Foro / Salud

Alguien se ha operado en la Clinica CEME en madrid?

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 15:03
F
fatu_5185480
3/11/16 a las 20:35

Hola, me quiero operar de aumento de pecho y me sería de gran ayuda que alguien me contará su experiencia en esta clínica, y si alguien se ha operado con el Dr Pablo Arias? Muchas gracias un saludo. 

Ver también

O
oneyda_759159
20/2/17 a las 15:48
En respuesta a fatu_5185480

Hola, me quiero operar de aumento de pecho y me sería de gran ayuda que alguien me contará su experiencia en esta clínica, y si alguien se ha operado con el Dr Pablo Arias? Muchas gracias un saludo. 

Te operaste con el doctor Arias? Como te fue?

F
fatu_5185480
17/3/17 a las 14:39
En respuesta a oneyda_759159

Te operaste con el doctor Arias? Como te fue?

Si, nena al final si me opere con él. Todo muy bien un gran cirujano. El resultado me gusto mucho aunque quería más, pero no entraba. Y el postoperatorio muy bien con molestia al levantarme de la cama por lo demás hice mi vida normal desde el primer día. 

O
oneyda_759159
17/3/17 a las 15:03
En respuesta a fatu_5185480

Si, nena al final si me opere con él. Todo muy bien un gran cirujano. El resultado me gusto mucho aunque quería más, pero no entraba. Y el postoperatorio muy bien con molestia al levantarme de la cama por lo demás hice mi vida normal desde el primer día. 

Gracias, al final me operé con el día 2 de marzo y contenta,con alguna molestia pero bien. Ahora viendo como evolucionan,pero tiene buena pinta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir