Foro / Salud

Alguien se ha puesto 260cl en el pecho???

Última respuesta: 31 de octubre de 2004 a las 17:59
A
alvara_5410812
27/10/04 a las 9:17

Mi cirujano me aconseja 260cl yo le he dicho que lo quiero natural y que no se vea grande pero que tampoco me quede corta, le dije que quería aproximadamente una 90.
¿Que me aconsejais????
Como funciona lo de las copas?
A,B,C ¿cual es mas grande y cual mas pequeña? con 260 ¿como me quedaría?

Muchas gracias

Ver también

S
serina_8666669
27/10/04 a las 13:40

Hola morenita
dejame decirte que yo yo me opere hace 7 meses de aumento de senos y me puse 260cl eso mismo que tu dices y despues que me mire los senos me dio deprecion porque gaste mi dinero de varde pues los senos no se ven nada super pequeño y eso que soy flaca y aun asi no se me ven los senos pues me dolio haver pagado tanto dinero para nada. me voy hacer otra ves el aumento de senos pero esta ves voy a ponerme 325 o mas. no me gusto nada no veo diferencia.

F
fariha_8679519
27/10/04 a las 14:57

Hola
pues mira yo mido 1.63 y peso 50 y me e puesto 260 y me a kedado una 90c y estoy encantada me keda genial..yo creo q si me hubiese puesto mas habria quedado desproporcionado

A
alvara_5410812
27/10/04 a las 18:00
En respuesta a fariha_8679519

Hola
pues mira yo mido 1.63 y peso 50 y me e puesto 260 y me a kedado una 90c y estoy encantada me keda genial..yo creo q si me hubiese puesto mas habria quedado desproporcionado

Hola
Gracias por contestarme, yo mido 1,60 y peso 55kg, entonces crees que me quedará bien 260cl
no me gustaría quedarme corta pero tampoco quiero que sea mucho, quiero un pecho normal no grande.
Un saludo

A
alvara_5410812
27/10/04 a las 18:02
En respuesta a serina_8666669

Hola morenita
dejame decirte que yo yo me opere hace 7 meses de aumento de senos y me puse 260cl eso mismo que tu dices y despues que me mire los senos me dio deprecion porque gaste mi dinero de varde pues los senos no se ven nada super pequeño y eso que soy flaca y aun asi no se me ven los senos pues me dolio haver pagado tanto dinero para nada. me voy hacer otra ves el aumento de senos pero esta ves voy a ponerme 325 o mas. no me gusto nada no veo diferencia.

Hola labella21
me parece muchísimo 325cl, a mi me gustaria que se me quedase una talla 90 no quiero tener mucho pero tampoco quedarme corta, que talla se te ha quedado a tí con 260cl?
Que diferencia hay entre copas A,B y C
Un saludo

S
serina_8666669
27/10/04 a las 19:02
En respuesta a alvara_5410812

Hola
Gracias por contestarme, yo mido 1,60 y peso 55kg, entonces crees que me quedará bien 260cl
no me gustaría quedarme corta pero tampoco quiero que sea mucho, quiero un pecho normal no grande.
Un saludo

Hola
despues de la operacion me eh conprado brasieles y son 70B . yo peso 57 kilos pero me veo muy flaca,tengo amigas que tienen 54 kilos y se ven mucho mas gorda que yo no se porque.

F
fariha_8679519
27/10/04 a las 23:22
En respuesta a alvara_5410812

Hola
Gracias por contestarme, yo mido 1,60 y peso 55kg, entonces crees que me quedará bien 260cl
no me gustaría quedarme corta pero tampoco quiero que sea mucho, quiero un pecho normal no grande.
Un saludo

Seguro q si
yo creo q te quedara bien,ademas date cuenta q contra mas cantidad mas artificial queda y se notan mas los bolas,ami m a kedado una 90c 95a,y tu y yo somos mas o menos iguales de constitucion..azle caso a tu ciru q veras q bien quedas...si quieres saber o preguntarme cositas ya sabes estoy por aqui..

A
alvara_5410812
28/10/04 a las 12:57
En respuesta a fariha_8679519

Seguro q si
yo creo q te quedara bien,ademas date cuenta q contra mas cantidad mas artificial queda y se notan mas los bolas,ami m a kedado una 90c 95a,y tu y yo somos mas o menos iguales de constitucion..azle caso a tu ciru q veras q bien quedas...si quieres saber o preguntarme cositas ya sabes estoy por aqui..

Hola nukira
Hola, Hace mucho que te operaste? a mi me operan lo mas seguro que el 1 de diciembre, lo confirmaré la semana que viene cuando le lleve los análisis, me opero en Valencia (vivo aqui)
Cuentame un poco que tal fué, como te lo han puesto y que tal despues, si duele mucho, cuando volviste al curro...nosé todo lo que se te ocurra, me ayudarías mucho.
Muchas gracias y un besote

F
fariha_8679519
30/10/04 a las 1:00
En respuesta a alvara_5410812

Hola nukira
Hola, Hace mucho que te operaste? a mi me operan lo mas seguro que el 1 de diciembre, lo confirmaré la semana que viene cuando le lleve los análisis, me opero en Valencia (vivo aqui)
Cuentame un poco que tal fué, como te lo han puesto y que tal despues, si duele mucho, cuando volviste al curro...nosé todo lo que se te ocurra, me ayudarías mucho.
Muchas gracias y un besote

Hola guapa
pues mira yo me opere hace 15 dias y mañana ya vuelvo al curro,soy de sevilla y me opere en corporacion dr cervilla lozano.me fue estupendamente de verdad solo el segundo dia me dolia un poco y como acostada no me dolia no m levante para nada ni para hacer pis..mi madre m compro una cuña y ala,pero si te digo la verdad lo q se dice dolor dolor no tuve en ningun momento solo molestias ye incomodidad..me opere con anestesia local mas sedacion y no me entere de nada..me trataron super bien..ami me opereron alas 9.30 y ala 1 ya estaba en mi casita..nose chochete q mas contarte hazme preguntitas cuando kieras q yo t respondo todo vale cielo...besooss..

N
nayab_9746026
30/10/04 a las 13:08
En respuesta a alvara_5410812

Hola labella21
me parece muchísimo 325cl, a mi me gustaria que se me quedase una talla 90 no quiero tener mucho pero tampoco quedarme corta, que talla se te ha quedado a tí con 260cl?
Que diferencia hay entre copas A,B y C
Un saludo

Holaaaaa
A ver, yo te comento la diferencia de copas ok?
Normalmente lo que se dice, que no dudo que sea cierto, es que la talla (80,85,90...) equivale a tu contorno de pecho, es decir...que cojes un metro y te mides...mas o menos eso! Y la A,B,C... es la copa, es decir, la proyección de tu pecho, cuanto mas grande, se supone que mas letra!!!

Bueno pues acabo de leer otra cosa respecto a copas que es la siguiente:

COPA A: equivale a poco pecho y poco contorno.
COPA B(la mas normal): equivale a un contorno proporcionado al tamaño del pecho. es el ideal
COPA C:equivale a un pecho mas grande que el contorno, es decir, se supone que exagerado...

Bueno espero haberte aclarado algo!!

besitossssss

A
an0N_547638699z
31/10/04 a las 17:59

260cl en el pecho
hola morenita yo me puse 325 y tengo una 95 muy bonita yo peso 51 y medio y mido 1.67cm,pero lo mio se nota bastante,es lo q yo queria...tener pecho,pero acorde con mi cuerpo,di a tu cirujano que t muestre fotos de esa talla que tu quieres antes de ponertela así estaras mas segura,y así no te llevaras sorpresas ok?cuidate y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir