Foro / Salud

Alguien se ha operado en clinicas freire valenciia?

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 16:33
E
enrica_7851956
30/3/10 a las :03

Hola me encataria que alguien me aconsejara sobre la clinica freire. hoy he estado en su consulta me ha encantado el trato x parte del doctor me lo han explicado todo super bien. me gustaria k me dieseis opniones un besitoooooooooo !

Ver también

C
candy_9178631
30/3/10 a las 12:55

Soy de valencia
No he oido hablar de esta clinica
Lo siento!

P
patria_9851974
7/4/10 a las 10:54

Hola lau
Ante todo saludarte aunque sea por esta via algo fria. Me llamo Virginia y yo y mas amigas y parte de mi familia hemos sido pacientes de la clinica freire. No se que es lo que te quieres hacer, yo me opere hace años de mastopexia con implantes, mi prima se opero la nariz y varias amigas se han aumentado el pecho solamente.Todas hemos quedado muy contentas y sobre todo nos encanto el trato que nos dieron, a mi me parecio honesto y realista, no es la tipica clinica donde te dicen que todo es ideal de la muerte tal y tal sino que te hacen ver lo bueno y lo malo con lujo de detalles, yo visite varias clinicas y en ninguna me prestaron tanto tiempo y atencion. Ademas el chico rubio que trabaja alli y que tambien te atiende no puede ser mas agradable, cariñoso y respetuoso y te lo explica todo de una manera muy clara, es curioso ver a un chico haciendo una labor tradicionalmente de chicas y ese detalle tambien me parecio muy acertado, en fin que no te ponen la tipica operada de talla 100 que trata de convencerte con los pechos en lugar que con razones.
En fin, no te mareo mas, resumiendo que sin lugar a dudas te recomiendo esa clinica, a mi siempre me han tratado de manera extraordinaria.
Cualquier cosa en la que te pueda ayudar aqui me tienes. Un besito Lau.

E
enrica_7851956
7/4/10 a las 11:52
En respuesta a patria_9851974

Hola lau
Ante todo saludarte aunque sea por esta via algo fria. Me llamo Virginia y yo y mas amigas y parte de mi familia hemos sido pacientes de la clinica freire. No se que es lo que te quieres hacer, yo me opere hace años de mastopexia con implantes, mi prima se opero la nariz y varias amigas se han aumentado el pecho solamente.Todas hemos quedado muy contentas y sobre todo nos encanto el trato que nos dieron, a mi me parecio honesto y realista, no es la tipica clinica donde te dicen que todo es ideal de la muerte tal y tal sino que te hacen ver lo bueno y lo malo con lujo de detalles, yo visite varias clinicas y en ninguna me prestaron tanto tiempo y atencion. Ademas el chico rubio que trabaja alli y que tambien te atiende no puede ser mas agradable, cariñoso y respetuoso y te lo explica todo de una manera muy clara, es curioso ver a un chico haciendo una labor tradicionalmente de chicas y ese detalle tambien me parecio muy acertado, en fin que no te ponen la tipica operada de talla 100 que trata de convencerte con los pechos en lugar que con razones.
En fin, no te mareo mas, resumiendo que sin lugar a dudas te recomiendo esa clinica, a mi siempre me han tratado de manera extraordinaria.
Cualquier cosa en la que te pueda ayudar aqui me tienes. Un besito Lau.

Hola viiirgiinia
hola virginia, muchisimas gracias por tu ayuda yo tmabien he visitado bastantes clinicas ya y la verdad es que me ha gustado mucho su atencion, la explicacion el trato k han puesto conmiigo la verdad k estoi muy muy contents kiero operarme de aumento de pecho y todavia no tengo muy claro donde m edan unas cuantas clinicas por mirar mas pero de momento la k lleva todas las papeletas es esa creo k es la k mas confianza me a transmitiiido muchas graciiias de verdad un beso enorme

E
enrica_7851956
7/4/10 a las 11:57


chicas podeiis ayudarme????? kiero operarme de aumento de pexo lo k pasa k soy muy delgadiiita me ugustariia k me comentaseiiis k os parece el medico me aconsejo k como soy muy delgadiita ,peso 49 kilos kasi 50 y mido 1.67 soy bastante alta, me pusiera 310cc una 95A no pensaiis k es muxoo ??? necesiiito ayuda xikiiiiiiiiiiiis un besiito y graciiias

A
akoala_70ed41z
17/10/16 a las 16:34
En respuesta a enrica_7851956

Hola me encataria que alguien me aconsejara sobre la clinica freire. hoy he estado en su consulta me ha encantado el trato x parte del doctor me lo han explicado todo super bien. me gustaria k me dieseis opniones un besitoooooooooo !

ÇSi muy buenos pensaba yo tambien pero despues de 7 años mañana me operan xq mw vendieron el cuento de q m las ponian debajo del musculo y era mentira mañana m tienen q reconstruir el peño xq se m deformaron y m estaba haciendo úlceras he estado 7 años engañada q hubiera pasado si hubiese tenido un hijo y le doy el pecho xq dwbajo del musculo no pasa nada pero a mi nunca llegaron a ponermelas asi son de vergüenza chicas cuidado

A
acasadepapel_d460fbz
25/10/16 a las 16:33
En respuesta a akoala_70ed41z

ÇSi muy buenos pensaba yo tambien pero despues de 7 años mañana me operan xq mw vendieron el cuento de q m las ponian debajo del musculo y era mentira mañana m tienen q reconstruir el peño xq se m deformaron y m estaba haciendo úlceras he estado 7 años engañada q hubiera pasado si hubiese tenido un hijo y le doy el pecho xq dwbajo del musculo no pasa nada pero a mi nunca llegaron a ponermelas asi son de vergüenza chicas cuidado

Buenas Mavi, pues yo llevo 8 años operada con el Dr.Freire y estoy encantada con el trato y los resultados, no entiendo lo de que te vendieron el cuento, el doctor estudia el tipo de protesis, como y por donde poner la para que sea lo mejor y más estético, yo tb las llevo por delante del musculo pq decidió que era lo mejor al tener unas mamas tuberosas y he sido mamá dos veces despues de la intervención y he dado de mamar sin ningún problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest