Foro / Salud

Alguien se ha operado en baviera de valencia?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 8:41
C
coumba_8420481
26/11/09 a las 19:01

Me he hecho las pruebas para ver si puedo operarme en la clinica Baviera, me han dicho que si. Me ha tocado el Dr Mayordomo, quisiera saber si hay alguien que le haya operado el y que tal le ha ido.
gracias

Ver también

D
dimas_9164973
1/12/09 a las 12:47

Otro mas
Hola, yo tambien me opero de miopía en la clínica Baviera de Valencia. Exactamente el dia 9 tengo cita para ello y precisamente me toca el mismo doctor que a ti.
Espero que todo vaya bien. A ver si alguien nos cuenta como le ha ido

C
coumba_8420481
7/12/09 a las 13:58
En respuesta a dimas_9164973

Otro mas
Hola, yo tambien me opero de miopía en la clínica Baviera de Valencia. Exactamente el dia 9 tengo cita para ello y precisamente me toca el mismo doctor que a ti.
Espero que todo vaya bien. A ver si alguien nos cuenta como le ha ido

Hola
Te operas el dia 9 de este mes? pues ya me cuentas como te ha ido.

D
dimas_9164973
11/12/09 a las 8:41
En respuesta a coumba_8420481

Hola
Te operas el dia 9 de este mes? pues ya me cuentas como te ha ido.

Operado
Pues te cuento. La operación es rápida. Lo que más tiempo lleva son los preparativos de antes, que si colirios anestésicos, que si te explican los pasos y como va a ser, la espera para que el colirio haga efeto...
Después todo va rápido. Lo mejor es que vayas tranquila y hagas lo que te dicen e irá todo sobre ruedas.
Una vez termina la operación, te tienes como media hora con los ojos cerrados en una sala a oscuras y después de eso te hacen una revisión para comprobar que está todo bien.
Luego a casita a descansar. No te costará mantener los ojos cerrados porque te no apetece mantenerlos abiertos y además la pastilla que te dan para que te relajes te dejará un poco atontada.
Me operaron a las 11.30 de la mañana y te puedo decir que a las 22 ya veía la tele perfectamente. Es asombroso.
Después de dos días lo que he podido observar es que veo perfectamente con el ojo izquierdo. Con el derecho veo bien, pero un poquito más desenfocado. Como más lo noto es tapamdome el izquierdo y mirando solo con el derecho. Mirando con los dos a la vez, apenas se nota porque compensa uno con otro.
Espero que con el tiempo se vaya estabilizando todo. Al fin y al cabo solo hacen 48 horas de la operación.

Ya te iré contando más adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram