Foro / Salud

Alguien se ha operado con la doctora Carmen Ruiz Garzón ?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 17:56
X
xiaoyi_6103379
19/6/17 a las 21:27

Hola!! Soy nueva aquí y es la primera vez que escribo...
Me operó el 8 de septiembre con la doctora Carmen  Ruiz Garzón en Sevilla, de mastopexia, aumento y disminucion de pezón.
Me gustaría saber vuestras experiencias y si la conocéis como Cirujana.
Muchas Gracias! Y espero vuestra respuesta!!

Ver también

La respuesta más útil

A
aranza_9139461
7/11/17 a las 17:56
En respuesta a xiaoyi_6103379

Hola!! Soy nueva aquí y es la primera vez que escribo...
Me operó el 8 de septiembre con la doctora Carmen  Ruiz Garzón en Sevilla, de mastopexia, aumento y disminucion de pezón.
Me gustaría saber vuestras experiencias y si la conocéis como Cirujana.
Muchas Gracias! Y espero vuestra respuesta!!

Hola qué tal? Te respondo,, porqu yo he visitado a esta doctora por los mismos motivos que tu. Me transmitió mucha tranquilidad y me lo dejó todo estupendamente explicado. Si me decido a intervenirme de aqui a dos meses, en principio, será con ella. Me gustaría saber qué tal la experiencia, si estas contenta con los resultados y, sobre todo, si me la recomiendas.
Muchíiisimas gracias!!
 

A
aranza_9139461
7/11/17 a las 17:56
Mejor respuesta
En respuesta a xiaoyi_6103379

Hola!! Soy nueva aquí y es la primera vez que escribo...
Me operó el 8 de septiembre con la doctora Carmen  Ruiz Garzón en Sevilla, de mastopexia, aumento y disminucion de pezón.
Me gustaría saber vuestras experiencias y si la conocéis como Cirujana.
Muchas Gracias! Y espero vuestra respuesta!!

Hola qué tal? Te respondo,, porqu yo he visitado a esta doctora por los mismos motivos que tu. Me transmitió mucha tranquilidad y me lo dejó todo estupendamente explicado. Si me decido a intervenirme de aqui a dos meses, en principio, será con ella. Me gustaría saber qué tal la experiencia, si estas contenta con los resultados y, sobre todo, si me la recomiendas.
Muchíiisimas gracias!!
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir