Foro / Salud

Alguien se ha operado de la nariz??

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 19:16
A
an0N_961221799z
10/2/02 a las 21:31

Hola, alguna habeis pasado por esta operacíon, estaís contentas?? me gustaría me contaseis vuestros casos y si me recomendais algún cirujano plástico en Madrid.
Gracias

Ver también

L
layal_8514780
13/2/02 a las 14:18

Bien si eliges un buen cirujano
Huye de "Coorporaciones" y de todos los que se anuncian en televisión. Los buenos cirujanos no se anuncian, tienen trabajo de sobra con el que les viene por el "boca a boca". Otra cosa importante es no elegir por el precio, que lo barato es caro y en esto despues no hay remedio.

Mi hermana se operó la nariz y está super contenta. Se lo hizo en Madrid el doctor Barragán el padre,(son padre e hijo), creo que se llama Fernando. Tienen una clínica en la calle Moscatelar,14.

Un beso.

A
an0N_961221799z
15/2/02 a las 15:38
En respuesta a layal_8514780

Bien si eliges un buen cirujano
Huye de "Coorporaciones" y de todos los que se anuncian en televisión. Los buenos cirujanos no se anuncian, tienen trabajo de sobra con el que les viene por el "boca a boca". Otra cosa importante es no elegir por el precio, que lo barato es caro y en esto despues no hay remedio.

Mi hermana se operó la nariz y está super contenta. Se lo hizo en Madrid el doctor Barragán el padre,(son padre e hijo), creo que se llama Fernando. Tienen una clínica en la calle Moscatelar,14.

Un beso.

Gracias
Gracias por tu respuesta, eso ya lo habia pensado pero es una operacion que me da mucho miedo por eso me gustaria tener mas opiniones.

Y
yeimi_8988540
14/6/09 a las 19:16
En respuesta a an0N_961221799z

Gracias
Gracias por tu respuesta, eso ya lo habia pensado pero es una operacion que me da mucho miedo por eso me gustaria tener mas opiniones.

Operación de nariz
Hola, yo me opere hace unos 5 años aproximadamente. En principio fue por desviación del tabique, y ya puestos, me hice un retoque estético.
Elegi un muy buen cirujano, pero principalmente lo que me interesaba era el poder respirar bien. Y lo consegui. Si que es una operación, más que dolorosa (y eso que a mi me hicieron dos: tabique y estética), es molesta, pero realmente vale la pena!!!! lo volveria a hacer si me hiciese falta. El mejor dinero que he gastado en mi vida! Pero lo principal es ponerte en buenas manos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest