Foro / Salud

¿alguien se ha operado de labioplastia con la doctora oyola en la clínica bruselas, o sabe de alguie

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 12:28
S
shuhui_6187890
23/5/12 a las 18:10

Estoy buscando desder hace poco la mejor opción para hacer esta operación y estoy entre dos médicos, una es la Doctora Oyola de la clínica Bruselas.

Por favor, si alguien me puede orientar sobre esta opción.

Ver también

S
shuhui_6187890
23/5/12 a las 21:49

Ayuda
Por favor si alguien sabe de esta Doctora en este tipo de operaciones y puede ayudarme.

Estoy entre ella y otro cirujano y no se con cual acertar.


En ella me cuesta 2500 euros , el otro es más caro.


Y no se si es mejor criterio ir al más caro.

X
xinyan_6319386
25/5/12 a las 21:11

Estoy como tu
yo estoy como tu buscando información, también soy de Madrid, pero de momento no se nada, si me entero de algo te cuento, por favor dime también tu si al final consigues información. Muchas gracias

A
aines_5643716
13/8/12 a las :44

Clinica bruselas
En septiembre me opero de labioplastia con la Dra Oyola, ya me he operado con ella de abdominoplastia, lipoescultura, lifting de muslos y lipo de pubis, y todo fenomenal, es una doctora buenísima, con lo cual he decidido hacerme con ella también la libioplastia. En septiembre te contare el resultado.

A
aines_5643716
1/11/12 a las :45

Labioplastia
Me he operado de labioplastia con la doctora Oyola de la Cliínica Bruselas y todo fenomenal. Los tres primeros días tuve algunas molestias pero poco a poco cada día mejor, se va quitando la hinchazón. A pasado ya un mes de la operación y estoy encantadisima con el resultado. No tengáis miedo es una operación muy sencilla.

D
delfim_9043226
1/11/12 a las 16:17
En respuesta a aines_5643716

Labioplastia
Me he operado de labioplastia con la doctora Oyola de la Cliínica Bruselas y todo fenomenal. Los tres primeros días tuve algunas molestias pero poco a poco cada día mejor, se va quitando la hinchazón. A pasado ya un mes de la operación y estoy encantadisima con el resultado. No tengáis miedo es una operación muy sencilla.

Hola
me alegro mucho por ti, yo aun indecisa,con miedo,cuanto te costo?solo fue reduccion de labios menores?un besito

A
an0N_914177099z
2/11/12 a las 12:28
En respuesta a aines_5643716

Labioplastia
Me he operado de labioplastia con la doctora Oyola de la Cliínica Bruselas y todo fenomenal. Los tres primeros días tuve algunas molestias pero poco a poco cada día mejor, se va quitando la hinchazón. A pasado ya un mes de la operación y estoy encantadisima con el resultado. No tengáis miedo es una operación muy sencilla.

Labioplastia
Ke precio te a costado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram