Foro / Salud

Alguien se ha operado con el doctor rabell ?

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 22:19
L
laisa_9088914
12/5/07 a las 10:51

Hola ¡¡¡¡ como estais soy nueva en el foro y me gustaria saber si alguien se ha operado con este medico es de la clinica juaneda de palma de mallorca .Me opero el dia 16 de una mamoplastia de aumento y estoy un poco asustada.besos para todas

Ver también

P
pooja_6933441
12/5/07 a las 11:38

Yo me he operado con el!!
hola guapa!! llevo un mes operada con el y estoy super contenta, cuando tuve la primera cita me decidí enseguida por él porque el trato que te da es muy cercano y me dió mucha confianza!!yo tenía el pecho muy pequeño y además feo y ahora estoy muy contenta!!!y mi novio más!!jejeje!!tu tranquila que solo se pasa mal los 4 primeros días después se lleva bien, yo ya llevo mis sujetadores y ahora estoy esperando a que vengan a buscarme para ir a la playita!!jeje!!yo no he tenido ningún problema, ni si quiera me mandó hacerme masajes porque lo tenía muy bien, que taya te ha dicho que te quedaría??a mi me puso lo que él creía conveniente y es perfecto para mi cuerpo!!me ha quedado una 95!!95 b de sujetador!!que tengas mucha suerte guapa!!!y ya me contarás!!!besos!!

L
laisa_9088914
12/5/07 a las 22:19
En respuesta a pooja_6933441

Yo me he operado con el!!
hola guapa!! llevo un mes operada con el y estoy super contenta, cuando tuve la primera cita me decidí enseguida por él porque el trato que te da es muy cercano y me dió mucha confianza!!yo tenía el pecho muy pequeño y además feo y ahora estoy muy contenta!!!y mi novio más!!jejeje!!tu tranquila que solo se pasa mal los 4 primeros días después se lleva bien, yo ya llevo mis sujetadores y ahora estoy esperando a que vengan a buscarme para ir a la playita!!jeje!!yo no he tenido ningún problema, ni si quiera me mandó hacerme masajes porque lo tenía muy bien, que taya te ha dicho que te quedaría??a mi me puso lo que él creía conveniente y es perfecto para mi cuerpo!!me ha quedado una 95!!95 b de sujetador!!que tengas mucha suerte guapa!!!y ya me contarás!!!besos!!

Gracias
hola gracias por responder a mi mensaje estoy un poco nerviosa por la operacion.el lunes voy a hacerme las fotos y haber como han ido las pruebas supongo que me dira la talla que me quedara,espero me valla tan bien como a ti .ya te contare y muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir