Foro / Salud

Alguien se ha operado de mastopexia o elevacion de senos?

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 23:15
M
mariza_6261413
20/1/09 a las 14:36

Hola a todas, he visto que la mayoría cuelga album y comentarios sobre el aumento de mama y me gustaría saber si hay alguien que se haya operado de mastopexia o elevacion de senos. Si es así, por favor,q cuante su experiencia, cuanto dura la operacion, cuanto cuesta... post operatorio, y sobretodo.............. los resultados!!
gracias de antemano
saludos

Ver también

A
anika_5333330
21/1/09 a las 3:04

Mastopexia con elevación
Hola sabina, te lo subo para que te contesten.
Saludos

T
tifany_5637793
21/1/09 a las 7:54
En respuesta a anika_5333330

Mastopexia con elevación
Hola sabina, te lo subo para que te contesten.
Saludos

Hola!!
Hola!! yo tambien me opero de mastopeia pero he conseguido ver pocas fotos!!casi todas las chicas son de aumentos. A mi tambien me gustaria ver resultados de mastopexias, me opero el dia 19 de febrero con jesus benito de a dexeus. Tengo unmiedo...pero por otra parte me muero de ganas de verme bien!!!!
Un beso para todas chicas!!!

R
roya_8089788
21/1/09 a las 10:40

Hola sabina..!!!!
He intentado mandarte un privado, pero tienes "MI ESPACIO" oculto y no me deja entrar, yo estoy operada hace 4 meses de mastopexia sin aumento y tengo album, si quieres q te mande un privado, pon el espacio en visible, porfavor..!!
un besote..!!!!!

E
elba_5956485
21/1/09 a las 10:53

Mastopexia y aumento
Buenos días, yo me he operado de mastopexia y aumento en Madrid. El post la verdad que bien, doloroso ya sabes... pero cada persona es un mundo.... en mi caso mi recuperacion ha sido rapida. Si quieres que te cuente mas cositas comentame, vale?? o por privado como quieras...un besitoo

M
mariza_6261413
21/1/09 a las 23:15
En respuesta a tifany_5637793

Hola!!
Hola!! yo tambien me opero de mastopeia pero he conseguido ver pocas fotos!!casi todas las chicas son de aumentos. A mi tambien me gustaria ver resultados de mastopexias, me opero el dia 19 de febrero con jesus benito de a dexeus. Tengo unmiedo...pero por otra parte me muero de ganas de verme bien!!!!
Un beso para todas chicas!!!

Graciasssssssssssssss a todasssssssss
Hola chicas, muchas gracias por vuestras respuestas. Mí problema no es muy severo, sólo logeramente caído, pero la verdad, es q como comentaba una compañera, me encantaría verme bien, pues soy bastante joven y me siento muy a gusto con todo lo q tengo salvo con el pecho... Me encantaría poder ponerme una camiseta palabra de honor sin necesidad de llevar sujetador etc

Por cierto, Rosa, muchas gracias, recibí tú privado... Enhorabuena, pq te han quedado divinas, estás muy guapa y q escote!!!
jajajja
saludos para todas, si me decido, les cuento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir