Foro / Salud

Alguien se ha operado con dr. cervilla?

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 20:33
J
jugatx_8299367
18/9/08 a las 16:28

LLevo mucho tiempo entrando en el foro y debo deciros que he aprendido mucho, gracias a todas. Hoy por fin me he dedidido a intervenir activamente. tengo dudas sobre el cirujano que me operará. estoy entre dr. cervilla y ortega, en sevilla. me interesa mas cervilla por motivos laborales pero no conozco a nadie operada con él. Si alguien me puede ayudar dandome referencias y con el album estará muy agradecida.
gracias.

Ver también

O
orosia_5772433
10/10/08 a las 21:26

Alguien se ha operado con dr. cervilla?"
Te contesta una sevillana operada por Dr Cervilla de rinoplastia, he quedado muy descontanta, no con el trato, sino con el resultado y eso que me ha retocado por segunda vez. Al final te dice que: las operaciones no es matematicas y hace falta resignación, total respirar, respiras...
Es mi esperiencia, mis ilusiones por mejorar esteticamente se vinieron abajo, pero el dinero si me costó....

J
jugatx_8299367
12/10/08 a las 16:34
En respuesta a orosia_5772433

Alguien se ha operado con dr. cervilla?"
Te contesta una sevillana operada por Dr Cervilla de rinoplastia, he quedado muy descontanta, no con el trato, sino con el resultado y eso que me ha retocado por segunda vez. Al final te dice que: las operaciones no es matematicas y hace falta resignación, total respirar, respiras...
Es mi esperiencia, mis ilusiones por mejorar esteticamente se vinieron abajo, pero el dinero si me costó....

Gracias carsevilla
Muchas gracias por tu opinio y tu experiencia, eso me ayudará a decidirme. Voy a ver a dr. luanco que me lo recomendo un cirujana del infanta luisa y ya me decidiré . muchas gracias.
Animo y sigue luchando.

A
an0N_592421799z
12/10/08 a las 19:06
En respuesta a orosia_5772433

Alguien se ha operado con dr. cervilla?"
Te contesta una sevillana operada por Dr Cervilla de rinoplastia, he quedado muy descontanta, no con el trato, sino con el resultado y eso que me ha retocado por segunda vez. Al final te dice que: las operaciones no es matematicas y hace falta resignación, total respirar, respiras...
Es mi esperiencia, mis ilusiones por mejorar esteticamente se vinieron abajo, pero el dinero si me costó....

Resignación?
Hoal carsevilla, pero a ver, ¿cómo que resignación?, tú has pagado por una operación de cirugía estética con el fin de MEJORAR LA APARIENCIA DE TU NARIZ, si tu cirujano no ha sabido estar a la altura de las circunstancias debería responder por ello, y no darte la respuesta de : "hace falta resignación, total respirar, respiras..."

Me parece muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!, y pienso que si un cirujano no está lo suficientemente cualificado para operar narices no debería arriesgarse y tirar por el suelo las ilusiones y las esperanzas de las personas que acuden a él para ver sumplido su sueño, y por si fuera poco el dineral que invertimos en ello. Es injusto!.

Yo también me operé de rinoplastia y no quedé nada bien a la primera, luego me retocaron y he quedado medio-medio, no estoy contenta con el resultado, aunque sí me veo un poco mejor que antes de operarme, pero algo es algo, con esto lo que quiero decirte es que yo podría denunciar ni reclamar nada a mi cirujano porque el resultado final de mi nariz es mejor que la nariz que tenía antes de operarme, pero si a mí me llega a suceder un caso similar al tuyo, en el que yo vea vaciado mi bolsillo a CAMBIO DE NADA ??, Y MI NARIZ IGUAL DE MAL, SIN MEJORÍA APRECIABLE ALGUNA, Y NO ME QUEDO DE BRAZOS CRUZADOS, CONSULTA AL DEFENSOR DEL PACIENTE!!!.

Por cierto, ¿como era tu nariz antes de operarte? ¿y cómo es ahora? ¿por qué te tuviste que retocar?

O
oreto_9120149
16/1/09 a las 20:33

Ami tambien me opero el doctor cervilla
hola te escribo porque el 14 de enero de año pasado me opere de rinoplastia con el doctro cervilla tambien y la verdad que estoy muy descontena desde el prime dia que me vi y cada vez que iva a su consulta me decia que esperara que con el tiempo se me pondria mejor pero el tiempo a pasado y yo me sigo viendo igual de acomplada que antes o aun mas por saver que me he gastado 3.500 euros para nada porque me sigo viendo igual la verdad pensava acerme una segunda rinoplastia y me gustaria saber si te cobro lo msm por la primera o por la segunda pensava acudir a el pero he leido tu mensaje y cro ke he cambiado de opinion me buscare otro unsaludo y gracias por todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook