Foro / Salud

Alguien se ha operado con el dr.fernandez sanza

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 18:11
A
anael_6945061
10/4/07 a las 19:49

Me quiero operar de una abdominosplastia y me gustaria saber sobre este cirujano que me han recomendado. Alguien lo conoce? Estuvo antes con Benito de Toro en la Tecknon pero ahora opera en la CIMA

Ver también

N
neluta_6059768
10/4/07 a las 21:16

A mi me operó naxo
Hola,
a mi me operó hace dos meses y poco Naxo, como le gusta q le llamen al dor sanza.
si quieres ver el resultado tengo el album colgado.
se llama : antes y despues
y contraseña: cambio.
si quieres mas fotos o informacion mandame un mensaje.
un saludo

A
an0N_538353599z
10/4/07 a las 21:32

Benito de toro?
Hola wapa! por lo q se, el Dr.Fernandez sanza es bastante bueno por septiembre o asi salio en la Telva y decian que es un cirujano de reconocido prestigio,incluso busque información de el en este foro pero nadie me respondio,informandome sobre el,es como conoci al que es mi cirujano el Dr.Javier de Benito Mora,pues por lo que lei el Dr.Fernandez Sanza se formo con De Benito,De Benito antes de estar en la Teknon,fue el jefe de cirugia plastica de la clinica Quiron durante 12 años y anteriormente habia estado 7años trabajando en la planas (esto lo pone en su curriculum en su pagina web),y creo que Fernandez Sanza estuvo con el en la clinica Quiron,aunque hubo parte de su equipo que cuando De Benito se paso a la Teknon la Dra.Castillo y creo q sanza tb se pasaron con el,asi q si se formo con De Benito sera bueno,hace poco lei que el Dr.javier de benito ha sido maestro de maestros,asi que supongo q estaras en buenas manos,besicos.

A
aroma_7013872
21/6/08 a las 18:11
En respuesta a neluta_6059768

A mi me operó naxo
Hola,
a mi me operó hace dos meses y poco Naxo, como le gusta q le llamen al dor sanza.
si quieres ver el resultado tengo el album colgado.
se llama : antes y despues
y contraseña: cambio.
si quieres mas fotos o informacion mandame un mensaje.
un saludo

Podria ver las fotos del antes y el despues
Olaa! como podria ver las fotos del antes y el despues de la operacion?? gracias un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest