Foro / Salud

Alguien se ha operado con el dr julio terren en valencia

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 15:18
A
alya_7287406
12/9/10 a las 10:13

hola gracias a una compi del foro que me informo,lorelay62 un saludo grande,pues esoy planteandome quirame el relleno de los labios y depaso hacerme un aumento de pecho he ido a varios sitios pero todavia no me decido,esta compi me dijo que es el unico que lo quita lo del relleno y por eso ya que voy si alguien me puede informar de que tal es con el aumeto y que cobra , muchisimas gracias a todas

Ver también

S
sadaf_9654492
12/5/11 a las 19:21

Aumento de pecho dr terren valencia
alguien se a operado con julio terren de aumento de pecho?? porfiss decidme que tal!

F
fiona_5818597
12/5/11 a las 20:24

Hola cariñet
bueno decirte que yo soy de valencia y aunque no me he operado con julio terren mi amiga si que lo haheco a la misma vez que yo...lo unico que puedo decirte es quye ella esta muy contenta y que es muy buen cirujano...el precio depende de las protesis si anatomicas o redondas...las redondas se que son mas economicas...se qu epone marca mc ghan allergan que es lo mismo y el precio entre 4500-5500 mas o menos....de todas formas si buscas en la lupa que hay mas arriba y pones julio terren te saldran varias charlas...espero haberte ayudado

saludis

S
sadaf_9654492
12/5/11 a las 22:04
En respuesta a fiona_5818597

Hola cariñet
bueno decirte que yo soy de valencia y aunque no me he operado con julio terren mi amiga si que lo haheco a la misma vez que yo...lo unico que puedo decirte es quye ella esta muy contenta y que es muy buen cirujano...el precio depende de las protesis si anatomicas o redondas...las redondas se que son mas economicas...se qu epone marca mc ghan allergan que es lo mismo y el precio entre 4500-5500 mas o menos....de todas formas si buscas en la lupa que hay mas arriba y pones julio terren te saldran varias charlas...espero haberte ayudado

saludis

Gracias
muchas gracias por contestar, solo he leido hablar bien de el, no se si habra alguien descontento... tengo cita la semana proxima, ya os contare a ver que tal

Z
zhu_9061246
16/5/11 a las 12:58

Hola guapa
Hola guapa, veo que todavia no te has decidido,no se si llegaste a hablar con Pedreño, yo sigo muy contenta con los resultados me opero la nariz tambien, si quieres te paso la contra para que veas los resultados. Un beso y hasta pronto.

M
maka_9059747
16/5/11 a las 16:38
En respuesta a sadaf_9654492

Aumento de pecho dr terren valencia
alguien se a operado con julio terren de aumento de pecho?? porfiss decidme que tal!

Hola piluxita
yo me he operado con Julio Terren el 30 de noviembre del año pasado. Soy la amiga de Luli jjjeje llevo algunos dias sin entrar por aki asi que acabo de leer tu post.
La verdad es que estoy muy contenta me puso 335 anatomicas allergan por areola. Ahora llevo casi seis meses operada y cada dia estoy mas contenta, utilizaba una talla 80b pequeña y ahora la 90c. El post muy bien y el trato con el genial. Tengo que volver a revision en octubre.
si quieres ver mi album te mando la contra por privi.
Un saludo

pd. Ahora disfruto comprandome ropa!!! como te cambia la vida.... jejeje

L
lovely_9421375
16/5/11 a las 16:57

Yo dos veces con terren
Dos aumentos y muy contenta,sedacion con local,sin drenajes,te da el suje para el dia de la operacion,8 masajes linfaticos 4.800 euros,me han tratado super bien y el un profesional.
Un besito

S
sadaf_9654492
16/5/11 a las 17:26
En respuesta a maka_9059747

Hola piluxita
yo me he operado con Julio Terren el 30 de noviembre del año pasado. Soy la amiga de Luli jjjeje llevo algunos dias sin entrar por aki asi que acabo de leer tu post.
La verdad es que estoy muy contenta me puso 335 anatomicas allergan por areola. Ahora llevo casi seis meses operada y cada dia estoy mas contenta, utilizaba una talla 80b pequeña y ahora la 90c. El post muy bien y el trato con el genial. Tengo que volver a revision en octubre.
si quieres ver mi album te mando la contra por privi.
Un saludo

pd. Ahora disfruto comprandome ropa!!! como te cambia la vida.... jejeje

Me alegra guapa!
aiss como me gusta leer buenos comentarios de gente contenta, estoy super animada y hasta sueño ya con la operacion y eso que aun no he ido a la visita!!! dame la contra por privi si quieres vale?? graciass por contestar!

N
nouara_7845220
16/5/11 a las 22:40
En respuesta a maka_9059747

Hola piluxita
yo me he operado con Julio Terren el 30 de noviembre del año pasado. Soy la amiga de Luli jjjeje llevo algunos dias sin entrar por aki asi que acabo de leer tu post.
La verdad es que estoy muy contenta me puso 335 anatomicas allergan por areola. Ahora llevo casi seis meses operada y cada dia estoy mas contenta, utilizaba una talla 80b pequeña y ahora la 90c. El post muy bien y el trato con el genial. Tengo que volver a revision en octubre.
si quieres ver mi album te mando la contra por privi.
Un saludo

pd. Ahora disfruto comprandome ropa!!! como te cambia la vida.... jejeje

Contra
pixulita me podrias mandar la contra?pq te decidiste finalmente por anatomicas??

S
sadaf_9654492
16/5/11 a las 22:48
En respuesta a nouara_7845220

Contra
pixulita me podrias mandar la contra?pq te decidiste finalmente por anatomicas??

Aun no me he operado
aun no me he operado tengo que ir a la 1 visita la semana que viene....

A
alya_7287406
30/5/11 a las 18:48
En respuesta a zhu_9061246

Hola guapa
Hola guapa, veo que todavia no te has decidido,no se si llegaste a hablar con Pedreño, yo sigo muy contenta con los resultados me opero la nariz tambien, si quieres te paso la contra para que veas los resultados. Un beso y hasta pronto.

Hola guapi
todavia estoy por aqui,a ver si esta vez puedo para septiembre pero no me decido,si hable con pedreño y me gustomucho la que no me gusto fue susana la chica que me atendio fuera,el trato sinceramente es malo y muy falso yo creo que por eso no me decidi...un besset

A
alya_7287406
30/5/11 a las 18:53
En respuesta a lovely_9421375

Yo dos veces con terren
Dos aumentos y muy contenta,sedacion con local,sin drenajes,te da el suje para el dia de la operacion,8 masajes linfaticos 4.800 euros,me han tratado super bien y el un profesional.
Un besito

Sin drenajes y local???
hola ayla ,que bien nooo? a sido submuscular? por el surco o areola ?redondas o anatomicas ?jolin cuanta pregunta pero seguro que me entiendes jeje!
y la cantidad? de que partias? yo las quiero redondas y una talla 95b o 100
un beset

A
an0N_538482499z
30/5/11 a las 19:24

Hola buffy
Tengo mi primera visita con el este lunes que viene. asi que ya te contare, tube tambien cita con gonzalez-fontana, me gustó, pero oigo demasiados comentarios malos como pra fiarme......
de terren no conozco a nadie personalmente pero por aqui se habla bastante bien....... ya veremos,

tambien tengo cita con carlos cuesta el mismo lunes, y una conocida me ha recomendado a severiano marin, cirujano plastico y reconstructor.......

ya te cuento!

ah y porque te quieres quitar el relleno de los labios??? yo me lo queria poner!

A
alya_7287406
30/5/11 a las 19:31
En respuesta a an0N_538482499z

Hola buffy
Tengo mi primera visita con el este lunes que viene. asi que ya te contare, tube tambien cita con gonzalez-fontana, me gustó, pero oigo demasiados comentarios malos como pra fiarme......
de terren no conozco a nadie personalmente pero por aqui se habla bastante bien....... ya veremos,

tambien tengo cita con carlos cuesta el mismo lunes, y una conocida me ha recomendado a severiano marin, cirujano plastico y reconstructor.......

ya te cuento!

ah y porque te quieres quitar el relleno de los labios??? yo me lo queria poner!

Hola frutitaroja
tambien he oido hablar muy bien de carlos cuesta,de fontana me paso lo mismo que a ti....y lo de lo labios me lo queria quitar pero ahora de momento me he tranquilizado un poco y se me ha quitado la idea,es por que me lo hice hace muchos años y me quedaron bultos y de vez en cuando me lo veo mal y me emparanoio un beset

Z
zhu_9061246
2/6/11 a las 18:33
En respuesta a alya_7287406

Hola guapi
todavia estoy por aqui,a ver si esta vez puedo para septiembre pero no me decido,si hable con pedreño y me gustomucho la que no me gusto fue susana la chica que me atendio fuera,el trato sinceramente es malo y muy falso yo creo que por eso no me decidi...un besset

Hola
Hola bueno, entiendo lo de susana pero no es lo importante en estos casos, lo importante es coger un buen cirugano que te haga un perfecto trabajo y que puedas mirarte en un espejo tranquilamente y ademas te guste lo que ves, como puedan ser los/as asesoras deve darte igual porque en todos los sitios tienes que pagar la operacion. Y confundimos la busqueda yo necesito un cirugano que me deje unas tetas de ole, si la enfermera o secretaria o recepcionista son como sean , a mi que mas me da. bueno además si Pedreño te gusto tambien opera en Murcia y alli no esta Susana.Si lo reconsideras dimelo que hablare yo personalmente con él.

A
an0N_538482499z
2/6/11 a las 19:55

Dicen que muuy bien
He conocido dos chicas las dos operadas cn Terren y están super contentas......que lio tengo.....nose si Terren o Carlos Cuesta................este lunes os cuentoooooooooooooo...muaaaaaa aaaaaaaa

N
nelida_9049072
3/6/11 a las 23:58
En respuesta a maka_9059747

Hola piluxita
yo me he operado con Julio Terren el 30 de noviembre del año pasado. Soy la amiga de Luli jjjeje llevo algunos dias sin entrar por aki asi que acabo de leer tu post.
La verdad es que estoy muy contenta me puso 335 anatomicas allergan por areola. Ahora llevo casi seis meses operada y cada dia estoy mas contenta, utilizaba una talla 80b pequeña y ahora la 90c. El post muy bien y el trato con el genial. Tengo que volver a revision en octubre.
si quieres ver mi album te mando la contra por privi.
Un saludo

pd. Ahora disfruto comprandome ropa!!! como te cambia la vida.... jejeje

Información sobre dr terren
Hola quiero operarme con julio terren de hecho me gustaria cogerle cita para finales de julio que es cuando no trabajo.

Pero no he visto fotos de resultados de sus manos que es lo que más me agobia a la hora de decidirme, pq me parece muy responsable ¿pero que tal cose y que tal las deja?

A mí me ha dicho que además del aumento deberia soltarme un poco la piel de la glandula mamaria pq las tengo algo tuberosas super plantadas y por eso me cuesta 6500 euros en vez de 5600 euros. Me lo hará subfascial y con prótesis anatómicas.

Me gustaria ver tú album para ver resultados de julio y tb me gustaria que me dijeras si al tacto se notan muxo, pq eso es algo que tb me preocupa ya que las que lo tienen por detras del musculo pues lo tienen más escondido.

Espero que puedas ayudarme pq estoy super nerviosa y hecha unlio.

Gracias..


M
maka_9059747
6/6/11 a las 16:07
En respuesta a nelida_9049072

Información sobre dr terren
Hola quiero operarme con julio terren de hecho me gustaria cogerle cita para finales de julio que es cuando no trabajo.

Pero no he visto fotos de resultados de sus manos que es lo que más me agobia a la hora de decidirme, pq me parece muy responsable ¿pero que tal cose y que tal las deja?

A mí me ha dicho que además del aumento deberia soltarme un poco la piel de la glandula mamaria pq las tengo algo tuberosas super plantadas y por eso me cuesta 6500 euros en vez de 5600 euros. Me lo hará subfascial y con prótesis anatómicas.

Me gustaria ver tú album para ver resultados de julio y tb me gustaria que me dijeras si al tacto se notan muxo, pq eso es algo que tb me preocupa ya que las que lo tienen por detras del musculo pues lo tienen más escondido.

Espero que puedas ayudarme pq estoy super nerviosa y hecha unlio.

Gracias..


Rkelita83
6500?? porque??? que quieres decir con que las tienes sper plantadas??
Cose muy bien pero tambien depende de como cicatrice tu piel!! a mi me ha quedado muy bien casi ni se nota.

A
ayna_6907585
23/11/11 a las 13:44
En respuesta a maka_9059747

Hola piluxita
yo me he operado con Julio Terren el 30 de noviembre del año pasado. Soy la amiga de Luli jjjeje llevo algunos dias sin entrar por aki asi que acabo de leer tu post.
La verdad es que estoy muy contenta me puso 335 anatomicas allergan por areola. Ahora llevo casi seis meses operada y cada dia estoy mas contenta, utilizaba una talla 80b pequeña y ahora la 90c. El post muy bien y el trato con el genial. Tengo que volver a revision en octubre.
si quieres ver mi album te mando la contra por privi.
Un saludo

pd. Ahora disfruto comprandome ropa!!! como te cambia la vida.... jejeje

Estoy un poco asustada
Hola! Yo tengo la segunda consulta con él el próximo 30 de noviembre. Porfa, si no te importa me gustaría ver tu álbum para quedarme más tranquila. Un saludo

L
lovely_9421375
23/11/11 a las 20:00

Esta charla es antigua
Me arrepiento de haberte respondido el mismo dia que me opero,ya a pasado el tiempo y el resultado es nefasto,me opero dos veces y no me a quedado bien.Me precipite.

A
ayna_6907585
24/11/11 a las 13:06
En respuesta a lovely_9421375

Esta charla es antigua
Me arrepiento de haberte respondido el mismo dia que me opero,ya a pasado el tiempo y el resultado es nefasto,me opero dos veces y no me a quedado bien.Me precipite.

Tengo visita con él!
Hola! Llevo poco tiempo en el foro, porque he decidido hacerme un aumento de pecho, y de todos los cirujanos que he visitado, el que más me convenció en la primera visita fue el dr. Terren, pero tras leer tu comentario me ha asustado un poco. Si no te importa, cuéntame tu experiencia porfa, ¿Tu operación también fue de pecho?

M
maka_9059747
24/11/11 a las 15:18
En respuesta a lovely_9421375

Esta charla es antigua
Me arrepiento de haberte respondido el mismo dia que me opero,ya a pasado el tiempo y el resultado es nefasto,me opero dos veces y no me a quedado bien.Me precipite.

Hola
Porque dices que nefasto?que te ha pasado? Yo me opere con terren hace Ya un año y estoy cada dia más contenta con el resultado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest