Foro / Salud

Alguien se ha operado con el doctor Raimundo Cantero de mamas tuberosas?

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 22:08
X
xiaoxi_8278201
25/10/16 a las 16:54

Me opero el 11 de noviembre, mamas tuberosas y elevacion con aunmento, mido 1,75, torax ancho, soy corpulenta, hago deporte, me quiere poner entre 420cc y 480cc redondas moderado, dice que mas no se puede poner en una mama tuberosa, pero yo veo eso muy poca cantidad para mi complexion, que opinais?

Ver también

A
an0N_634399999z
25/10/16 a las 18:38

Hola marina
Creo que lo mejor es que busques una segunda opinion.no puedes operarte si no estas segura deque lo que te vas a poner realmente te va a saticfacer.
Yo estoy operada con jose miguel garcia rodriguez de maxtopexia y probamos muchas opciones de protesis y yo despues de 3 lactancias ni creo que tuviera peor pecho que tu.ademas lo de la cantidad que va a quedar segun tu complexion la veras si te prueba las protesis que va a ponerte que ya asi ves si realmrnte te vas a ver que te quedas corta o que vas bien.esque si no vas a ciegas y eso luego te lo comes tu te guste mas o menos..
Yo te digo mi humilde opinion y te je dicho mi cirujano pero hay muchos mas para visitar que es lo que hice yo antes de tirarme a la piscina.
Saludos guapa

X
xiaoxi_8278201
25/10/16 a las 22:15

Hola gracias por contestar, hoy fui a otro cirujano y me ha dicho todo lo contrario es el doctor Mauro di Pietro y me dijo que no me hacia falta elevacion que me haria una indicion abajo de la aureola, que mis mamas estaban en el limite de ser una mama tuberosa y que quizas podria hacermelo por la aureola y subir un cm pero que ya esta a mi eleccion y que mi talla seria una 400cc perfil alto, vamos que me ha dado otra opinion totalmente distinta al anterior, como puede hacer eso? Ya que el anterior quiere hacerme una elevacion en vertical y este ultimo y ni me lo plantea, estoy ahora peor que antes

A
ashok_6301769
26/10/16 a las :26
En respuesta a xiaoxi_8278201

Me opero el 11 de noviembre, mamas tuberosas y elevacion con aunmento, mido 1,75, torax ancho, soy corpulenta, hago deporte, me quiere poner entre 420cc y 480cc redondas moderado, dice que mas no se puede poner en una mama tuberosa, pero yo veo eso muy poca cantidad para mi complexion, que opinais?

Hola guapa. Yo tb visité a Cantero muy esperanzada en él y precisamente ese tipo de cosas fueron las que me echaron para atrás. Tanto en tema pecho como en rino esas imprecisiones y limitaciones....lo más importante cuando nos operamos es quedar como nosotras queremos.
Al otro doctor no lo conozco la verdad.
Yo tb te recomiendo que sigas buscando si sigues sin estar convencida..
En cuanto a Garcia Rodriguez qué te voy a decir..me opero con él en Diciembre pero te digo lo mismo que la otra chica, hay muchos a los que visitar, pero no te operes si no estás segura de cómo vas a quedar.
Espero q tengas mucha suerte

X
xiaoxi_8278201
26/10/16 a las :32

Muchas gracias por contestar, es que estoy totalmente desconcertada, como un cirujano ve tan clara una mastopexia vertical y la mama claramente tuberosa y el otro ve un aumento normal, ahora mismo no se ni que pensar

A
ashok_6301769
26/10/16 a las 17:09

De nada. Te veo agobiada pero mira, mejor q tengas todas estas dudas ahora q cuando ya estes operada y ya no haya vuelta atras.
Mira, yo te aconsejo que sigas buscando y más sabiendo q normalmente las primeras consultas son gratuitas y mejor q inviertas ahora tiempo q luego disgustos y mas dinero.
Yo te aconsejaria q vieras al q va a ser mi cirujano, él es jose miguel garcia rodriguez. Yo no tengo tuberosidad pero a la consulta vino conmigo mi amiga por acompañarme y resulta de que ya lleva ella 3 semanas operada. Ella tenia tuberosidad y sobretodo una gran asimetría. A mí me dio un tipo de explicaciones pero para su pecho eran unas explicaciones y unas pruebas de protesis muy diferentes asi q yo creo q harias bien en ir a ver q te dice él que creo que te podrías aclarar un poco. 
Ya te digo, veo q él diferencia muy bien lo que es tener tuberosidad o no y qué hacer en cada caso asi q creo q en tu caso te vendria muy bien verle y a ver si llegas a alguna conclusion.
Pero sobretodo te aconsejo eso, q no te importe tener q ir a 18 cirujanos antes de decidirte. 
Venga, no te agobies
 

X
xiaoxi_8278201
26/10/16 a las 18:31

Muchas gracias por tus palabras consultare a este doctor.

A
ashok_6301769
26/10/16 a las 21:56
En respuesta a xiaoxi_8278201

Muchas gracias por tus palabras consultare a este doctor.

Claro mujer, no tienes nada que perder y sí mucho q ganar.

X
xiaoxi_8278201
26/10/16 a las 22:08

Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir