Foro / Salud

Alguien se ha operado de nariz y de pecho

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 22:24
M
mailen_6201117
21/1/09 a las 17:09

HOLA, TENGO PENSADO OPERARME EL PECHO PERO TAMBIEN ME GUSTARIA OPERARME LA NARIZ, NO SE SI HACERLO POR SEPARADO O JUNTO SI ALGUIEN SE HA OPERADO DE LAS DOS COSAS A LA VEZ POR FAVOR K ME CONTESTE Y ME CUENTE SU ESPERIENCI, GRACIAS

Ver también

Y
yaneth_5625628
21/1/09 a las 22:24

Hola
Yo no lo he hecho pero una amiga mia hace aproximadamente 9 meses, se opero la nariz, el pecho y se hizo la lipo. Mira que son tres cirugias. Yo pense que eso era un barbaridad pero le fue super bien, molestias logico que si, pero ella dice que todo muy soportable, que le fue muy bien y que sin duda lo volveria a hacer.

Yo creo que todo depende del umbral del dolor que tenga cada persona, si eres de las que por cualquier cosilla te quieres morir entonces seria mejor que lo hicieras por separado, de lo contrario adelante y sales de una de las dos.


En toda caso preguntale a tu ciru a ver que te recoienda, aunque creo que te va a decir que no hay ningun problema en ello.


Ah, tengo otra amiga que se puso implantes en los senos, se hizo la lipo, y esa grasa se la inyectaron en los gluteos, pero a esta si le fue de lo peor se quejaba mucho porque le dolia todo el cuerpo y no sabia como acostarse o sentarse, bocabajo dolor en los senos, boca arriba imaginate dolor en la nalga, y de lado las insiciones de la lipo, mejor dicho.

Yo creo que las dos tuyas si serian ams soportables que la anterior.


Mucha suerte y ya nos contaras que has decidido.

Bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook