Foro / Salud

Alguien se ha operado con jose juri?

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 21:59
L
laie_8415743
11/10/05 a las 15:12

Hola a todas/os
Solo queria saber si alguien se habia operado con este doctor o conocia de alguna persona que lo hubiera hecho. Por lo visto es una eminencia.

Ver también

M
manale_7984018
11/10/05 a las 15:50

Hola!!!
Mira yo me estoy por operar las lolas y estuve averiguando con vs cirujanos y la verdad es que juri es uno de los mas reconocidos y caros pero tengo una conocida que se hizo la nariz con él y la verdad es que le quedo perfecta, si podes operarte con él, hacelo ni lo dudes!!!

A
aleyda_6302055
11/10/05 a las 16:20

El mago
hola,a jose juri,le llaman en sudamerica el mago,gente famosa que se ha operado ,valeria mazza la modelo argentina,daniela cardone y muchas estrellas de la television argentina,como no dices la edad que tienes,el no opera hombres mayores de 45 años,ni mujeres mayores de 50,te lo cuento porque una doctora del ramon y cajal,se fue a argentina,para operarse con el,pero la doctora tenia 54 años,se queria hacer un lifting,juri,le dijo que el resultado seria de una mujer cincuenta años bien cuidada,pero que no esperara que iba a aparentar 15 años menos,porque un cirujano tiene limites y uno de ellos es que no puede devolver la juventud.No se opero y vino a españa,hablando muy mal de juri,comentando que estaba acabado,etc resumiendo la juventud solo la da dios una vez saluditos

A
an0N_807854699z
11/10/05 a las 16:41

Hola buscoinformacion
hola, yo estoy buscando cirujano para rino secundaria, no se todavia con quien, habia pensado en arquero que opinas?

espero estar en contacto contigo, mi email: madol30@hotmail.com

U
uwe_5674963
11/10/05 a las 21:59

Conocido
El doctor Juri es de renombre a nivel mundial, lo cual hace que sea muy poco accesible a la hora de conseguir turno para una revision y mucho mas en cuanto se refiere a una intervencion. Te recomiendo que averigues otros medicos tan buenos como él, pero mas accesibles.
enviame un e-mail a info@arples.com para mas informacion acerca de medicos argentinos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir