Foro / Salud

Alguien se ha operado con ciru de sanitas?

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 9:30
M
maraya_5405146
4/10/06 a las 13:50

estoy liadisssima pero no puedo ir comprobando si es bueno o no un ciru x los pvp de la consulta a 100euritos .en mi compañia no me cobran visita pero no he oido hablar de ellos en el foro ,si son buenos o en que tienen mas experiencia.en sanitas tampoco te informan mucho.estoy entre una lipo o un aumento de pecho ,como es normal no puedo pagar ambas por eso busco un profesional que me oriente imparcialmente.
tambien me han hablado fuera de esto deldr.arquero y del dr.martin del yerro ¿¿¿¿podeis orientarme de alguno,porfa??????????

Ver también

E
elena_5616181
4/10/06 a las 15:05

Creo q chamosa es de sanitas
creo q chamosa es de sanitas pero no estoy segura, una amiga mia se hazo una lipo con el y esta contenta.bs

F
francy_6160190
5/10/06 a las 9:30

Chamosa
Yo me voy a hacer una lipo con él, para las pruebas me ha dado volante de sanitas pero para darme el presupuesto no me ha preguntado si era de sanitas o no, osea que para la operacion da lo mismo, yo llamé en su dia a sanitas y me dieron la lista de los cirus que operaban y por ser de sanitas te hacen un 10% de dcto, fui a uno y no me gustó , otro Montoya me dijeron que tenia denuncias al final pasé y preferí buscar uno que me gustara en vez de escogerlo solo por el dcto, además yo creo que la diferencia no es tal, a mi me dio un presupuesto de 5500 por una abdominoplastia y bermudez me dijo que entre 5000 y 5500 y este ultimo me daba mas confianza por supuesto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram