Foro / Salud

Alguien se ha operado en la clinica barragán?

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 1:58
S
su_5520652
8/3/05 a las 19:14

Hola, keria saber si alguna de vosotras se ha operado alli.Yo kiero aumentarme el pecho, y por ahora solo he visitado esta clinica, me atendio Javier Ceballo Sierra, creo que es él el que opera porke el dr.barragán ya esta jubilado.Por favor espero respuestas!! porke tengo muchas dudas, tambien he pensado pedir cita al dr.arquero porke hablan muy bien de el.

Ver también

S
su_5520652
8/3/05 a las 22:17

Para kaperucita
Hola kaperucita,yo estuve en la clinica este verano,fui con mi prima para informarme porke las dos keremos operarnos y me atendio ceballo.La verdad es que fue muy agradable,primero nos miró para ver qué podia hacer con nosotras y luego nos estuvo explicando todo,diciendo las complicaciones que podia haber y todo eso,cosa que me parecio bien, porke no solo se limito a hablar de la parte buena, me entiendes no?sali bastante contenta, pero despues me eche atras porke a mi prima le daba un poco de miedo la operacion.El caso es ke ha pasado el tiempo y yo ya estoy muy decidida,lo tengo claro,pero no se si llamar directamente alli o ir a consultar al dr arquero tmb porke por aki hablan bien de el.Cuentame cuando vayas el martes vale?para cuando te kieres operar?yo si puede ser antes del verano mejor porke dicen ke con el calor el post es mas complicado.Un beso!

F
fina_8331649
9/3/05 a las 9:33

Dr.arquero
Hola anuska! Yo no conozco al Dr.Ceballo, pero te aseguro que el Dr.Arquero es una maravilla. Un besito
Por cierto tiene página! www.clinicaarquero.com

S
su_5520652
9/3/05 a las 17:12

Hola
Bueno,yo creo que voy a llamar a la barragán y voy a ir otra vez.Seguramente acabe haciendomelo alli.Voy a pedir cita y ya os contare porke al final creo que lo de arquero lo dejo.Kaperucita yo me opero de pecho, a ver ke tal...tendrán k explicarme todo,y lo de la anestesia yo prefiero local,dicen que es mejor,ademas te dejan medio dormida para que apenas te enteres de nada y ya no es anestesia general ke siempre da mas miedo.Un beso y cuentame cuando vayas!.

Z
zi_6263570
2/4/05 a las 22:14

Barragan opero a mi madre
HOLA soy de Barcelona, hace 2 años barragan padre opero de cirugia estetica a mi madre y no estamos nada contentas, pues al estirar la cara cogio demasiado piel cosiendole detras y parte de la oreja, para borrar arrugas del entrecejo le puso una inyeccion varias veces que no ha servido de nada, le ha creado ojeras muy marcadas y oscuras y sobre estiraraminto del cuello vuelve a tenerlo colgante igual. Aparte, antes de ooperarte ya en la clinica te hacen pagar o si no, no te opera. No tienen agua caliente, a mi madre le lavaron la cabeza por la sangre seca con agua fria y para el colmo de los colmos no tenian ni pastillas para calmar el dolor. Estamos tramitando una denuncia. Asin que pensaroslo un poco.

A
an0N_904709999z
9/4/05 a las 15:12

Sobre el dr barragán padre
hola anuska,debo decirte que llevo como dos años ueriendome operar de la nariz,es un pequeño retoque y habia confiado en el dr.fernando barragan,este noviembre me voy a operar pero no iré a el,ya está muy mayor,y con lo que tu dices ya es seguro que no voy,estoy segura que fue un gran cirujano.Pero no me pienso arriesgar por nada.Gracias.

Z
zsofia_9020680
28/6/06 a las :33

Yo me he operado de rinoplastia en clinica barragan
Hola, queria tirar una lanza por ellos, porque son geniales, razon tienen en que creo que el padre no opera, a mi me opero el Dr. Ceballo, una eminencia de profesional. No me ha dejado la nariz como queria, me la ha dejado mejor que queria!!!!! Son estilistas y saben que rasgos van contigo, ahora soy feliz con mi nariz.Estoy operada hace tres meses y no lo cambio por nada, es la mejor operación que me hecho en mi vida. Y no es dolorosa, solo un poquito, pero merece la pena. Solo tengo cosas buenas que decir de ellos, el trato extraordinario, la clinica es una pasada, las habitaciones, las enfermeras y enfermeros. Todos!!! hacen un verdadero equipo. LLevan mas de 15 años operando. y yo no tengo ni un rasgo de cicatriz en toda mi pequeña nariz. Si fumas, tienes mas riesgos, a si es que mejor es que si pensais operaros no fumeis ademas de que es un asco. Un besito cielo. Vas a quedar como siempre quisiste. muaccccks!!!!!

D
daryna_9364523
28/6/06 a las 9:53

Yo no pero...
Alguna amiga mia sí y están contentas...
Pero tengo q decirte q yo fuí a consulta me atendión Gustavo Barragán (hijo), la verdad esq me gustó bastante, aunq ni me tomó medidas ninada... q eso me dejó mucho q desear...
Pero bueno me puse a investigar... y mi sorpresa fué ciando me enteré de que no es cirujano!!!
Me parece super fuerte... seguramente q el Dr. Ceballo si lo sea pero para mi esa clinica ya no vale la pena...

Besitos guapa!!!

A
an0N_842242799z
28/6/06 a las 10:18
En respuesta a zsofia_9020680

Yo me he operado de rinoplastia en clinica barragan
Hola, queria tirar una lanza por ellos, porque son geniales, razon tienen en que creo que el padre no opera, a mi me opero el Dr. Ceballo, una eminencia de profesional. No me ha dejado la nariz como queria, me la ha dejado mejor que queria!!!!! Son estilistas y saben que rasgos van contigo, ahora soy feliz con mi nariz.Estoy operada hace tres meses y no lo cambio por nada, es la mejor operación que me hecho en mi vida. Y no es dolorosa, solo un poquito, pero merece la pena. Solo tengo cosas buenas que decir de ellos, el trato extraordinario, la clinica es una pasada, las habitaciones, las enfermeras y enfermeros. Todos!!! hacen un verdadero equipo. LLevan mas de 15 años operando. y yo no tengo ni un rasgo de cicatriz en toda mi pequeña nariz. Si fumas, tienes mas riesgos, a si es que mejor es que si pensais operaros no fumeis ademas de que es un asco. Un besito cielo. Vas a quedar como siempre quisiste. muaccccks!!!!!

Yo contentisima!!!
A mi me han operado en la clinica Barragan y estoy estupenda de la muerte... una operación magistral, y un post de lo mejor, me operaron de aumento de pexo a mi y a mas amigas, pero tb 2 primas mias se han exo lipo... y estan = de contentas... En cuanto a la compi q dice q no le tomaron ,medidas en la consulta, he de decirte, q te toman medidas hasta de los brazos, pero en su momento... Bueno, a mi me operó Gustavo Barragan... y como te digo... todo genial, ademas, de que no utilizan drenajes ni puntos... por lo cual, la cicatriz invisible...

Mucha suerte guapa!!!

Saluditosssssssss

A
an0N_842242799z
28/6/06 a las 10:24
En respuesta a an0N_904709999z

Sobre el dr barragán padre
hola anuska,debo decirte que llevo como dos años ueriendome operar de la nariz,es un pequeño retoque y habia confiado en el dr.fernando barragan,este noviembre me voy a operar pero no iré a el,ya está muy mayor,y con lo que tu dices ya es seguro que no voy,estoy segura que fue un gran cirujano.Pero no me pienso arriesgar por nada.Gracias.

Uuuufffffff
Parece que Cuquita y yo hablamos de clinicas diferentes, pq en mi habitacion habia agua caliente, y todos los medicamentos me los dieron en la clinica... Y las instalaciones fenomenales.
Creo q siempre hay alguna mala experiencia y le ha tocado a ella, y claro q cuando se trata de una operacion no deberia de haberlas por supuesto.

Saluditosssssssss

D
daryna_9364523
28/6/06 a las 10:31
En respuesta a an0N_842242799z

Yo contentisima!!!
A mi me han operado en la clinica Barragan y estoy estupenda de la muerte... una operación magistral, y un post de lo mejor, me operaron de aumento de pexo a mi y a mas amigas, pero tb 2 primas mias se han exo lipo... y estan = de contentas... En cuanto a la compi q dice q no le tomaron ,medidas en la consulta, he de decirte, q te toman medidas hasta de los brazos, pero en su momento... Bueno, a mi me operó Gustavo Barragan... y como te digo... todo genial, ademas, de que no utilizan drenajes ni puntos... por lo cual, la cicatriz invisible...

Mucha suerte guapa!!!

Saluditosssssssss

Laury me alegro...
... de que estés tan contenta y estes estuoendisima!!! pero creo q las medida deberian tomarse en la 1 consulta ya q a mi me dijo los cc q me iba a poner sin haberme tomado medidas...
Ya te digo q bastantes amigas mias se han operado alli y estan tan contentas como tu (por eso fui) pero no me dió demasiada confianza... y ademas como ya he comentado no es cirujano plastico, creo q con eso lo digo todo.
Besitos!!!!!!!

K
keysha_6167923
5/9/06 a las 11:41

Clinica barragán
Yo no me he operado en clinica barragan, pero conozco la clínica por otros tratamientos de estética que me hago allí, como la fotodepilación con la que estoy contentisima. He tenido la suerte de conocer al Dr. Fernando barragán hace poco en la clínica y desde luego, si tuviera que operarme alguna vez me pondría en sus manos sin duda. Además, la clínica está genial, nada mas entrar te da confianza, es una clinica de verdad con unas buenas instalaciones y te tratan muy bien. Al doctor Arquero no lo conozco, pero si he oido hablar muy bien también del Dr. Ceballo de clinica barragán. Yo desde luego no iria a otro sitio.

Y
yenai_5039673
5/9/06 a las 13:49

Alguien se ha operado con julio terren en valencia?
hola, me gustaría saber si alguien se ha puesto en manos de julio terren en valencia para realizarse una rinoplastia, estoy pensando en hacerme una y no se muy bien quien escojer, si alguien sabe de algún cirujano bueno en esa especialidad lo agradecería mucho. por favor espero respuestas

K
kine_8752976
5/9/06 a las 14:56
En respuesta a yenai_5039673

Alguien se ha operado con julio terren en valencia?
hola, me gustaría saber si alguien se ha puesto en manos de julio terren en valencia para realizarse una rinoplastia, estoy pensando en hacerme una y no se muy bien quien escojer, si alguien sabe de algún cirujano bueno en esa especialidad lo agradecería mucho. por favor espero respuestas

Yo no. pero atencion
ESTA clinica o centro es una del los mas denunciados en madrid...mi tia se ha echo tratamientos aki...y has sido gasto de dinero....

tiene mucho nombre pero tmb. muchas negligencias yo me lo pensaria....
es mi consejo.
(prsonalmente YO no lo haria ahi)

P
pepa_9563303
5/9/06 a las 18:43

Clinica barragan
Hola, no se si te habras operado ya y si ha sido con Barragan, solo te puedo decir que un familiar directo mio se aumento los pechos alli y le han quedado fatal. lleva tres operaciones y sigue igual. A ella no la operó Barragan, pero si la pasó consulta y en comparacion con la clinica que me va a operar a mi ahora se ha dado cuenta de que no tuvieron mucha profesionalidad.
Eso lo digo en mi caso, ya que otras pueden haber quedado muy bien.
Mandame si quieres un privado y te cuento.
BESOS

H
hasmik_6311815
6/2/07 a las 13:26

Yo me opere en la clinica barragan
HOLA, YO HACE SEIS MESES ME OPERE EN LA BARRAGAN, ME OPERO EL DOCTOR CEBALLOS DE UNA LIPOESCULTURA Y OS PUEDO DECIT QUE ESTOY SUPERCONTENTA, ME ENCUENTRO MUY BIEN Y MUY DELGADITA, FIJATE SI ESTOY CONTENTA QUE AHORA EL MIERCOLES 14 DE FEBRERO ME HAGO UN AMUMENTO DE MAMAS, ME ENCANTO EL TRATO CON CEBALLOS Y CON TODO EL EQUIPO, ES UN BUEN MEDICO DE LO MEJOR DESDE AQUI UN BESO AL DOCTOR CEBALLOS Y SU EQUIPO.

H
hasmik_6311815
6/2/07 a las 13:30
En respuesta a kine_8752976

Yo no. pero atencion
ESTA clinica o centro es una del los mas denunciados en madrid...mi tia se ha echo tratamientos aki...y has sido gasto de dinero....

tiene mucho nombre pero tmb. muchas negligencias yo me lo pensaria....
es mi consejo.
(prsonalmente YO no lo haria ahi)

Todo es mentira
ESO DE QUE ES DE LAS CLINICAS MAS DENUNCIADAS DE MADRID ES MENTIRA,NO SE QUIEN TE HABRA INFORMADO, PERO INFORMATE MEJOR, YO ESTOY MUY ENTERADA Y ANTES DE OPERARME ME INFORME DE TODAS LAS CLINICAS QUE TIENEN DENUNCIAS Y LA BARRAGAN NO ESTA ENTRE ELLA, NO PONGAMOS MALA PRENSA A UNA CLINICA CUANDO NO ES VERDAD.

Z
zobia_9810920
6/2/07 a las 13:48

Yo me opere en julio en la barragan
YO EN JULIO DEL 2006 ME OPERE EN LA BARRAGAN DE UNA LIPOESCULTURA Y REDUCCION DE MAMAS, LO HIZO EL DOCTOR JAVIER CEBALLOS NO SOLO ESTOY ENCANTADA CON LA OPERACION, SI NO QUE ESTOY ENCANTADA CON TODO EL EQUIPO, EMPEZANDO POR BEATRIZ LA RECEPCIONISTA, ENFERMERAS, ANESTESISTA Y TODO EL EQUIPO, EL PRIMER DIA DE CONSULTA ME CONTO LOS PROS LOS CONTRAS DE ESTAS OPERACIONES CON UNA SINCERIDAD TOTAL, QUIZAS EXAGERÓ LOS CONTRAS, LUEGO EL DIA DE LA OPERACION ME SENTIA COMO SI FUERA MI FAMILIA, EL TRATO ES MUY HUMANO. HE QUEDADO ESTUPENDISIMA Y UN BESO PARA EL EQUIPO Y MI DOCTOR FAVORITO, ANIMO CEBALLO ERES EL MEJOR.

M
manale_9077058
6/2/07 a las 16:03

¿quien ha subido este post?
no es un poco mosqueante...Lo digo por las fechas..

N
nasima_9557928
12/3/07 a las 22:25
En respuesta a su_5520652

Para kaperucita
Hola kaperucita,yo estuve en la clinica este verano,fui con mi prima para informarme porke las dos keremos operarnos y me atendio ceballo.La verdad es que fue muy agradable,primero nos miró para ver qué podia hacer con nosotras y luego nos estuvo explicando todo,diciendo las complicaciones que podia haber y todo eso,cosa que me parecio bien, porke no solo se limito a hablar de la parte buena, me entiendes no?sali bastante contenta, pero despues me eche atras porke a mi prima le daba un poco de miedo la operacion.El caso es ke ha pasado el tiempo y yo ya estoy muy decidida,lo tengo claro,pero no se si llamar directamente alli o ir a consultar al dr arquero tmb porke por aki hablan bien de el.Cuentame cuando vayas el martes vale?para cuando te kieres operar?yo si puede ser antes del verano mejor porke dicen ke con el calor el post es mas complicado.Un beso!

Liposucion en barragan
Hola chicas ,queria saber si alguna de vosotras me podeis decir cuanto me puede costar una liposucion ,me gustaria hacermela de la zona del culete y caderas .Megustaria en Barragan ,gracias .chao.

E
espino_5549292
31/5/07 a las 9:57
En respuesta a zsofia_9020680

Yo me he operado de rinoplastia en clinica barragan
Hola, queria tirar una lanza por ellos, porque son geniales, razon tienen en que creo que el padre no opera, a mi me opero el Dr. Ceballo, una eminencia de profesional. No me ha dejado la nariz como queria, me la ha dejado mejor que queria!!!!! Son estilistas y saben que rasgos van contigo, ahora soy feliz con mi nariz.Estoy operada hace tres meses y no lo cambio por nada, es la mejor operación que me hecho en mi vida. Y no es dolorosa, solo un poquito, pero merece la pena. Solo tengo cosas buenas que decir de ellos, el trato extraordinario, la clinica es una pasada, las habitaciones, las enfermeras y enfermeros. Todos!!! hacen un verdadero equipo. LLevan mas de 15 años operando. y yo no tengo ni un rasgo de cicatriz en toda mi pequeña nariz. Si fumas, tienes mas riesgos, a si es que mejor es que si pensais operaros no fumeis ademas de que es un asco. Un besito cielo. Vas a quedar como siempre quisiste. muaccccks!!!!!

Pregunta para princesss28
Kiero hacerme una rinoplastia y ya que doy el paso me gustaria que fuera con un buen profesional. He leido tu mensaje y me convence. Ademas una amiga tambien se opero alli con el doctor Ceballos del pecho y tambien esta muy contenta con el resultado. Podrias darme mas detalles por favor? Mi correo es aroapc@hotmail.com

D
deisy_7299488
27/8/07 a las 18:58
En respuesta a nasima_9557928

Liposucion en barragan
Hola chicas ,queria saber si alguna de vosotras me podeis decir cuanto me puede costar una liposucion ,me gustaria hacermela de la zona del culete y caderas .Megustaria en Barragan ,gracias .chao.

Yo,me hice dos liposucciones en barragan
como te contaba,me opere en dos ocasiones con el doctor ceballos,que es un encanto de persona elimino mis cartucheras,pero no consiguio con la segundaliposuccion de abdomen,riñones dejarme completamente conforme.han pasado ya 3 años de aquello y no consigo quitarme la tripilla.

G
gorane_9559444
18/9/07 a las 17:41

Margarita
hola llamo margarita meopere con el doctor javier cevallo los cenos mequedaron perfeto

Y
yacine_6454298
22/1/08 a las 12:01
En respuesta a hasmik_6311815

Yo me opere en la clinica barragan
HOLA, YO HACE SEIS MESES ME OPERE EN LA BARRAGAN, ME OPERO EL DOCTOR CEBALLOS DE UNA LIPOESCULTURA Y OS PUEDO DECIT QUE ESTOY SUPERCONTENTA, ME ENCUENTRO MUY BIEN Y MUY DELGADITA, FIJATE SI ESTOY CONTENTA QUE AHORA EL MIERCOLES 14 DE FEBRERO ME HAGO UN AMUMENTO DE MAMAS, ME ENCANTO EL TRATO CON CEBALLOS Y CON TODO EL EQUIPO, ES UN BUEN MEDICO DE LO MEJOR DESDE AQUI UN BESO AL DOCTOR CEBALLOS Y SU EQUIPO.

Yo vivo en valencia
HOLA.VIVO EN VALENCIA Y QUIERO SOMETERME A UNA LIPOESCULTURA. ADEMAS DE LOS MIEDOS A LA INTERVENCION QUIERO SABER SI MERECE LA PENA POR QUE DURA LOS RESULTADOS. Y ORIENTARME EN PRECIOS. ME PODEIS AYUDAR????

GRACIAS

G
garoa_8076182
8/2/08 a las 11:39
En respuesta a an0N_842242799z

Yo contentisima!!!
A mi me han operado en la clinica Barragan y estoy estupenda de la muerte... una operación magistral, y un post de lo mejor, me operaron de aumento de pexo a mi y a mas amigas, pero tb 2 primas mias se han exo lipo... y estan = de contentas... En cuanto a la compi q dice q no le tomaron ,medidas en la consulta, he de decirte, q te toman medidas hasta de los brazos, pero en su momento... Bueno, a mi me operó Gustavo Barragan... y como te digo... todo genial, ademas, de que no utilizan drenajes ni puntos... por lo cual, la cicatriz invisible...

Mucha suerte guapa!!!

Saluditosssssssss

Aumento de mama
Estoy pensando en hacerme un aumento de mama y la verdad es que no conozco a nadie que se lo haya hecho. He visitado al clinica barragan y me atendio el dr. javier ceballo me gustaría que alguien que se hay operado allí recientemente me comente su experiencia. Yo he tenido tres embarazos y el pecho se me ha quedado caido y sin volumen. En el Hospital internacional ruber me ocmentaron que tenian que hacerme una masetopexia (subir el pecho) junto con un aumento de pecho y la verdad es que me parece una pasada de operación. Yo solo quería aumento, pero no se que hacer. Espero vuestras experiencias.
Gracias por vuestra colaboración
inma

A
an0N_652704599z
20/2/08 a las 18:55

A mi me encanta
Hola Anouska.

Yo soy paciente de Barragán desde hace mas de 20 años.
Me operó la naríz. Y nadie lo adivina porqué no hace narices standar( todas iguales). La mia quedó divina.
Me puso mas adelante unos pómulos porqué mi cara era muy alargada. Y fenomenál.
Hace unos quince años me puso aumento de pecho, porqué tenía una talla muy pequeña.
Hace tres años me hizo un minilifting, muy suave. Y cuando pasó una semana.La gente no me dijo nada sinó que estaba mucho mas favorecida. Me hacían preguntas sobre si estaba enamorada....
Ahora voy otra vez el dia 4 de marzo a cambiarme las prótesis de las mamas, que eran de las antiguas por otras mas modernas. Pero sin tener ningún problema y a darme un retoque.
Por supuesto que me atiende el doctor Barragán y su equipo. Además de su hijo. Son todos muy amables y cariñosos. Igual que las enfermeras. La clínica es un hotelito de los que tienen encanto.
Se que alguien dirá que estoy muy retocada. Pero no es así. Estoy completamente natural. Lo único es que tengo 52 años y creo que aparento muchos menos. Y prefiero hacerme esto a otros caprichos.

Me hacen gracia los anuncios de ... . Cobran lo mismo y lo hacen principiantes. Prefiero viajar a Madrid y ponerme en manos de un buen profesional.
Con todo cariño. Almadrabilla

S
sophia_8439802
15/3/08 a las 13:11
En respuesta a daryna_9364523

Yo no pero...
Alguna amiga mia sí y están contentas...
Pero tengo q decirte q yo fuí a consulta me atendión Gustavo Barragán (hijo), la verdad esq me gustó bastante, aunq ni me tomó medidas ninada... q eso me dejó mucho q desear...
Pero bueno me puse a investigar... y mi sorpresa fué ciando me enteré de que no es cirujano!!!
Me parece super fuerte... seguramente q el Dr. Ceballo si lo sea pero para mi esa clinica ya no vale la pena...

Besitos guapa!!!

Barragan
hola me e operado en la clinica barragan, de la nariz es la tercera vez y me a kedado fatal, a parte de con bultos, con esto no quiero decir nada, solo quisiera saber que puedo hacer en este caso, ya que e escuchado que gustavo barragan no es cirujano, es verdad???como puedi saberlo???que puedo hacer en mi situacion???gracias!!!!

J
judy_8089353
16/7/08 a las 11:53
En respuesta a zsofia_9020680

Yo me he operado de rinoplastia en clinica barragan
Hola, queria tirar una lanza por ellos, porque son geniales, razon tienen en que creo que el padre no opera, a mi me opero el Dr. Ceballo, una eminencia de profesional. No me ha dejado la nariz como queria, me la ha dejado mejor que queria!!!!! Son estilistas y saben que rasgos van contigo, ahora soy feliz con mi nariz.Estoy operada hace tres meses y no lo cambio por nada, es la mejor operación que me hecho en mi vida. Y no es dolorosa, solo un poquito, pero merece la pena. Solo tengo cosas buenas que decir de ellos, el trato extraordinario, la clinica es una pasada, las habitaciones, las enfermeras y enfermeros. Todos!!! hacen un verdadero equipo. LLevan mas de 15 años operando. y yo no tengo ni un rasgo de cicatriz en toda mi pequeña nariz. Si fumas, tienes mas riesgos, a si es que mejor es que si pensais operaros no fumeis ademas de que es un asco. Un besito cielo. Vas a quedar como siempre quisiste. muaccccks!!!!!

Mas informacion
hola. querria operarme la nariz. ya he ido a ver al dr.ceballo. Pero todavia tengo mis dudas. no se que hacer. tengo mucho miedo y dudas. Asi que porfavor me puedes mandar mas informacion sobre lo tuyo. mucha gracias. chau. mi mail es mahshid_persepolis@hotmail.com

A
an0N_549448399z
3/5/09 a las 20:55

Ojooooooooooooo
Fijaros en las fechas. Esta chica envio su mensaje a principios de marzo. Ya puede estar incluso operada. Si no nos fijamos respondemos una y otra vez mensajes de chicas que ya no estan en el foro y de las que si estan se quedan sin respuestas.

C
corina_8002839
7/7/09 a las 10:28
En respuesta a judy_8089353

Mas informacion
hola. querria operarme la nariz. ya he ido a ver al dr.ceballo. Pero todavia tengo mis dudas. no se que hacer. tengo mucho miedo y dudas. Asi que porfavor me puedes mandar mas informacion sobre lo tuyo. mucha gracias. chau. mi mail es mahshid_persepolis@hotmail.com

Operación nariz
Hola!.

Yo me hice una rinoplastia en la Clínica Barragan, con el doctor Ceballo a finales del año pasado y la verdad estoy encantada. La operación ni me enteré, además (aunque eso depende de cada persona y del tipo de operación, más compleja o meno), a mi no me salió más que un ligero moratón. Me operé un Jueves y el Sábado ya estaba de compras, eso sí con la escayola que si que llamaba bastante la atención, pero a mi no me importaba. Ningún dolor y mucho mejor incluso que me habían dicho. Lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.
Si necesitas cualquier otra info, no dudes en escribirme.

Un beso

C
corina_8002839
7/7/09 a las 10:31
En respuesta a an0N_842242799z

Yo contentisima!!!
A mi me han operado en la clinica Barragan y estoy estupenda de la muerte... una operación magistral, y un post de lo mejor, me operaron de aumento de pexo a mi y a mas amigas, pero tb 2 primas mias se han exo lipo... y estan = de contentas... En cuanto a la compi q dice q no le tomaron ,medidas en la consulta, he de decirte, q te toman medidas hasta de los brazos, pero en su momento... Bueno, a mi me operó Gustavo Barragan... y como te digo... todo genial, ademas, de que no utilizan drenajes ni puntos... por lo cual, la cicatriz invisible...

Mucha suerte guapa!!!

Saluditosssssssss

Aumento pecho clínica barragan
Hola Laury216

Yo me operé la nariz y encantadísima. Estoy pensando en un aumento de pecho pero aún no me decido.
Me puedes decir por cuanto te salío a tí. Con esto de a crisis es lo único que me hace pensarlo tanto.

Mil Gracias

D
dinka_9068491
10/8/09 a las 15:22
En respuesta a corina_8002839

Operación nariz
Hola!.

Yo me hice una rinoplastia en la Clínica Barragan, con el doctor Ceballo a finales del año pasado y la verdad estoy encantada. La operación ni me enteré, además (aunque eso depende de cada persona y del tipo de operación, más compleja o meno), a mi no me salió más que un ligero moratón. Me operé un Jueves y el Sábado ya estaba de compras, eso sí con la escayola que si que llamaba bastante la atención, pero a mi no me importaba. Ningún dolor y mucho mejor incluso que me habían dicho. Lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.
Si necesitas cualquier otra info, no dudes en escribirme.

Un beso

Una pregunta!
He leido que te operastes por la clinica baragan, con el doctor ceballos, yo tengo cita, para determinar la operacion en agosto, tengo un poco de miedo en que cambie mucho mi cara, o haya un cambio radical.
Como es el post operatorio...como te trataron, que tal el doctor...por favor cuentame todos los detalles que tuvieron en tu operacion. Muchas gracias!

E
edelma_7029311
13/9/09 a las 1:42

Porfis, referencias de la clinica barragan
Hola, estoy pensando en operarme de un aumento de pecho, pero no se a que clinica ir, el lunes tengo la primera consulta en la clinica barragan, me gustaria saber un pokito de ella. por cierto alguien se ha operado en la la clinica parque de las avenidas? un saludo

N
nisrin_9001832
15/9/09 a las 18:00
En respuesta a edelma_7029311

Porfis, referencias de la clinica barragan
Hola, estoy pensando en operarme de un aumento de pecho, pero no se a que clinica ir, el lunes tengo la primera consulta en la clinica barragan, me gustaria saber un pokito de ella. por cierto alguien se ha operado en la la clinica parque de las avenidas? un saludo

Mi hermana se operó con el dr.ceballo
Mi hermana se operó en Marzo en Clinica Barragan con el Dr. Ceballo de aumento de pecho y la verdad es que esta muy contenta, él es muy majo (fuí con ella a la consulta) y le ha quedado un pecho super natural, a nosotras nos lo recomendo una amiga de mi madre que habla maravillas de él.

W
weili_7851933
5/10/09 a las 18:42
En respuesta a sophia_8439802

Barragan
hola me e operado en la clinica barragan, de la nariz es la tercera vez y me a kedado fatal, a parte de con bultos, con esto no quiero decir nada, solo quisiera saber que puedo hacer en este caso, ya que e escuchado que gustavo barragan no es cirujano, es verdad???como puedi saberlo???que puedo hacer en mi situacion???gracias!!!!

Rinoplastia
hola!he leido tu mensaje y me gustaria que me contaras un poko tu situacion, porque quiero operarme la nariz con el doctor barragan y si tu experiencia ha sido tannegativa me lo pensaria claro.......si me puedes ayudar te lo agradeceria, lo rpoblems que has tenido, de que parte de la nariz te operaste, si son profesionales..............en fin lo k puedas!!gracias!

R
reyita_5669805
7/10/09 a las 13:18
En respuesta a weili_7851933

Rinoplastia
hola!he leido tu mensaje y me gustaria que me contaras un poko tu situacion, porque quiero operarme la nariz con el doctor barragan y si tu experiencia ha sido tannegativa me lo pensaria claro.......si me puedes ayudar te lo agradeceria, lo rpoblems que has tenido, de que parte de la nariz te operaste, si son profesionales..............en fin lo k puedas!!gracias!

Rinoplastia
HOLA NORAH, QUIERO DECIRTE QUE YO ESTOY OPERADA EN CLINICA BARRAGAN Y NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTA DE ESTA EXPERIENCIA.
SI TUS DUDAS SON SOBRE EL EQUIPO MEDICO NO TENGAS NINGUNA SON MUY PROFESIONALES Y EL DR. ME PARECIO MUY SINCERO EN SUS EXPLICACIONES LOS PROS Y CONTRAS. LA OPERACION QUE ME HICE FUE DE TODA LA NARIZ , DESPUES DE LA OPERACION NOTUVE NINGUN DOLOR SIMPLEMENTE UNA PEQUEÑA MOLESTIA Y ADEMAS TE MERECE LA PENA. ESTOY MUY MUY CONTENTA DEL RESULTADO Y DE ELEGIR ESTA CLINICA.

W
weili_7851933
18/10/09 a las 9:11
En respuesta a reyita_5669805

Rinoplastia
HOLA NORAH, QUIERO DECIRTE QUE YO ESTOY OPERADA EN CLINICA BARRAGAN Y NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTA DE ESTA EXPERIENCIA.
SI TUS DUDAS SON SOBRE EL EQUIPO MEDICO NO TENGAS NINGUNA SON MUY PROFESIONALES Y EL DR. ME PARECIO MUY SINCERO EN SUS EXPLICACIONES LOS PROS Y CONTRAS. LA OPERACION QUE ME HICE FUE DE TODA LA NARIZ , DESPUES DE LA OPERACION NOTUVE NINGUN DOLOR SIMPLEMENTE UNA PEQUEÑA MOLESTIA Y ADEMAS TE MERECE LA PENA. ESTOY MUY MUY CONTENTA DEL RESULTADO Y DE ELEGIR ESTA CLINICA.

Me cambiara la expresion¿?¿?
hola beriso!!gracias por contestar porque la verdad que se agradece mucho que alguien te cuente desde su experiencia.......ke doctor te opero la nariz¿?a mi me gustaba fernando barragan pero he leido por ahi ke el hombre es mayor y ke los resultados son mejores con ceballos.............y mis dudas son sobre si me cambiara la expresion de mi cara si me voya reconocer........... MUCHAS GRACIAS!!

W
weili_7851933
18/10/09 a las 9:23
En respuesta a corina_8002839

Operación nariz
Hola!.

Yo me hice una rinoplastia en la Clínica Barragan, con el doctor Ceballo a finales del año pasado y la verdad estoy encantada. La operación ni me enteré, además (aunque eso depende de cada persona y del tipo de operación, más compleja o meno), a mi no me salió más que un ligero moratón. Me operé un Jueves y el Sábado ya estaba de compras, eso sí con la escayola que si que llamaba bastante la atención, pero a mi no me importaba. Ningún dolor y mucho mejor incluso que me habían dicho. Lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.
Si necesitas cualquier otra info, no dudes en escribirme.

Un beso

Rinoplastia con ceballos (para lukita26)
ola lukita!estoy en las mismas ke tu me quiero operar este año la nariz con el doctor ceballos, y me gustaria ke me contaras si a dia de hoy sigues contenta con tu operacion o te ha ido cambiando la nariz........y sobretodo tengo muchisimo miedo de ke me dejen la punta para arriba estillo cerdita peggy!!jejeje, es profesional ceballos entonces??GRACIASS!!

R
reyita_5669805
20/10/09 a las 13:02
En respuesta a weili_7851933

Me cambiara la expresion¿?¿?
hola beriso!!gracias por contestar porque la verdad que se agradece mucho que alguien te cuente desde su experiencia.......ke doctor te opero la nariz¿?a mi me gustaba fernando barragan pero he leido por ahi ke el hombre es mayor y ke los resultados son mejores con ceballos.............y mis dudas son sobre si me cambiara la expresion de mi cara si me voya reconocer........... MUCHAS GRACIAS!!

Super contenta con el dr.ceballo
¡¡¡HOLA NORAH!!! YO ESTOY OPERADA CON EL DR.CEBALLO Y COMO TE COMENTE MUY CONTENTA DE LOS RESULTADOS, EN NINGUN MOMENTO ME ENCONTRE RARA CON LA NUEVA IMAGEN YA QUE EL CAMBIO QUE NOTE FUE A MEJOR . NO ME CAMBIO LA EXPRESION PARA NADA AL CONTRARIO SOY LA MISMA PERO UN POCO MAS REJUVENECIDA Y LA EXPRESION MAS DULCE. SOBRE EL DR. BARRAGAN POR LAS VECES QUE HE TENIDO QUE IR A LA CONSULTA, HE VISTO EN LA SALA DE ESPERA PACIENTES DEL DR.BARRAGAN, O SEA QUE SIGUE OPERANDO.
TE DOY MUCHOS ANIMOS PARA QUE TE OPERES. ESTOY SEGURA QUE SI HABLAS CON EL DR.CEBALLO TE DARA MUCHA CONFIANZA Y ES MUY SINCERO. ESTARA MUY CONTENTA CON EL RESULTADO FINAL, IGUAL DE LA OPERACION COMO EL TRATO QUE TE DAN EN LA CLINICA.
ANIMO Y ADELANTE.

D
doha_6075289
2/12/09 a las 18:42
En respuesta a edelma_7029311

Porfis, referencias de la clinica barragan
Hola, estoy pensando en operarme de un aumento de pecho, pero no se a que clinica ir, el lunes tengo la primera consulta en la clinica barragan, me gustaria saber un pokito de ella. por cierto alguien se ha operado en la la clinica parque de las avenidas? un saludo

Clínica barragán y doctor ceballo
Hola, yo me opero el día 18 en la clínica barragán con el doctor ceballo, que es el jefe de cirugía. a mi me ha convencido muchísimo....y desde luego después de mirar otras clínicas, sin duda, me opero con el. Además he leido muy buenos comentarios de la gente sobre el...y bueno, imagino que ya has tenido tu primera cita con el y habrás visto su sinceridad, las formas y la tranquilidad que te transmite.
Suerte y ánimo!

R
ruska_9897360
24/6/10 a las :10

Que verguenza
EN PRIMER LUGAR EL DOCTOR JAVIER CEBALLO ES EXCELENTE, Y TODO LO QUE DECIS ES MENTIRA, CLARO QUE ES DE SECRE, COMO QUE ES EL VICEPRESIDENTE. y CLARO QUE HAY BANCO DE SANGRE... MADRE MIA!
y HAY MUCHA GENTE QUE SE METE AQUI DE OTRAS CLINICAS PARA DESACREDITARLO, VERGUENZA ES ESTO. es UN PROFESIONAL. ESCRIBIR ALGO COHERENTE, SI NO TUVIERA EL PRESTIGIO QUE TIENE Y FUERA VERDAD TODO ESO , NO IRIA NADIE, Y TENDRIA MUCHOS PROBLEMAS, COSA QUE NO ES ASI. LA GENTE ES MUY ENVIDIOSA.

D
drifa_5865006
18/1/11 a las 1:01

Hola chicas
yo tambien quiero saver si aguna de bosotras se ha operado
en la clinica barragan,con el doctor ceballo yo ya me he
entrevistado con el, y el dia 25/1/2011 me opero
de una abdominoplastia y la verdad es k estoy preocupada
si arguna tiene experiencia,porfavor diganme el resultado
despues de la operacion..
espero su respuesta,

besitossss..

A
aida_5340358
11/4/11 a las 13:47
En respuesta a ruska_9897360

Que verguenza
EN PRIMER LUGAR EL DOCTOR JAVIER CEBALLO ES EXCELENTE, Y TODO LO QUE DECIS ES MENTIRA, CLARO QUE ES DE SECRE, COMO QUE ES EL VICEPRESIDENTE. y CLARO QUE HAY BANCO DE SANGRE... MADRE MIA!
y HAY MUCHA GENTE QUE SE METE AQUI DE OTRAS CLINICAS PARA DESACREDITARLO, VERGUENZA ES ESTO. es UN PROFESIONAL. ESCRIBIR ALGO COHERENTE, SI NO TUVIERA EL PRESTIGIO QUE TIENE Y FUERA VERDAD TODO ESO , NO IRIA NADIE, Y TENDRIA MUCHOS PROBLEMAS, COSA QUE NO ES ASI. LA GENTE ES MUY ENVIDIOSA.

Información por favor
Hola!! Por favor hay tengo cita con Javier Ceballos para un aumento de pecho, he escuchado buenos y malos comentarios, el otro día tuve cita con Gustavo Barragán y no me terminó de convencer hoy con Javier espero salir más decidida pues en la clínica el otro día una d sus pacientes me habló maravillas de él ya había operado a varios familares de la chica que me dio información y quería saber si me podias ofrecer alguna opinión más sobre el, estoy muy nerviosa y estas cosas hay que asegurarlas, muchas gracias.

V
valme_8319976
11/4/11 a las 14:04

Amigas muy contentas
Estoy casi segura de que será en esta clínica donde finalmente me opere de aumento pecho. Dos amigas mías se han operado allí y los resultados son de los mejores que he visto. Espero ser dentro de poco una más de las que hablan maravillas de esta clínica

A
aida_5340358
11/4/11 a las 14:10
En respuesta a valme_8319976

Amigas muy contentas
Estoy casi segura de que será en esta clínica donde finalmente me opere de aumento pecho. Dos amigas mías se han operado allí y los resultados son de los mejores que he visto. Espero ser dentro de poco una más de las que hablan maravillas de esta clínica

Ceballs si o no??
Yo tengo cita esta misma tarde con Ceballos, me han hablado maravillas de él pero claro se escucha de todo en internet, has visto algún cirujano más??

V
valme_8319976
11/4/11 a las 14:15
En respuesta a aida_5340358

Ceballs si o no??
Yo tengo cita esta misma tarde con Ceballos, me han hablado maravillas de él pero claro se escucha de todo en internet, has visto algún cirujano más??

Ni idea
Si te soy sincera, no se lo he preguntado, simplemente vi que los resultados son los que yo quiero para mí.

N
nayab_723656
28/6/11 a las 22:13
En respuesta a drifa_5865006

Hola chicas
yo tambien quiero saver si aguna de bosotras se ha operado
en la clinica barragan,con el doctor ceballo yo ya me he
entrevistado con el, y el dia 25/1/2011 me opero
de una abdominoplastia y la verdad es k estoy preocupada
si arguna tiene experiencia,porfavor diganme el resultado
despues de la operacion..
espero su respuesta,

besitossss..

Necesito referencias porfa!!
Hola el peóximo lunes tengo cita con el doctor arquero y el martes con ceballo. He leido que te has operado con ceballo. Me gustaría saber qué tal fue? y aproximadamente cuánto te costó. Sería de gran ayuda pues estoy muy nerviosa, ya que se oyen cosas buenas y no tan buenas de Ceballo

P
ping_6301066
29/6/11 a las 16:27
En respuesta a nayab_723656

Necesito referencias porfa!!
Hola el peóximo lunes tengo cita con el doctor arquero y el martes con ceballo. He leido que te has operado con ceballo. Me gustaría saber qué tal fue? y aproximadamente cuánto te costó. Sería de gran ayuda pues estoy muy nerviosa, ya que se oyen cosas buenas y no tan buenas de Ceballo

Denuncias y mas
Yo no voy a darte ninguna opinión médica por que yo no me he operado,pero si quiero comentarte que yo trabajo en una Correduria de Seguros donde trabajamos con una de las pocas compañias de seguros que aseguran a cirujanos plásticos, ginecólogos y anestesistas en el ambito privado y he de decirte que las primas que pagan por el riesgo de estas profesiones son altisimas, por que el número de denuncias es tremendo, es muy raro que un cirujano plástico no tenga una o dos denuncias anuales, algunas no se admiten a tramite, en la mayoria de los casos se llega a un acuerdo económico prévio o se lleva juicio, pero las condenas
es extrañisimo que lleguen a los medios de comunicacíon.En mi experiencia, si la única denuncia que hubieran tenido los de Clínica Barragan desde el año 2002 fuera esa (que no lo creo por el gran volumen de denuncias que hay en el sector), seria mas bien un halago que una critica.

N
nayab_723656
30/6/11 a las 8:46
En respuesta a valme_8319976

Amigas muy contentas
Estoy casi segura de que será en esta clínica donde finalmente me opere de aumento pecho. Dos amigas mías se han operado allí y los resultados son de los mejores que he visto. Espero ser dentro de poco una más de las que hablan maravillas de esta clínica

Necesito referencias porfa!!
hola he leido que pensabas operarte en Barragán ¿lo hiciste finalmente? Si es así qué tal fue? por favor respondeme. No sé donde operarme.

J
jue_9549722
26/8/11 a las 20:13
En respuesta a an0N_842242799z

Yo contentisima!!!
A mi me han operado en la clinica Barragan y estoy estupenda de la muerte... una operación magistral, y un post de lo mejor, me operaron de aumento de pexo a mi y a mas amigas, pero tb 2 primas mias se han exo lipo... y estan = de contentas... En cuanto a la compi q dice q no le tomaron ,medidas en la consulta, he de decirte, q te toman medidas hasta de los brazos, pero en su momento... Bueno, a mi me operó Gustavo Barragan... y como te digo... todo genial, ademas, de que no utilizan drenajes ni puntos... por lo cual, la cicatriz invisible...

Mucha suerte guapa!!!

Saluditosssssssss

Tengo 19 añps
M gustaria saber como es operarse el pecho duele k ay k acer despues ay k ir adarse masajes cuanto tiempo tienes k esperar asta k todo este bien y esas mi correo es stef_lega92@hotmail.com te agradeceria muchisimo que me dieras mas informacion porfavor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir