Foro / Salud

Alguien se ha operado en marruecos??

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 9:48
D
darla_5964308
4/10/10 a las 17:54

Hola!!

querria hacerme un aumento de senos y me han hablado de marruecos.
¿alguien se ha operado ahi?¿podeis recomendarme cirujano?
¿o podeis decirme como localizar cirujanos?

Gracias!!!

Ver también

I
irene_9742789
4/10/10 a las 18:16

Marruecos?
eres de alli ? o es xq te han hablado de marruecos? xq con los buenos medicos que hay aki irte para ya tiene tela....

L
lyuba_9180963
4/10/10 a las 18:17


Si lo quieres hacer por ahorrarte un dinero pues.. tu misma, yo no me jugaba la salud. Los hospitales son muy deficientes en todo, por no tener no tienen ni lo básico. Supongo que habrá clínicas privadas en la capital o en las ciudades más grandes como Casablanca, pero no sé, a mi me daría yuyu, será que como conozco bastante el país.. no sé.

D
darla_5964308
5/10/10 a las 9:43

Hola!
No no soy de alli... me lo habian comentado y era para averiguar un poco. Si me suena mas que sean clinicas privadas en Casablanca que en marruecos concretamente. Es que como me voy a ir de visita alli pues habia pensado que si tan buenos eran como dicen operarme ahi. No se si realmente vale la pena la verdad... pero por mirar...

Un saludo y gracias

I
irene_9742789
5/10/10 a las 9:46


yo no me arriesgaria vamos ,xq luego tienes que seguir unos controles y que vas a ir cada vez que te den cita a marruecos? puedes hacer lo que quieras pero yo no te lo aconsejo x ahorrarte dos duros..

D
doua_8729491
5/10/10 a las 9:48

Yo nolo haria...
con la oferta que hay en españa porque quieres irte a Marruecos??? ten en cuenta que no solo es la operaacion, es el postoperatorio, tienes que tener revisiones al ppio bastante seguidas.... y supongo que no vas a estar yendo y viniendo de marruecos cada vez... y si tienes algun problema? que haces? uf yo no lo veo muy factible la verdad, pero bueno tu misma..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir