Foro / Salud

Alguien se ha kedado embarazada con un endometrioma por el metodo natural???

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las :16
Y
yari_8800946
12/9/10 a las 14:44

Hola ! tengo una duda de si alguna de vosotras se ha kedado embarazada teniendo en ese momento un endometrioma??
a mi hará 3 semanas m detectaron un endometrioma de 7 mm muy pekeñito pero maton y ahora me tenia k a ver bajado la menstruacion y no m ha bajado, ojala m haya kedado embarazada, pero teniendo el endometrioma no se...
espero k alguna me conteste!!
gracias

Ver también

W
wenqi_5362055
14/9/10 a las 10:08

Yo si
m costo mas de un año pero m quede, ahora estoy buscando el segundo y llevo un año ya ....me costo pero fue posible despues de una histero...ahora m he hecho otra histero y no ha podido ser...puedes quedarte pero a lo mejor t cuesta mas ..suerte

Y
yari_8800946
14/9/10 a las 14:33
En respuesta a wenqi_5362055

Yo si
m costo mas de un año pero m quede, ahora estoy buscando el segundo y llevo un año ya ....me costo pero fue posible despues de una histero...ahora m he hecho otra histero y no ha podido ser...puedes quedarte pero a lo mejor t cuesta mas ..suerte

Me alegra
hola! m alegra mucho ver k pudiste kedarte embarazada asi!! al final ayer m bajo la regla asi k.. nada de nada de momento, pero seguimos intentandolo.
una pregunta ke es una histero??

D
doae_6273757
30/9/10 a las 16:13

Yo quede con un cuarto de ovario
alos 21 tube endo y me sacaron un ovario , una prte de intestino y un endo en la vejiga.Despues estube con tratamiento de lupron por un año .Alos 23 otra ves endo, me sacaron tres cuartos del ovario que me quedaba y a lo 26 me encon traron otro en do en el cuarto de ovario que me quedaba. mE DIERON nueve meses para quedar embarazada de forma natural sino me tenianque volver a operar y corria el riesgo de perder lo poco que quedaba de ovario , el ultimo mes de plazo quede embarazada.Hoy tengo una nena de 6 años, y hace dos años que busco el segundo ,pero en marzo me descubrieron endo otra ves ,en el ovario,intestino,vegiga ,en la cesaria y en el ombligo.Voy a empezar un tratamiento paa estimular la ovulacion ,no me rindo.Besos y suerte.

N
nadine_5171442
15/10/10 a las :16
En respuesta a doae_6273757

Yo quede con un cuarto de ovario
alos 21 tube endo y me sacaron un ovario , una prte de intestino y un endo en la vejiga.Despues estube con tratamiento de lupron por un año .Alos 23 otra ves endo, me sacaron tres cuartos del ovario que me quedaba y a lo 26 me encon traron otro en do en el cuarto de ovario que me quedaba. mE DIERON nueve meses para quedar embarazada de forma natural sino me tenianque volver a operar y corria el riesgo de perder lo poco que quedaba de ovario , el ultimo mes de plazo quede embarazada.Hoy tengo una nena de 6 años, y hace dos años que busco el segundo ,pero en marzo me descubrieron endo otra ves ,en el ovario,intestino,vegiga ,en la cesaria y en el ombligo.Voy a empezar un tratamiento paa estimular la ovulacion ,no me rindo.Besos y suerte.

Consejo
Hola erica
Fijate que ya tengo un año que me operaron de endometriosis, al parecer tenia varios regados estuve en tratamiento de lupron, me realizaron un estudio ya ahora me encontraron un quiste del lado izquierdo estuve 3 meses con anticonceptivos para que se desisieran pero todavia estan ahi, tengo una trompa tapada infertil por lo endometriosis, ya estoy desesperada no tengo dinero para ir a una asistencia de tratamiento y no se que tomar, deseo tanto un bebecito.
Muchas Felicidades porque Dios te dio la dicha tener una bebebita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest