Foro / Salud

¿alguien se ha operado con el dr. rubén feigin?

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 22:51
M
mini_7008645
25/6/12 a las 22:17

Hola chicas! Estoy buscando cirujano en Tenerife para un aumento de pecho. Me han hablado muy bien de Rubén Feigin, se que, no es uno de los cirujanos más conocidos en la isla, todas hablais de Onésimo, Edmundo... si alguna se ha operado con Rubén por favor, me podría contar su experiencia.
Gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

S
samih_6261464
27/6/18 a las 22:51

Hola aliciq noseq nosecuant. Acabo de revisar tu perfil porque me sorprendió mucho como hablabas del cirujano que supuestamente te dejó horrible pero pareces más interesada en desprestigiar y hablar de trapos sucios que de hablar sobre el trauma que debió generar semejantes resultados. 
Porqué no pones fotos o algo que demuestre que es verdad lo que dices. Tus acusaciones son graves y denunciables en caso de ser falso. Lo sabías?
Por otro lado, no solo puedes dañar la imagen de un profesional, si no que perjudicas a las que estamos interesadas en conocer opiniones reales de este cirujano.
Si una clínica o cirujano se dedica a hacer estas cosas para evitarle clientas a los demás profesionales... En fin... Asco.
Esperamos tus fotos. 

A
aneudy_9493836
28/6/12 a las 10:53

Operada por el doctor feijin
Hola, yo me operé con Ruben Feijin hace 3 meses y te puedo decir que fué estupendo.
Todo su equipo y el mismo son muy atentos y cariñosos,
directos y sin tapujos, te lo cuentan todo tal y como es y a su tiempo, según van surgiendo las cosas.
Yo tenia un problema importante de pechos muy diferente, uno pequeño y el otro mucho más grande y de forma totalmente diferente.
Me hizo un augmento en el pecho pequeño y una reconstrucción en el otro, ahora no ha terminado del todo la recuperación pero está iguales, es increible.
Yo vi y comparé a muchos pero estoy encantada con mi desición te lo aconsejo plenamente, no esperes, házlo ya que no es doloroso ni tan dificil de pasar, solo un tiempito de reposo

C
camila_5335773
24/7/13 a las 12:32

Cuidado con rubén feigín
Yo me operé con Rubén Feigin y me dejó fatal, me dejaron hilos dentro que se me infectaron además de la mal hecha cirugía, sentía dolores que me decía que era normal hasta que pasados unos meses se me formó una herida y mi propio cuerpo expulsó los hijos, aparte de ésto el resultado fatal, ya que se supone que la cirugía estética es para mejorar.
Me arrepiento muchísimo de haberlo elegido y eso que era de los más carillos que había visto.
Visto los resultados y analizando su comportamiento empiezo a dudar que sea cirujano plástico como él dice. )muy charlatán)
La atención por parte de él y su clínica al mostrar mi descontento fue pésima, se desentienden y listo.
Además te piden el pago en efectivo, nada de tarjeta, te dice que para pagar gastos de la operación a externos, pero es muy extraño ya que opera en su clínica ¿que gastos tiene? el bisturí? Tiene pinta que es para no declarar pero no sé.
Si te atrevieras a hacerte algo con él pide factura y fotos de antes.
Hablo en serio cuidado!

S
samih_6261464
27/6/18 a las 22:51
Mejor respuesta

Hola aliciq noseq nosecuant. Acabo de revisar tu perfil porque me sorprendió mucho como hablabas del cirujano que supuestamente te dejó horrible pero pareces más interesada en desprestigiar y hablar de trapos sucios que de hablar sobre el trauma que debió generar semejantes resultados. 
Porqué no pones fotos o algo que demuestre que es verdad lo que dices. Tus acusaciones son graves y denunciables en caso de ser falso. Lo sabías?
Por otro lado, no solo puedes dañar la imagen de un profesional, si no que perjudicas a las que estamos interesadas en conocer opiniones reales de este cirujano.
Si una clínica o cirujano se dedica a hacer estas cosas para evitarle clientas a los demás profesionales... En fin... Asco.
Esperamos tus fotos. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir