Foro / Salud

Alguien se ha operado con dr.jaume sendros de barna?

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 23:16
D
dochka_5490638
6/7/05 a las :44


hola chicas mande una mensaje y nadie me contesta sobre si alguien ha sido intervenido por reduccion de senos por el doctor jaume sendros por favor necesito alguna referencia personal.!CONTESTAR! SABEIS DE ALGUNA ALTERNATIVA ,SERIA PARA OPERAR EN ZARAGOZA QUE NO SE DISPARE EL PRECIO.ESPERO NOTICIAS EN BREVE

Ver también

S
stanca_5798912
17/9/07 a las 21:26

Jaume sendros, un encanto
Hola:

No sé si ya te habrás operado o no, el caso es que acabo de ver tu mensaje por el google y he de decirte que yo soy de Barcelona y me operé en abril de reducción y elevación de senos con jaume y la verdad es que es un encanto, te mima un montón, te explica todo muy bien y el post operatorio con él muy bien, está muy pendiente de todo, te da mucha seguridad y te trata como a una amiga, es un encanto. El precio, mejor que en otros sitios, pero a mi me lo arregló por ser socia de la mutua donde trabaja, me costó sobre los 4.000 .
espero haberte ayudado.
carmen

N
nele_9049681
23/3/09 a las 21:30
En respuesta a stanca_5798912

Jaume sendros, un encanto
Hola:

No sé si ya te habrás operado o no, el caso es que acabo de ver tu mensaje por el google y he de decirte que yo soy de Barcelona y me operé en abril de reducción y elevación de senos con jaume y la verdad es que es un encanto, te mima un montón, te explica todo muy bien y el post operatorio con él muy bien, está muy pendiente de todo, te da mucha seguridad y te trata como a una amiga, es un encanto. El precio, mejor que en otros sitios, pero a mi me lo arregló por ser socia de la mutua donde trabaja, me costó sobre los 4.000 .
espero haberte ayudado.
carmen

Ni se te ocurra
Hola, yo me hice una rinoplastia con Sendros, si , es un encanto cuando te explica,`aun k a la segunda visita se le olvide lo que te habia dicho...
Me ha operado dos veces, ya que mi nariz quedo xomo las cosats de garraf..bultitos aqui , huesitos en punta alla, la punta redonda,etc
totl que me opero de uevo y tachan! cuando me quita todo y se empieza a desinchar, veo qeu no ha servido practicamente de nada, ni mi nariz es recta ni la punta pequeña, que es todo lo que le pedi, no la nariz de Elsa Pataky..
Yo de ti no me operaria con el.. de verdad te digo, que despues de el timpo que te pasas esperando la operacion, las exectativas que te haces y cuando ves el resultado..es muy frustrante y sientes impotencia..Es tu cara y no esta como a ti te gusta.. Yo soy de la opinion de que si no te ves capaz de hacerlo como te piden , di que no lo haces..NO SE DEBE ENGAÑAR

A
aisha_6456775
26/4/09 a las 23:16
En respuesta a nele_9049681

Ni se te ocurra
Hola, yo me hice una rinoplastia con Sendros, si , es un encanto cuando te explica,`aun k a la segunda visita se le olvide lo que te habia dicho...
Me ha operado dos veces, ya que mi nariz quedo xomo las cosats de garraf..bultitos aqui , huesitos en punta alla, la punta redonda,etc
totl que me opero de uevo y tachan! cuando me quita todo y se empieza a desinchar, veo qeu no ha servido practicamente de nada, ni mi nariz es recta ni la punta pequeña, que es todo lo que le pedi, no la nariz de Elsa Pataky..
Yo de ti no me operaria con el.. de verdad te digo, que despues de el timpo que te pasas esperando la operacion, las exectativas que te haces y cuando ves el resultado..es muy frustrante y sientes impotencia..Es tu cara y no esta como a ti te gusta.. Yo soy de la opinion de que si no te ves capaz de hacerlo como te piden , di que no lo haces..NO SE DEBE ENGAÑAR

Que me dices?????
Hola Kelilla3, he visto tu mensaje y me he quedado impresionadisima!!! tengo un monton de amigas que se han operado con el Dr. Sendros, no solo rinoplastias, tambien mamas, abdomen... y estan todas muy contentas. Yo tengo fecha para hacerme un aumento de mamas, en 15 dias, ya tengo la analitica y eso...y aunque tengo que reconocer que estoy algo nerviosa, tengo el presentimiento de que todo ira bien.
Por curiosidad, me podrias enviar las fotos de la rinoplastia a ver como ha quedado??? es que como no he visto ningun caso que me desagradara (el Dr. Sendros es como nuestro cirujano plastico de cabecera) estoy sorprendidisima.
Pues nada un abrazote muy fuerte y que se arregle todo lo antes posible!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir