Foro / Salud

Alguien se ha operado con el dr. salvador rodríguez-camps devís de valencia???

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 18:10
A
an0N_798385399z
23/3/06 a las 22:26

ME OPERO DE RINOPLASTIA EN 10 DIAS EN EL CLINICO CON EL Dr. Salvador Rodríguez-Camps Devís y querria saber si alguien lo conoce y que tal es?

Ver también

N
nikol_8615334
24/3/06 a las 16:54

Hola
Yo me opero con el de liposuccion en Abril.Me lo recomendaron y al parecer es de los mejores de España, no solo de Valencia.Estas en buenas manos, solo hay que ver su agenda......
A mi me opera en la Salud.
Siempre que he ido hay en la sala de espera alguna rinoplastia, pero tapada claro, entonces no te puedo ayudar, pero se les veia contentas
Besos y animos

A
an0N_798385399z
25/3/06 a las 22:14
En respuesta a nikol_8615334

Hola
Yo me opero con el de liposuccion en Abril.Me lo recomendaron y al parecer es de los mejores de España, no solo de Valencia.Estas en buenas manos, solo hay que ver su agenda......
A mi me opera en la Salud.
Siempre que he ido hay en la sala de espera alguna rinoplastia, pero tapada claro, entonces no te puedo ayudar, pero se les veia contentas
Besos y animos

Gracias, si vienes a valencia a operarte sera que es bueno
gracias
la verdad es que me has animado, ya que si no eres de valencia y vienes adrede es pq tiene que ser bueno

a mi me operan tambien en la salud en abril ¿ a ti que dia te operan?

S
suli_5341153
30/3/06 a las 14:29

Yo todavia no pero en abril yyaaa
HOLA EN ABRIL ME OPERO ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ESE MEDICO,YO ME OPERO DE NRIZ BUENO SUERTE ENTODO

X
xue_8300174
15/1/09 a las 18:10
En respuesta a suli_5341153

Yo todavia no pero en abril yyaaa
HOLA EN ABRIL ME OPERO ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ESE MEDICO,YO ME OPERO DE NRIZ BUENO SUERTE ENTODO

Operada de rinoplastia
Hola!! Me operé en Julio con Salvador Rodriguez Camps y no os podeis imaginar lo contenta que estoy!! Os lo recomiendo 100%, además fue con anestesia local y genial!!! NADA de dolor!! casi ni me creo que ya esté operada! Aquellas/os que querais operaros de la nariz de verdad que os lo recomiendo. Yo estoy muy contenta con él y por supuesto con el resultado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook