Foro / Salud

Alguien se ha operado en sthetic integral?

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 13:52
D
daura_6480758
17/7/07 a las 15:51

hola chicas...
Me gustaria saber k tal trabajan sthetic integral, es k me quiero operar de rinoplastia y nose si hacerlo ahi. Xk de precio lo hacen mas baratito y sinceramente yo no estoy pa tirar cohetes de dinero.

Ver también

La respuesta más útil

R
rubina_8104069
17/7/09 a las 13:52

Ehh! yo me opero ahí el mes que viene en barcelona
También me cobran 6000 por una mastopexia con aumento el doctor será David Valero Lanau, alguien lo conoce? alguna operada?

H
huamei_5520942
17/7/07 a las 16:13

Hola
hola guapa!

yo no me operé ahi, pero lo estube mirando. El pecho me costaba mas de 6000 euros y como q no lso tenia!!! jajaja creo q uno de lso buienos de sthetic integral es el Dr. Junco, cuando yo fui, uan de las chicas que me atendió estaba operada pro el y me lo enseño y le habia quedado muy bien. Yo me operé con el Dr.Aran al final, era mas baratito jejeje. pero me dijeron q Aran tb habia trabajado en Stetic integral . No conozco a nadie operada en este sitio, es rollo CD, no se, un poco raro, muy peseteros.

A
anum_9489622
17/7/07 a las 16:15

Hola morenabcn82
pues la verdad no te puedo aconsejar mucho porque soy de Málaga, pero te aconsejo que te informes sobre los cirujanos que tienen y mirar si son profesionales de la secpre.

D
daura_6480758
17/7/07 a las 16:22
En respuesta a huamei_5520942

Hola
hola guapa!

yo no me operé ahi, pero lo estube mirando. El pecho me costaba mas de 6000 euros y como q no lso tenia!!! jajaja creo q uno de lso buienos de sthetic integral es el Dr. Junco, cuando yo fui, uan de las chicas que me atendió estaba operada pro el y me lo enseño y le habia quedado muy bien. Yo me operé con el Dr.Aran al final, era mas baratito jejeje. pero me dijeron q Aran tb habia trabajado en Stetic integral . No conozco a nadie operada en este sitio, es rollo CD, no se, un poco raro, muy peseteros.

Hola
He oido hablar del Dr.Aran dicen k opera muy bien y en k sitio te operaste el pecho, te salio mejor de precio?

M
megara_8546468
18/7/07 a las :18

Olaa
yo m voy a operar el proximo mes cn el dr. pineda m cuesta 5000 e i tng muxa confianza e oido ablar mb d el i muestra muxa cnfianza

R
rubina_8104069
17/7/09 a las 13:52
Mejor respuesta

Ehh! yo me opero ahí el mes que viene en barcelona
También me cobran 6000 por una mastopexia con aumento el doctor será David Valero Lanau, alguien lo conoce? alguna operada?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir