Foro / Salud

Alguien se ha operado en madrid??

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 12:51
C
camila_9422630
30/5/08 a las 20:26

Hola! Soy de madrid y me gustaria saber si alguien se ha operado el pecho en Madrid para que me aconsejaran clinicas.Yo de momento he mirado 3.Gracias

Ver también

X
xiaoyu_9617978
30/5/08 a las 20:30

Operacin en madrid
hola, me operé en la clínica Ruber de Juan Bravo con el doctor Millán, una maravilla, han pasado 3 años y cada día estoy más contenta, advierto que el postoperatorio duele mogollón, pasa rápido y volvería a pasar por ello.

C
camila_9422630
30/5/08 a las 20:40
En respuesta a xiaoyu_9617978

Operacin en madrid
hola, me operé en la clínica Ruber de Juan Bravo con el doctor Millán, una maravilla, han pasado 3 años y cada día estoy más contenta, advierto que el postoperatorio duele mogollón, pasa rápido y volvería a pasar por ello.

Gracias por contestar tengo muxas dudas
Hola gracias por contestar.la clinica Ruber es una de las opciones la verdad es que me da confianza.¿fuistes ahi directamente o miraste alguna mas?Yo he mirado tb la clinica Barragan y Menorca

F
fatoma_8566165
31/5/08 a las :34
En respuesta a camila_9422630

Gracias por contestar tengo muxas dudas
Hola gracias por contestar.la clinica Ruber es una de las opciones la verdad es que me da confianza.¿fuistes ahi directamente o miraste alguna mas?Yo he mirado tb la clinica Barragan y Menorca

Decepcion con el doctor millan
Por si esto os sirve para algo os diré que he visitado a 5 cirujanos para un aumento de pecho y el que menos me ha gustado es el Doc. Millán,al que visité ayer(Clinica Ruber) aparte de frio, prepotente y cobrar 100Euros por la consulta no respondió a casi ninguna de mis preguntas diciendo que eso me lo aclararia su enfermera, en cambio me hizo comentarios machistas sin ninguna gracia. La exploracion consistió en una serie de manoseos y palpaciones que no me parecioron propias de un prefesional de su fama.La consulta fue muy corta y con prisas por su parte.La operacion me salia por mas de 11.000 Euros. Por si esto afuera poco antes de entrar, en la sala de espera estaba una chica que entró la primera y no podia ni andar y comentó que si lo llega a saber no se habia operado, realmente impresionaba y las que estabamos alli nos miramos acojonadas.
Sé que hay distinas opiniones, pero la mia fue de decepción total.

N
noria_5502801
31/5/08 a las 9:53

Juan manuel garcia cabeza
yo me he operado con el, pasa consulta en Cliniteq y opera en el hospital San Rafael, de momento todo genial y encantada, no te suele poner drenajes y el precio es bueno, besos

T
tadea_7971419
31/5/08 a las 11:37
En respuesta a fatoma_8566165

Decepcion con el doctor millan
Por si esto os sirve para algo os diré que he visitado a 5 cirujanos para un aumento de pecho y el que menos me ha gustado es el Doc. Millán,al que visité ayer(Clinica Ruber) aparte de frio, prepotente y cobrar 100Euros por la consulta no respondió a casi ninguna de mis preguntas diciendo que eso me lo aclararia su enfermera, en cambio me hizo comentarios machistas sin ninguna gracia. La exploracion consistió en una serie de manoseos y palpaciones que no me parecioron propias de un prefesional de su fama.La consulta fue muy corta y con prisas por su parte.La operacion me salia por mas de 11.000 Euros. Por si esto afuera poco antes de entrar, en la sala de espera estaba una chica que entró la primera y no podia ni andar y comentó que si lo llega a saber no se habia operado, realmente impresionaba y las que estabamos alli nos miramos acojonadas.
Sé que hay distinas opiniones, pero la mia fue de decepción total.

Hola
me parece una pasada el precio.te las pone de oro'? no se si sera bueno pero como lo cuentas yo le hubiese dejado con la palabra en la boca.pero vamos es como todo

Z
zahyra_711874
31/5/08 a las 12:51
En respuesta a tadea_7971419

Hola
me parece una pasada el precio.te las pone de oro'? no se si sera bueno pero como lo cuentas yo le hubiese dejado con la palabra en la boca.pero vamos es como todo

Buena experiencia
HOLA!!
ESTOY OPERADA HACE UN MES Y MEDIO, ESTOY CONTENTÍSIMA CON EL RESULTADO.
MI OPERACIÓN FUE AUMENTO Y ELEVACION CON EL DR.PEREZ-LUENGO Y SI TUVIERA QUE
REPETIR LO VOLVERÍA A HACER CON EL.
NO ES PRECISAMENTE DE LOS BARATOS PERO FUE EL QUE ME INSPIRÓ MAS CONFIANZA Y EL
UNICO QUE ME OFRECIO MASTOPEXIA(ELEVACIÓN)SOLO POR LA AREOLA. Y EL RESULTADO HA SIDO
EL QUE YO QUERÍA.
TE CUENTO ESTO PORQUE A VECES ES IMPORTANTE NO ESCATIMAR UN POCO, SI LA PERSONA QUE TE
CONVENCE MAS Y ES MAS CARA LA OPERACIÓN, ES NUESTRA SALUD Y CONFIANZA LO QUE IMPORTA.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MI EXPERIENCIA. BUENA SUERTE.BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook