Foro / Salud

Alguien se ha puesto anestesia en el dentista para hacerse la micropigmentacion de labios??

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 15:15
D
denice_7026066
11/12/09 a las 11:17

Hola, queria saber si alguien ha hecho esto, pues me han dicho que duele mucho y me da mucho miedo.

saludos

Ver también

A
alissa_5282937
30/12/09 a las 3:57

Respuesta
Buenas.
Como micropigmentadora te diré que el dolor depende de la sensibilidad de la persona que se lo hace y la tecnica del que lo hace.
Como persona que lleva micropigmentación en cejas, labios y eyeliner te dire que es un dolor soportable, sobre todo incomodidad mas bien,
Se de muchos clientes mios que si que se han puesto anestesia en el dentista previo a la micro de labios y otros que no lo han hecho, a elección de cada uno, ya que nosotros, como esteticistas en algunas zonas como España no nos permiten usar anestesias en el estudio (a pesar de lo que luego haga mucha gente), pero si tu lo traes puesto no pasa nada.
Yo como consejo que te doy es que no te pongas anestesia, por distintos motivos que no explicaré por no ponerme en plan técnico xD.
Además, si de verdad quieres hacerte la micropigmentación, el dolor no es nada, porque sabes a lo que vas.
espero aberte servido de ayuda, si necesitas algo mas escribeme por privado que sino no me entero oki?
suerte con la micro

eva4612
eva4612
30/12/09 a las 9:20

Hola¡¡
pues yo llevo ,echo los labios ,y los ojos (eyeliner arriba y abajo),y para que te voy a mentir DUELE ¡¡,y eso que la chica me puso una crema antes que llevaba un poco de anestesia pero me dolia igual y en los ojos mas que dolor es super incomodo porque te se mueve el parpado aunque no quieras ,y los labios me dolierón mas sobre todo el pico de arriba en medio ,y luego sales que pareces que no tengas ojos y los labios de yo la berrocal jjijiji,pero la verdad que todo eso merece la pena porque es una comodidad te levantas y te acuestas pintada ,sales de la ducha pintada y aunque estes mala nunca tienes mala cara ,asin que yo te lo aconsejo ,y sobre todo elegi un color adecuado que no se vea muy oscuro porque el color luego oscurece un poco ,bueno espero averet ayudado un saludo y felices fiestas ¡¡.

A
amalya_9488048
30/12/09 a las 12:59

Yo me lo hice..
en los labios hace un año ya,y estoy encantada...
me pusieron una crema que me durmio el labio y parecia que aunque me cayera un rayo en la boca no iba a doler,pero...
duele y mucho...pero se puede soportar y de exo que cuando lo necesite lo volvere a hacer es como un parto jaja cuando lo tienes exo se te olvida to el dolor que has pasado jajaja
en serio duele,es un ratito malo ppero merece la pena.
animate.
eso si ,pero haztelo en un sitio de confianza..

A
areli_8791636
30/12/09 a las 15:15
En respuesta a alissa_5282937

Respuesta
Buenas.
Como micropigmentadora te diré que el dolor depende de la sensibilidad de la persona que se lo hace y la tecnica del que lo hace.
Como persona que lleva micropigmentación en cejas, labios y eyeliner te dire que es un dolor soportable, sobre todo incomodidad mas bien,
Se de muchos clientes mios que si que se han puesto anestesia en el dentista previo a la micro de labios y otros que no lo han hecho, a elección de cada uno, ya que nosotros, como esteticistas en algunas zonas como España no nos permiten usar anestesias en el estudio (a pesar de lo que luego haga mucha gente), pero si tu lo traes puesto no pasa nada.
Yo como consejo que te doy es que no te pongas anestesia, por distintos motivos que no explicaré por no ponerme en plan técnico xD.
Además, si de verdad quieres hacerte la micropigmentación, el dolor no es nada, porque sabes a lo que vas.
espero aberte servido de ayuda, si necesitas algo mas escribeme por privado que sino no me entero oki?
suerte con la micro

¡¡¡ de incomodidad mada chicas ¡¡¡
duele y mucho,yo llevo hecho los labios y los ojos,y doy fe de que duele mucho,queda muy chulo,pero no me lo volvere hacer,ADIOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest