Foro / Salud

Alguien se ha operado de miopia con cicatrices en la cornea

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 15:04
A
arale_5341090
28/7/07 a las 14:12

Hola el dia 27 de julio fui a mi primera consulta en la clinica baviera para ver si me podian operar de la miopia, pero no solo es la operacion en si, si no que yo tengo de hace 6 años unas cicatrices en la cornea producidas x una conjuntivitis virica. la dra patricia perez me dijo q no seria un problema q una vez operada veria igual q con la gafas q las cicatrices siempre estarian ahi, ya me han dado dia y hora para operarme el día 31, y como ha sido todo tan rápido ahora es cuando vienen los miedos. x eso me gustaria saber si alguien se ha operado alli y con un problema parecido en la cornea, me diera algo mas de información pues ahora que se acerca el día tengo miedo.la operación seria en la clinica baviera ganduxer y tb me gustaria saber si alguien ha sido operado x la dra patricia perez que tal le ha ido
uff lo he deseado durante tanto tiempo q ahora tengo miedo y la preocupacion no es otra que esas cicatrices en la cornea
gracias de antemano
alicia

Ver también

O
oulaya_8988779
18/11/07 a las 14:15

"alguien se ha operado de miopia con cicatrices en la cornea"
No sé si todavía leeras este Foro, pero me interasaría saber cómo te fue. Me voy a operar el 20 de Diciembre y con tu mismo problema: infiltrados en la córnea secuela de una conjuntivitis vírica. Me han recomendado LasEk y estoy asustada, como muchos, por el postoperatorio. Espero que te fuera bien con tu operación. Un saludo

A
an0N_829374799z
3/5/09 a las 15:04
En respuesta a oulaya_8988779

"alguien se ha operado de miopia con cicatrices en la cornea"
No sé si todavía leeras este Foro, pero me interasaría saber cómo te fue. Me voy a operar el 20 de Diciembre y con tu mismo problema: infiltrados en la córnea secuela de una conjuntivitis vírica. Me han recomendado LasEk y estoy asustada, como muchos, por el postoperatorio. Espero que te fuera bien con tu operación. Un saludo

no os operéis de laser
Queridas mías, me operé de lasik impulsada por unas tremendas ganas de quitarme las gafas y que mis ojos se vieran sin prótesis de ningún tipo.

Podría decir que Baviera es una clínica que deja mucho que desear, lo cual corroboro ya que el que paga manda y yo no debo nada a nadie, pero a todo ello añadiría que no sólo me han cambiado la graduación ( de miope a hiper y con el mismo astigmatismo de antes) sino que el personal, la cirujana (P.P.) han sido de una ineptud y mercantilismo fuera de todo cordura.

Sufro, no veo bien ( no sólo por la graduación, que es llegada la noche ingraduable) sino por la cantidad de dinero, dolores oculares debidos a la sequedad, "comidas de coco" que después de esta operación me estoy llevando.

NO A ESTE TIPO DE ENGAÑOS! basta! la medicina tiene que ser realista, no todo el mundo es apto para este tipo de cirugía, ES UN NEGOCIO REDONDO, LOS RIESGOS SON MUY GRANDES, NO POR CEGUERA (que eso puede también ocurrir) SINO POR SECUELAS MUY MOLESTAS COMO: ASTIGMATISMOS IRREGULARES EN VARIOS EJES, SEQUEDAD OCULAR, DESCENTRAMIENTO DEL OJO, PÉRDIDA DE VISIÓN NOCTURNA, DESPRENDIMIENTO DE RETINA, ETC.

Mejor quedaros como estáis, el ojo que está "tarado" nunca estará bien.

ES UNA CIRUGÍA IMPERFECTA EN UN MUNDO IMPERFECTO.

No obstante lo dicho si os queréis arriesgar exigir garantías ( no os la darán) pero que os hagan todas las pruebas ( aberrometrías, paquimetrías, topografías, etc.) Sed "desconfiados" y luego friamente valoradlo. No PRISAS, hay gafas bonitas, en la cirugía voluntaria el éxito tiene que ser óptimo.

Espero que mi consejo os sirva y si estáis asustados u os han hecho una chapuza DENUNCIAD!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook