy feliz, a ver !¿que te van a decir ellos si son la empresa que vende el producto?.
Os dejo el enlace, por si os interesa:
http://www.macrolane.co.uk/Templates/WideContentPage.aspx?id=30421

copias el enlace y le das a ENTER en la página.

K
kalina_5790527
9/10/09 a las 1:05

Macrolane-mi experiencia
Hola a todas,
Siempre he querido tener más talla de pecho y me he planteado la cirugía pero me daba miedo, cuando salió el macrolane empecé a buscar información en todas partes y por fin me decidí, me metía en este foro y pude leer de todo, pero no me ayudó porque leía comentarios en contra y comentarios a favor, ahora os escribo contando mi experiencia para que os pueda servir de ayuda a tomar la decisión, NO LO HAGAIS
Soy de Valencia y me desplacé a otra ciudad para buscar al mejor profesional, no voy a nombrarle porque sigo pensando que es el mejor, el problema es que el ácido hialurónico y que no os engañe nadie no dura apenas nada.., lo que es igual a tirar el dinero.., hace no llega a 3meses que me lo hice y estoy igual, no me ha llegado a durar ni 3 meses.
El mismo día de la intervención salí muy contenta, era como las fotos que aparecen en las páginas del macrolane del antes y el después, me quedó muy bien el primer día, el por qué te queda también el primer día? porque están hinchadas, de ahí a q las fotos q vemos vendan porque las hacen el día q están hinchadas...
Al día siguiente cuando te levantas y te miras al espejo ya notas que no es lo mismo, el hichazón ha bajado y no es el mismo efecto pero todavía sigues contenta porque se nota la talla que te has puesto, bueno.. pues esto te dura de mes a mes y medio, de mes y medio a 3 meses que haré pronto la cosa ha ido bajando día a día hasta llegar a hoy q me miro al espejo y recuerdo con pena el primer día que fuí con toda la ilusión a la intervención, ahora sigo con la misma talla de antes de la intervención pero con mucho menos dinero..., me arrepiento pero ya no hay vuelta atrás, sólo me queda seguir pagando y aconsejaros que no lo hagais porque esta es mi experiencia verdadera.
Una cosa te dicen y es que en cada persona puede tardar más o menos en permanecer el ácido hialurónico, pero que las cosas q influyen negativamente son el tabaco y el estrés, yo no fumo y estrés tengo el normal que puede tener cualquier persona y así no me ha llegado a 3 meses...
Espero haber servido de ayuda a quién cómo yo tiene dudas y quiere probar la experiencia en sí misma sin hacer caso a las experiencias q lee negativas, pues hacerme caso... si lo haceis os arrepentireis..
De hecho yo ya estoy buscando cirujano para operación con cirugía.
Un saludo a todas.

E
eriko_9490372
12/10/09 a las 23:44
En respuesta a amada_5709146

Yo tambien
tengo la eterna duda entre macrolane o aumento definitivo...
llevo meses buscando pero no he encontrado nadie en el foro que se haya puesto. Si buscas en la busqueda pones macrolane verás todas las charlas
y hay dos de chicas que se pusieron y cuentan que tal le fue, pero son muy antiguas. Les he enviado un privi, pero no me han respondido aún.
En la charla comentan que l rsultado my bien, que la intervencion da un poco de impresión cuando te introducen las cánulas, y que el pos no tiene nada, te vas a casa y al dia siguiente puedes ir a trabajar y hacer vida normal, que el pecho seles endureció mucho, y que el cambio es muy sutil (una de ellas solo se habia puesto 50 cc, entonces claro, i tepons 120 cc notarás algo más, supongo.
Lo peor del macrolane es que dure solo 1 año, e incluso menos en funcion de lo rápido que lo re-absorva tu cuerpo y de la cantidad que te pongas, el máx son 120 CC equivalente a las protesis más pequeñas del mercado.
Si encuentras más info, por favor dime, que yo estoy igual, cada dia pienso una cosa.
¿Hablaste con tu ciru sobre el tema?

Macrolane
Yo me pondré 120cc en cada una, parto de la talla 85, me dice el ciru que me quedará 90 grandecita con macrolane. Precio 4000.
Yo también pensaba cada día una cosa diferente, un día tenía claro que me operaba y al día siguiente pensaba q mejor macrolane. Ya lo he decidido y que sea lo q Dios quiera... al fin y al cabo con el hialurónico lo único que puedo perder es dinero, lo del aumento definitivo me parecía mucho más serio. Además, también me hizo hecharne atrás el tema del cambio de prótesis al cabo de los años, porque te dicen GARANTIA DE POR VIDA, pero hay que leer la letra pequeña, no te garantizan que no se rompan, sino que si se rompen, te dan otras nuevas... y mi ciru me dijo que con la edad que tengo, 30 años, tendría que cambiarlas en un momento u otro... cosa que le agradezco, porque otros te engañan diciéndote que para siempre y de eso nada. Hay que valorarlo todo y decidir lo que más te convenza. Un besito a todas.

A
an0N_740049299z
17/11/09 a las 12:33

Esto si funciona
Tus pechos son pequeños y no quieres operarte?hay soluciones alternativas q sí funcionan.yo lo he comprobado. entra en este luinck e informate bien. Es posible que tengas que cortar y pegar en la barra de direcciones. suerte http: //www. femaleprofit. com/afiliados/idevaffiliate. php?id=148_10

S
sigita_8677799
7/9/11 a las 8:44
En respuesta a eriko_9490372

Macrolane
Yo me pondré 120cc en cada una, parto de la talla 85, me dice el ciru que me quedará 90 grandecita con macrolane. Precio 4000.
Yo también pensaba cada día una cosa diferente, un día tenía claro que me operaba y al día siguiente pensaba q mejor macrolane. Ya lo he decidido y que sea lo q Dios quiera... al fin y al cabo con el hialurónico lo único que puedo perder es dinero, lo del aumento definitivo me parecía mucho más serio. Además, también me hizo hecharne atrás el tema del cambio de prótesis al cabo de los años, porque te dicen GARANTIA DE POR VIDA, pero hay que leer la letra pequeña, no te garantizan que no se rompan, sino que si se rompen, te dan otras nuevas... y mi ciru me dijo que con la edad que tengo, 30 años, tendría que cambiarlas en un momento u otro... cosa que le agradezco, porque otros te engañan diciéndote que para siempre y de eso nada. Hay que valorarlo todo y decidir lo que más te convenza. Un besito a todas.

Ola tu opinion
Ola me estoy pensando lo de hacerne el macrolane en el pecho y como he visto q tu tenias pensado hacertelo queria que me contaras tu experiencia, donde te lo hiciste, precio, y todo lo que me puedas contar ya que me serviria de gran ayuda. Gracias

S
sigita_8677799
7/9/11 a las 8:45

Experiencias
Me gustaria saber como ye fue, donde lo hiciste y que ne cuentes todo!! Estoy pensando en hacerlo y no tengo mucha informacion. Gracias

J
judhit_7009560
30/9/11 a las 20:13

Busco informacion sobre macrolane.
Hola oxigeno7, he leido tu mensaje y me gustaria que me informaras mas de como les ha quedado el pecho a tus conocidas, y si lo sabes, que les ha costado. Yo me estoy informando para hacermelo en la Teknon, con el equipo del Dr. Vila-rovira.
Muchas gracias!!

J
judhit_7009560
2/10/11 a las 1:29

Necesito info sobre macrolane
Hola chicas, soy nueva en el foro, y me gustaria qe me informarais de todo lo qe sepais de macrolane, Yo ya me he informado un poquito de como va, llame a la teknon, qe es donde me lo haria, pero me gustaria saber de vuestros testimonios. Muchas gracias!!

J
judhit_7009560
5/10/11 a las 23:11

Muchas gracias por la info
Muchas gracias por la info, la verdad qe me animas aun mas. Como me puedes pasar las fotos? Es qe como soy nueva no se muy bien auun como va esto. Por mensaje privado? o por correo¿? Muchas gracias

G
guzel_8495556
10/10/11 a las 22:19

Implantes acido hialuronico- macrolane
Hola chicas
Me puse Macrolane en junio del 2010 y es un timo. Había leído un par de comentarios en este foro diciendo que no merecía la pena y aun así me anime antes que entrar en un quirófano. Sales mas o menos animada porque entre lo que te aumenta con las inyecciones mas la inflamación, parece que tienes una talla mas de pecho (tampoco mas) pero en cuanto te baja la inflamación (15 dias) tienes poquito mas que antes. Ademas se reabsorbe a velocidad "pasmosa". Te dicen que entre 6 y 8 meses y luego hay que volver a poner un par de viales mas en cada pecho. Mentira!!!! A los dos meses no se notaba nada. Tuve algo de escote el mes de julio, en agosto poquísimo y en septiembre como si no me hubiese hecho nada.
En febrero de este año entre al quirofano para ponerme implantes de gel y ahora estoy encantada.

De verdad que es difícil hacer caso a una extraña (de hecho yo no lo hice) pero ES TIRAR EL DINERO.

PD: perdón por los acentos pero estoy con teclado americano y si la palabra existe sin acento y el corrector la da por buena no puedo ponerlos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir