Foro / Salud

Alguien se ha puesto botox?

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 8:39
A
ayten_7987349
24/2/08 a las 21:07

Me voy a poner botox y mi ciru dice que no dura mucho, que la primera vez como 3-4 meses y luego unos 6meses.
¿alguien se ha puesto y me puede decir cuánto le ha durado?¿es caro 450 euros?

Ver también

Z
zhu_6316496
24/2/08 a las 21:24

Hola wapa!!
yo no te puedo ayudar porque no se nada del tema ni conozco a nadie k se haya puesto botox,pero te subo la charla a ver si alguien te contesta.Un besito.

I
iraci_689264
24/2/08 a las 22:10

Yo me puse
y mas o menos es lo que dura entre 4 y 5 meses. Por mi edad mi dermatologa me lo puso en el entrecejo para que el musculo se relaje y evitar esas arrugas de expresion y con el tiempo te va durando mas, es verdad, ahora me tendria que poner nuevamente en abril. Yo estoy en Argentina asi que no te puedo ayudar con el precio si estoy contenta con los resultados porq como soy muy enojona y preocupona Ja! no me arrugo tanto en esa zona y te deja la mirada fresca y lo mejor de todo es que nadie se dio cuenta!.
Tenes que evaluarlo bien y hacertelo con un buen profesional porq si no esta hecho por una persona entrenada puede haber complicaciones que con el tiempo se te van porq dura poco pero no es la cuestion de que la pases mal y te angusties por una mala praxis.
Bueno cualquier cosa me preguntas.
Besos!

Y
yuchen_9100006
25/2/08 a las 15:53

Yo me he puesto varias veces
Hola, yo me he puesto varias veces. La última hace 1 mes. Va genial. Es cierto que dura sólo 3 ó 4 meses, aunque depende de cómo tengas el músculo. Yo lo tengo bastante fuerte y me dura menos que a mi madre. Lo que me dijo mi doctora es que no hay que poner antes de 4 meses, aunque se te haya ido el efecto.
Lo del precio depende de las zonas que te hagas. A mi me costó frente, entrecejo y patas de gallo 400 euros. Cada zona por separado la cobra a 150, pero si te haces todo te sale un poco mejor. Antes iba a otra doctora que me cobraba bastante más.
Espero haberte ayudado. Cualquier cosa, ya sabes me mandas un privi.

A
an0N_861300399z
7/8/10 a las 8:39
En respuesta a yuchen_9100006

Yo me he puesto varias veces
Hola, yo me he puesto varias veces. La última hace 1 mes. Va genial. Es cierto que dura sólo 3 ó 4 meses, aunque depende de cómo tengas el músculo. Yo lo tengo bastante fuerte y me dura menos que a mi madre. Lo que me dijo mi doctora es que no hay que poner antes de 4 meses, aunque se te haya ido el efecto.
Lo del precio depende de las zonas que te hagas. A mi me costó frente, entrecejo y patas de gallo 400 euros. Cada zona por separado la cobra a 150, pero si te haces todo te sale un poco mejor. Antes iba a otra doctora que me cobraba bastante más.
Espero haberte ayudado. Cualquier cosa, ya sabes me mandas un privi.

Botox
Dónde te lo hiciste? duele? gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir