Foro / Salud

Alguien se ha operado con el doctor josé daza

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 2:53
C
chelo_8248633
25/11/13 a las 19:31

El dr José luis Daza flores opero a una amiga pero se le ven muy feos los senos se los dejo sumamente grandes y muy artificiales, pues ella es bajita y ahora se ve muy espaldona ella dice que el doctor le quiso poner ese tamaño por que no tenia nada pero la verdad es que ahora se ve muy mal y yo no quiero verme asi por eso quiero saber si alguien mas se ha operado con este doctor para saber que opina por que yo me quiero operar me asome a su pagina pero tiene sus fotos donde se ven chuecos los senos, que piensan o que doctor me recomiendan

Ver también

La respuesta más útil

P
pepa_8777040
25/3/16 a las 23:39
En respuesta a taisa_9614534

Excelente dr.!!
Yooo ya me opere con el Dr Jose Luis Daza Flores. Como en toda cirugia existe temor, pero la verdad quede encantada con los resultados que volvi a regresar. La primer cirugia que me realize fue lipo, yo no era muy gorda pero despues de la cirugia mi abdomen quedo bastante bien y mi cintura quedo bien marcada. Despues de ver estos resultados decidi ponerme pompas, quedaron muuuy bien, tipo brasileña jejeje y la ultima cirugia q me realize fue implante de senos. CERO ARTIFICIALES y lo mejor es que tienen garantia de por vida. Yo estoy muy contenta con mi cirujano, excelente Dr JOSE LUIS DAZA FLORES muy profesional. Y los precios no se comparan a otros lugares.

Preguntas
Buenas tardes, podrías decirme cómo te fue con la recuperación, cuanto tiempo regresaste a tus actividades, y si no es indiscreción cuanto pagaste? Yo quiero hacerme el mismo procedimiento, pero me da un poco de miedo... Gracias

C
chelo_8248633
25/11/13 a las 19:36

Es el dr. jose luis daza flores
es que me equivoque en las mayúsculas perdon

E
evolet_7956877
6/3/14 a las 4:23

Hola
Yo también me quiero operar con el, pero con tu comentario ya lo estoy dudando,no quiero que me queden feos si sabes de un buen doctor , espero lo compartas en el foro

T
taisa_9614534
11/3/14 a las :36

Excelente dr.!!
Yooo ya me opere con el Dr Jose Luis Daza Flores. Como en toda cirugia existe temor, pero la verdad quede encantada con los resultados que volvi a regresar. La primer cirugia que me realize fue lipo, yo no era muy gorda pero despues de la cirugia mi abdomen quedo bastante bien y mi cintura quedo bien marcada. Despues de ver estos resultados decidi ponerme pompas, quedaron muuuy bien, tipo brasileña jejeje y la ultima cirugia q me realize fue implante de senos. CERO ARTIFICIALES y lo mejor es que tienen garantia de por vida. Yo estoy muy contenta con mi cirujano, excelente Dr JOSE LUIS DAZA FLORES muy profesional. Y los precios no se comparan a otros lugares.

A
an0N_938523299z
11/3/14 a las 16:39

Pecho natural
Hola chicas, yo me opere en Madrid con el dr.gullon, quería lo mas natural posible, ya que me gusta pasar desapercibida y no quedarme corta, bueno pues las anatómicas son ideales, en mi oficina poca gente se dio cuenta me puso lo máximo 350cc mi chico encantado las ve hasta grandes, cuando me pongo escotazo es una pasada y cuando no parece que no me he operadomi cirujano tiene fama de que las pone muy naturales,yo os lo recomiendo, a mi me lo recomendaron en este foro , me costo 5800 eurss..si quereis mas info me decis.. besos.

Y
yenay_6250417
24/7/14 a las 6:41
En respuesta a chelo_8248633

Es el dr. jose luis daza flores
es que me equivoque en las mayúsculas perdon

Me quieto operar con el
Hola me quiero operar con el pero no se que tanto me lo recomiendes y si conoces a alguien. Más que se haya operado con el?

F
fabian_6314881
14/11/14 a las 20:44
En respuesta a taisa_9614534

Excelente dr.!!
Yooo ya me opere con el Dr Jose Luis Daza Flores. Como en toda cirugia existe temor, pero la verdad quede encantada con los resultados que volvi a regresar. La primer cirugia que me realize fue lipo, yo no era muy gorda pero despues de la cirugia mi abdomen quedo bastante bien y mi cintura quedo bien marcada. Despues de ver estos resultados decidi ponerme pompas, quedaron muuuy bien, tipo brasileña jejeje y la ultima cirugia q me realize fue implante de senos. CERO ARTIFICIALES y lo mejor es que tienen garantia de por vida. Yo estoy muy contenta con mi cirujano, excelente Dr JOSE LUIS DAZA FLORES muy profesional. Y los precios no se comparan a otros lugares.

Cuanto te pusiste en los glúteos?
Hola Rebe, estoy buscando cirujano para lipo y aumento de glúteo con grasa, he visitado ya algunos en el D.f. pero algunos me sugieren una medida y otros sugieren otra, y tengo mil dudas! Por lo que leí tu te pusiste grasa, cuanto te pusieron en cada glúteo? Ya que yo no tengo ni idea acerca de tamaños.

P
pepa_8777040
25/3/16 a las 23:39
Mejor respuesta
En respuesta a taisa_9614534

Excelente dr.!!
Yooo ya me opere con el Dr Jose Luis Daza Flores. Como en toda cirugia existe temor, pero la verdad quede encantada con los resultados que volvi a regresar. La primer cirugia que me realize fue lipo, yo no era muy gorda pero despues de la cirugia mi abdomen quedo bastante bien y mi cintura quedo bien marcada. Despues de ver estos resultados decidi ponerme pompas, quedaron muuuy bien, tipo brasileña jejeje y la ultima cirugia q me realize fue implante de senos. CERO ARTIFICIALES y lo mejor es que tienen garantia de por vida. Yo estoy muy contenta con mi cirujano, excelente Dr JOSE LUIS DAZA FLORES muy profesional. Y los precios no se comparan a otros lugares.

Preguntas
Buenas tardes, podrías decirme cómo te fue con la recuperación, cuanto tiempo regresaste a tus actividades, y si no es indiscreción cuanto pagaste? Yo quiero hacerme el mismo procedimiento, pero me da un poco de miedo... Gracias

N
neetu_8518000
31/3/16 a las 20:05
En respuesta a taisa_9614534

Excelente dr.!!
Yooo ya me opere con el Dr Jose Luis Daza Flores. Como en toda cirugia existe temor, pero la verdad quede encantada con los resultados que volvi a regresar. La primer cirugia que me realize fue lipo, yo no era muy gorda pero despues de la cirugia mi abdomen quedo bastante bien y mi cintura quedo bien marcada. Despues de ver estos resultados decidi ponerme pompas, quedaron muuuy bien, tipo brasileña jejeje y la ultima cirugia q me realize fue implante de senos. CERO ARTIFICIALES y lo mejor es que tienen garantia de por vida. Yo estoy muy contenta con mi cirujano, excelente Dr JOSE LUIS DAZA FLORES muy profesional. Y los precios no se comparan a otros lugares.

Me quiero operar !
Hola veo que ya te operaste con el dr Daza yo apenas iré a la primera consulta me gustaría saber si conoces a más personas que se hayan realizado la operación ya que en internet no encuentro muchos testimonios
Gracias

G
gilles_7860178
31/3/16 a las 23:11

Pues yo he visto el trabajo y casi no me gusta, checa al doctor Carlos Alfaro de él si puedo recomendar y su trabajo es muy bueno, saludos

S
serin_6984697
10/5/16 a las 23:08

No se en senos pero rinoplastia
Hola ! Yo me hice una rinoplastia estetico funcional con el y hasta el momento ha sido una pesadilla tuve fuertes complicaciones y el no me las ha atendido tuve que pagar un otorrino aparte y todo me ha salido muy caro y en cuanro a forma llevo mes y medio y espero que mejore por que me quedo muy falsa

J
joritz_9667081
6/4/17 a las 5:26
En respuesta a gilles_7860178

Pues yo he visto el trabajo y casi no me gusta, checa al doctor Carlos Alfaro de él si puedo recomendar y su trabajo es muy bueno, saludos

He empezado a seguir al Dr. Carlos Alfaro ¿te operaste con él?

A
alya_6130202
2/2/18 a las 2:53

Hola! Qué tal si te operaste con el Dr. Alfaro?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook