Foro / Salud

Alguien se ha operado en la clinica sidme con el dr.sierra???????

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 18:16
H
hana_5546024
11/3/06 a las :47

Alguien se ha hecho una liposuccion con el DR. Sierra en la clinica SIDME? q tal fue?

Ver también

E
eddy_5854449
11/3/06 a las 15:15

No sé nada...
Te subo el mensaje a ver si hay suerte

H
halina_7000552
11/5/08 a las 1:28
En respuesta a eddy_5854449

No sé nada...
Te subo el mensaje a ver si hay suerte

Afectada
YO ME OPERE EN SIDME HACE UNOS AÑOS Y EL DOCTOR LAJO ME DESTROZO EL CUERPO LUEGO ME INTENTO ARREGLAR POR SEGUNDA VEZ Y LO EMPEORO APARTE DE HACERLO EN UN CHALET MALAMENTE YO NO LO RECOMIENDO MEJOR EN UNA CLINICA CON PROFESIONALES QUE SEPAN ACTUAR ANTE CUALQUIER PROBLEMA

W
wissal_5921395
28/5/08 a las 12:34
En respuesta a halina_7000552

Afectada
YO ME OPERE EN SIDME HACE UNOS AÑOS Y EL DOCTOR LAJO ME DESTROZO EL CUERPO LUEGO ME INTENTO ARREGLAR POR SEGUNDA VEZ Y LO EMPEORO APARTE DE HACERLO EN UN CHALET MALAMENTE YO NO LO RECOMIENDO MEJOR EN UNA CLINICA CON PROFESIONALES QUE SEPAN ACTUAR ANTE CUALQUIER PROBLEMA

Yo soy paciente del dr. sierra
Yo me he operado recientemente con el Dr. Sierra de la Clínica SIDME. El opera en los quirófanos de la Clínica Universal y estoy contentísima. La cirugía no es nada agresiva y la recuperación muy rápida. Según me he enterado a través de ellos, el Dr. Lajo ya no trabaja en esta clínica desde hace varios años, y si intervino allí es porque al considerarse la Lipoescultura Cirugía Menor Ambulatoria, estaban autorizados a hacerlo, cosa que en el momento actual ya no es así, al haber cambiado las normas de Sanidad.
La experiencia fue muy buena y el Dr. Sierra me tendrá de paciente para siempre.

G
grace_5185675
9/6/08 a las 11:37

Mi experiencia fué muy buena
YO ME HICE VARIOS TRATAMIENTOS CON EL, ENTRE ELLOS UNA LIPOESCULTURA, DE LA CUAL EL RESULTADO FUE FANTÁSTICO. YO ESTOY MUY METIDA EN EL MUNDO DE LA SANIDAD Y EN ESPECIAL EL DE LA ESTÉTICA, Y DE VERDAD QUE TANTO EL DR. SIERRA COMO SU EQUIPO ES MUY PROFESIONAL E INNOVADORES.
TAMBIEN ES VERDAD QUE FALLOS LOS TENEMOS TODOS, PERO COMO BIEN SE HA COMENTADO EN EL FORO, EL DR. LAJO YA NO ESTÁ EN LA CLÍNICA CON ELLOS DESDE HACE TIEMPO (Y QUE CONSTE QUE A MI ME PINCHO UNAS VARICES Y FUE GENIAL) Y LAS LEYES SANITARIAS HAN VARIADO MUCHO EN ESTOS AÑOS, POR OTRA PARTE, YO HE ESTADO EN LA CLÍNICA QUE SE ENCONTRABA EN LA COLONIA DEL VISO, Y EN AQUEL MOMENTO ESTABA MUY BIÉN MONTADA, Y NO CREO QUE INCUMPLIERA NORMA ALGUNA.
YO TE ANIMARIA A IR POR SU CONSULTA Y HABLAR CON ÉL Y SU EQUIPO, Y SI DESDE LUEGO TIENES UNA EXPERIENCIA SIMILAR A LA MIA, TE SERÁ MUY GRATA.
UN SALUDO

A
akvile_5336431
21/7/08 a las 17:17

El dr sierra
Es un poco chapuzas a la hora de explicarte los efectos secundarios, te da a firmar el consentimiento después del tratamiento.
Pero he de decir que me ha hecho 2 lipos y quedé genial y nunca se me ha vuelto a reproducir

L
lisett_8151896
29/3/09 a las 3:23

Desesperada...!me acabo hacer una lipo con dr. sierra
hola,hace 3 semanas que me opere en la clinica sidme...he leido los comemtarios anteriores,pero yo apenas noto resultados,nose si es que a pasado poco tiempo o que los resultados son minimos...si alguien se ha hecho una lipo con el dr sierra por favor agardeceria que me contara cuando empezo a notarselo y cuantos litros de grasa le quitaron porque estoy un poco decepcionada.....me veo pagando mucho dinero mensual,a regimen,con masajes linfaticos y no me lo noto casi.nose si es porque debo tener mas paciencia y esperar dos semanas mas (para que hagan 5) o esque no voy a notarme mas.porfavor contestarme cuando podais necesito saber que tal le fue a mas gente .gracias.

B
besma_8166163
29/3/10 a las 18:16

A mi me puso hilos aptos
mi experiencia con el Dr Sierra fue muy muy mala. Me habían presupuestado una cosa, se confundió en la operacion y me puso otra cosa que no había pedido y por supuesto no sirvió para nada.
Un charlatan y ademas mucho cuidado con lo que os pone y los consentimientos que os da a firmar. quedaros una copia por si os pasa como a mi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir