Foro / Salud

Alguien se ha infiltrado ácido hialurónico por tener la cara chupada?????

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 13:34
M
malkit_9676538
20/5/07 a las 12:17

pues eso queria saber si alguien se ha realizado esta infiltracion y que resultados les han dado,ya que a mi me falta grasa en mejillas,sien,contorno de los ojos(parece que tengo los ojos hundidos)y alguna cosilla mas que quiero arreglarme y queria saber cada cuanto se infiltran,que resultados y alguna cosa mas sobre el tema,Gracias.

Ver también

R
reham_9448890
20/5/07 a las 12:55

Hola
Yo t recomiendo el lipoimplante de grasa autóloga, es decir d tu propia grasa.T la extraen de otra parte del cuerpo y te la inyectan en las mejillas o donde t haga falta, la ventaja es q no te produce ningun rechazo ni alergia ya q es la grasa de tu propio organismo y no se pierde con el tiempo.Si eres de madrid te lo puede hacer el doctor monreal.
un beso

M
malkit_9676538
20/5/07 a las 13:19

Gracias por contestar
he oido que la grasa de uno mismo y inyectada al cabo del tiempo se absorbe por ser una zona donde tiende a reabsoerver.yo soy una persona delgada de siempre pero conozco mucha gente delgada como yo que la cara la tienen perfecta,al contrario que yo que ha repercutido sobre todo en la cara.

R
reham_9448890
20/5/07 a las 13:34
En respuesta a malkit_9676538

Gracias por contestar
he oido que la grasa de uno mismo y inyectada al cabo del tiempo se absorbe por ser una zona donde tiende a reabsoerver.yo soy una persona delgada de siempre pero conozco mucha gente delgada como yo que la cara la tienen perfecta,al contrario que yo que ha repercutido sobre todo en la cara.

De nada
Antes la grasa q inyectaban se reabsorvía pero ahora lo q hacen es inyectarla en el musculo y ya no desaparece.Mira aqui te lo explican todo. www.drmonreal.info/procedimientos/lipoimplante.htm-

espero q te sirva, un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir