Foro / Salud

Alguien se ha operado o conoce de algún caso del dr, anthony madrid dupuis?????

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 17:17
M
maruxa_721470
15/7/12 a las 17:34

alguien enVenezuela se ha operado o conoce de algún caso del Dr, anthony madrid dupuis?????

Ver también

A
abril_9606663
16/8/12 a las 12:42

Yo me opere con el dr. madrid-dupuis
HOla, me llamo Thailys Freites, fundadora del primer grupo PIP en Venezuela (ya hay varios).

Me opere con el Dr. Madrid-Dupuis el 4 de julio 2012. Su trato para con sus pacientes antes y después de la operación es excelente.

Tengo un mes y 12 dias de operada. Me fue bastante bien en la operación, en la recuperación y el resultado esta super super bien; para toda la reconstrucción que tuvo que hacer, casi cero cicatrices.

Recomiendo ampliamente al Doctor.

M
maruxa_721470
21/8/12 a las 15:33
En respuesta a abril_9606663

Yo me opere con el dr. madrid-dupuis
HOla, me llamo Thailys Freites, fundadora del primer grupo PIP en Venezuela (ya hay varios).

Me opere con el Dr. Madrid-Dupuis el 4 de julio 2012. Su trato para con sus pacientes antes y después de la operación es excelente.

Tengo un mes y 12 dias de operada. Me fue bastante bien en la operación, en la recuperación y el resultado esta super super bien; para toda la reconstrucción que tuvo que hacer, casi cero cicatrices.

Recomiendo ampliamente al Doctor.

Graciassssss
gracias thailys,,,, cuentame que tipo de protesis te coloco y en que posición ,, el me va a colocar de poliuretano,, muchas chicas dicen que esas son muy duras,, es cierto???

D
divina_742375
20/12/12 a las 17:17
En respuesta a maruxa_721470

Graciassssss
gracias thailys,,,, cuentame que tipo de protesis te coloco y en que posición ,, el me va a colocar de poliuretano,, muchas chicas dicen que esas son muy duras,, es cierto???

Que opinas?
hola por fin lograste operarte cn el doctor? que tal te sientes con esos implantes?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir