Foro / Salud

Alguien se ha operado en la policlinica londres???

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 20:18
L
lifen_5491705
24/2/05 a las 16:53

Hola chicas, he decidido someterme a un aumento de mamas y estoy probando varias opciones. Una de las que más me gustan es la policlinica londres, alguna me puede dar referencias?? si alguna se ha operado, como ha quedado??? y el cuadro médico que tal??? y de precios???


Muchas gracias a todas!!!

Ver también

R
rica_5656052
24/2/05 a las 20:18

Yo estoy operada alli
Hola sylkie . Yo me operé el 31 de enero en policlinica londres . Todo ha ido muy bien , estoy encantada como ha ido todo , aunque al principio fue un poco duro, pero supongo ya sabes como va esto . tanto en quirófanos como luego todo genial . Sobretodo habla claro con el cirujano que te toque para que tenga claro lo que quieres , de todas formas allñi no quieren hacer barbaridades y si quieres pechos rollo Berrocal casi que no te lo harán allí. Son muy profesionales y quedarás contenta . el precio es el de todas partes , sobre los 6000 , pero yo no pondria precio a mi salud, todo tiene su precio pero yo valgo más , además te lo financian como puedas pagarlo sin problemas . Si quieres preguntarme más cosas no hay problema . Eres de Barna? yo sí , cualquier duda lo que sae puedo ayudarte , vale?
Un beso y ánimos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir