Foro / Salud

Alguien se ha operado de aumento de pecho de 650cc?

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 10:01
R
roca_9566670
4/1/12 a las 21:45

Me gustaria saber que talla de suje es una 650cc?? si alguna de vosotras lo sabe le agradeceria que me escribiera

Ver también

Y
yanyu_10029874
5/1/12 a las 16:31

Para mi opinión eso es muchisisimo pero..
Pues si con 300 cc aumentas dos tallas aproximadamente..
con 650 cc aumentarás 4 tallas y media.

Es decir, si partes de una 80, fácilmente llegarás a la 100 C o 105 B

R
roca_9566670
6/1/12 a las :25

Hola
gracias x contestarme.si soy yo la de la foto ai estaba operada de 350cc y despues de 12 años me las he cambiado xq keria aumentarlo mas.ahora me han colocado 500cc pero no me veo muxa diferencia de talla..y nada le dije a mi ciru que me las vuelva a cambiar xq no he kedado contenta con la talla que me han puesto,y ahora estoy entre que me kiero poner la 600cc o 650cc. llevo 8 años haciendo deporte,y con la talla que llevo ahora no tengo ningun tipo de problemas de espalda.un saludo

R
roca_9566670
6/1/12 a las :26

Hola
gracias

J
julita_8499570
7/1/12 a las 17:23
En respuesta a roca_9566670

Hola
gracias x contestarme.si soy yo la de la foto ai estaba operada de 350cc y despues de 12 años me las he cambiado xq keria aumentarlo mas.ahora me han colocado 500cc pero no me veo muxa diferencia de talla..y nada le dije a mi ciru que me las vuelva a cambiar xq no he kedado contenta con la talla que me han puesto,y ahora estoy entre que me kiero poner la 600cc o 650cc. llevo 8 años haciendo deporte,y con la talla que llevo ahora no tengo ningun tipo de problemas de espalda.un saludo

Coincido
Coincido totalmente con el comentario de Shamira, se te ve genial en la foto! Y eso que sólo tenías 350cc!! Estás segura que quieres volver a entrar en quirófano???
Haz un álbum para ver como estás ahora que tienes 500cc y ya te decimos mejor, no?
Besos!!!

X
xu_6119620
27/2/12 a las :54

a mi me falta poko
en mayo nena.....jajajestoy de los nervios tengo unas ganas jaja ahora llevo 280 .las pip¡¡¡¡¡pero no pasa nada aprovexaremos pa onernos mas jajajaj

X
xu_6119620
27/2/12 a las :58

Pontelas
yo me las voy a poner prefiero unas buenas tetas k kedarme corta y tampoko son tan exageradas son exsuberantes...jaja yo estoy deseando voy a presumirrrr mas todavia

R
roca_9566670
27/2/12 a las 16:18
En respuesta a xu_6119620

Pontelas
yo me las voy a poner prefiero unas buenas tetas k kedarme corta y tampoko son tan exageradas son exsuberantes...jaja yo estoy deseando voy a presumirrrr mas todavia


yo pienso lo mismo me gusta un pecho exsuberante..me las cambiare en octubre.bueno cielo ya me contaras como te han kedado!yo tb te contare.un beso

X
xu_6119620
27/2/12 a las 16:25
En respuesta a roca_9566670


yo pienso lo mismo me gusta un pecho exsuberante..me las cambiare en octubre.bueno cielo ya me contaras como te han kedado!yo tb te contare.un beso


ya te contare tengo muxas ganas un besito

J
jamila_8435491
19/4/12 a las 20:11

Shamira75
Hola me podrias decir si te las pusiste submuscular o subglandular y si son lisas o rugosas tus 680,yo voy por mi segund operacion dentro de poquito y quiero saber de alguien con esa talla que tu llevas gracias.a y que perfil son

A
an0N_546033099z
7/1/13 a las 9:51

Ayuda por favor de 350cc a 650cc
os explico: hace 8 años me hice un aumento de mama y una rinoplastia. realmente no me gusto el resultado de ninguna. la nariz torcida y ademas por lo visto el cartilago se me bajo o algo asi.no me gusta nada. bueno los pechos, me implantaro 325 en una y 350 en otra de perfil alto ,submusculas.tengo asimetria mamaria. desde un principio le dije al medico que las queria mas grandes, mido 1,70 y peso 63 kg, tengo la espalda ancha asi que le pedi una mas grande de perfil moderado. dijo que no que el sabia y entendia de eso..... en fin a los 20 dias de operada me heche a llorar por que se quedaron separadas y pequeñas. ahora despues de 8 años ademas de super pequeña para mi cuerpo las tengo algo caidas o eso me parece! vivo en madrid y sinceramente no quiero que me vuelva a operar el mismo medico ademas se supone que es un buen medico!!!! de nombre muy conocido! asi que me gustaria sabersi alguen me podria ayudar e decirme nombre de dr que aparte de estar en la secpre tambien tenga ha sus pacientes contentos, afinal de cuentas eso no es la seguridad social gratuita, es CIRUGIA ESTETICA que algunos ahoramos años para encontrarnos con que fue dinero tirado a la basura. gracias por su tiempo os dejo mi correo para que me dejeis mas informacion aneguapa@hotmail.es

G
glory_8596116
7/3/13 a las 10:50

Cantidad.
Hola. he visto tu foto de perfil. te ha quedado un pecho precioso. Que taya te queda ?? Cuantos cc te pusistes? Yo me opere y me puse 450cc una 95c. Y stoy pensando en ponerme algo mas. Tienes album???Hace mucho que te operastes Enhorabuena son preciosas.

G
glory_8596116
7/3/13 a las 11:29
En respuesta a roca_9566670

Hola
gracias x contestarme.si soy yo la de la foto ai estaba operada de 350cc y despues de 12 años me las he cambiado xq keria aumentarlo mas.ahora me han colocado 500cc pero no me veo muxa diferencia de talla..y nada le dije a mi ciru que me las vuelva a cambiar xq no he kedado contenta con la talla que me han puesto,y ahora estoy entre que me kiero poner la 600cc o 650cc. llevo 8 años haciendo deporte,y con la talla que llevo ahora no tengo ningun tipo de problemas de espalda.un saludo

Volver a pagar???
Yo tengo un caso similar. No quede contenta con el tamaño y m gustaria volverme a operar. Te hicieron pagar todo de nuevo??

I
iraitz_7302570
8/3/13 a las 10:01
En respuesta a roca_9566670

Hola
gracias x contestarme.si soy yo la de la foto ai estaba operada de 350cc y despues de 12 años me las he cambiado xq keria aumentarlo mas.ahora me han colocado 500cc pero no me veo muxa diferencia de talla..y nada le dije a mi ciru que me las vuelva a cambiar xq no he kedado contenta con la talla que me han puesto,y ahora estoy entre que me kiero poner la 600cc o 650cc. llevo 8 años haciendo deporte,y con la talla que llevo ahora no tengo ningun tipo de problemas de espalda.un saludo

Hola sss1100!!
Y hola a todas tambien!!

Una compañera de trabajo lleva 600cc y tiene una 105, pero no se muy bien de lo que partia. Ella dice k de nada.. pero para mi que algo tenia, sabes que los "nadas" pueden ser muy relativos.. hay gente que una 85 es no tener nada y gente plana k de verdad no tienen nada..

me encanta el pecho de la foto!! segura de que te quieres cambiar?? ya quisiera yo que me quedaran asi! me opero el martes y estoy dudando entre 310 o 360cc... quiero algo normal y bien puesto. no quiero parecer "mjer teta.." tu de cuanto partias?? son redondas o anatomicas?

Un besito!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook