Foro / Salud

Alguien se ha operado de rinoplastia dr.antonio ramon canet en valencia

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 18:18
N
nuri_5400100
24/8/04 a las 12:40

QUIERO OPERARME LA NARIZ, Y ME DIERON MUY BUENAS REFERENCIAS DE EL, DE CHICAS QUE SE HAN OPERADO EL PECHO, PERO DE RINOPLASTIA NO CONOZCO, EN ESTE FORO HAN HABLADO MUY BIEN DE RODRIGUEZ-CAMPS, PERO ME GUSTARIA SI ALGUIEN DE VALENCIA LE HA OPERADO DE RINOPLASTIA EL DR.RAMON.

GRACIAS, Y PERDONAD SI HAGO MUCHAS PREGUNTAS.

Ver también

A
an0N_877403799z
28/8/04 a las 13:56

Hola amparo
El dia que fui yo a mi primera visita con Ramon tenia la consulta llena de gente, pero como pase directamente a la consulta no vi a nadie. Bueno, vi a una chica que tenia los dos ojos morados. No se si seria de rinoplastia o de parpados.
Voy el dia 6. si veo a alguien en la sala de espera te cuento...
Ok?
Besets

C
correo
29/8/04 a las 12:04

A mi me fue fatal con él
Me opero el pecho y fue el mayor error de mi vida , algo que arrastrare para siempre.

A
an0N_799672799z
1/10/04 a las 10:32
En respuesta a correo

A mi me fue fatal con él
Me opero el pecho y fue el mayor error de mi vida , algo que arrastrare para siempre.

Urgente!! tengo cita con dr canet
Hola! Acabo de leer utu respuesta a otra chica en cuanto al Dr Antonio Ramón Canet.
Yo tengo cita con el lunes este mismo lunes, para una operación de aumento de pecho, sólo conozco a una chica que se ha operado alli; y aunque está muy reciente dice que de momento bien, pero no estoy segura del todo.
Puedes por favor contarme tu experiencia. Me serviría de mucha ayuda.
Muchñisimas gracias

C
cati_9377379
6/11/08 a las 23:25
En respuesta a correo

A mi me fue fatal con él
Me opero el pecho y fue el mayor error de mi vida , algo que arrastrare para siempre.

Pour que te fue tan mal con canet eres la primera que le ha ido mal con el
de que te operaste????

L
lili_9406227
19/2/09 a las 18:18

Me operó dr. canet rinoplastia
Hola, supongo que un poco tarde mi contestación, pero por si a caso, o para posteriores consultas ahí va mi opinión como paciente del Dr Canet:
Yo recomiendo al Dr. Canet en Valencia, pues no conozco resultados de otro cirujano en rinoplastias, aunque sí se que Dr A. Mira tiene muy buena reputación en rinoplastia. Sin embargo, debo decir que no he quedado bien de una sola operación , por lo que aconsejo que expongais claramente cual es vuestra idea y que os informe absolutamente de todo con detalle sin ocultar información para quitarle hierro o suavizar vuestro caso particular, antes y después de la operación. Es decir, preguntad los posibles riesgos y que os asegure si el resultado esperado se va a obtener en UNA o en DOS intervenciones o MÁS, pues muchas veces no queda perfecta a la primera, sino que se requiere un RETOQUE o más, como es mi caso.

Debo resaltar que a mi me realizó la correción del TABIQUE y ,debido a la fractura ósea que se realiza , en mi caso hubo un problemilla (excepcional al parecer, QUÉ MALA SUERTE LA MÍA!! entonces) y al cicatrizar el hueso no quedó lisa la zona alta de la nariz, sino irregular, rara....Por lo que ha tenido que retecarla y ahora estoy recuperandome de ello, ya parece que bien, pero aún no estoy del todo contenta con el resultado.

Eso sí, LA PUNTA de la nariz MUY BONITA, y me ha quedado recta, ha eliminado el carácter"aguileño".qtenía.

Espero mi opinión haya sido de ayuda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir