Foro / Salud

Alguien se ha operado de aumento de pecho de 650cc?

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 10:01
R
roca_9566670
4/1/12 a las 21:45

Me gustaria saber que talla de suje es una 650cc?? si alguna de vosotras lo sabe le agradeceria que me escribiera

Ver también

Y
yanyu_10029874
5/1/12 a las 16:31

Para mi opinión eso es muchisisimo pero..
Pues si con 300 cc aumentas dos tallas aproximadamente..
con 650 cc aumentarás 4 tallas y media.

Es decir, si partes de una 80, fácilmente llegarás a la 100 C o 105 B

R
roca_9566670
6/1/12 a las :25

Hola
gracias x contestarme.si soy yo la de la foto ai estaba operada de 350cc y despues de 12 años me las he cambiado xq keria aumentarlo mas.ahora me han colocado 500cc pero no me veo muxa diferencia de talla..y nada le dije a mi ciru que me las vuelva a cambiar xq no he kedado contenta con la talla que me han puesto,y ahora estoy entre que me kiero poner la 600cc o 650cc. llevo 8 años haciendo deporte,y con la talla que llevo ahora no tengo ningun tipo de problemas de espalda.un saludo

R
roca_9566670
6/1/12 a las :26

Hola
gracias

J
julita_8499570
7/1/12 a las 17:23
En respuesta a roca_9566670

Hola
gracias x contestarme.si soy yo la de la foto ai estaba operada de 350cc y despues de 12 años me las he cambiado xq keria aumentarlo mas.ahora me han colocado 500cc pero no me veo muxa diferencia de talla..y nada le dije a mi ciru que me las vuelva a cambiar xq no he kedado contenta con la talla que me han puesto,y ahora estoy entre que me kiero poner la 600cc o 650cc. llevo 8 años haciendo deporte,y con la talla que llevo ahora no tengo ningun tipo de problemas de espalda.un saludo

Coincido
Coincido totalmente con el comentario de Shamira, se te ve genial en la foto! Y eso que sólo tenías 350cc!! Estás segura que quieres volver a entrar en quirófano???
Haz un álbum para ver como estás ahora que tienes 500cc y ya te decimos mejor, no?
Besos!!!

X
xu_6119620
27/2/12 a las :54

a mi me falta poko