Foro / Salud

Alguien se ha ido a operar a brasil

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las :53
E
emili_7954371
10/12/07 a las :53

HOLA CHICAS, ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON ALGUIEN QUE SE HAYA OERADO EN BRASIL Y PUEDA CONTARME SU EXPERIENCIA

uN SALUDO

MAGGIE

Ver también

W
wenwen_9744534
10/12/07 a las 3:47

Mmmm
yo no estoy muy de acuerdo con este tipo de cirugias en el exterior, y ojo no es que desconfie de los profesionales de brasil. Solo que es una cirugia y como vas hacer despues con los controles post quirurgicos??? Pensatelo bien...
besitos
maitea

R
ruby_5437266
10/12/07 a las 11:02

Colombia
hola,te me mandado un privi.

A
an0N_569853699z
16/9/08 a las :53

Operarse brasil
Yo me operelas bolsas en Sao paulo en el 2002,me quedaran bien.Ahora yo me comprela revista de plastica de sao paulo a donde salen los medicos con prestigio y eligi uno.Lo que te puedo decir es k me cobrolo mismo k españa no sesi por ser estranjera ,yo estava ai de vacaciones y queria acerlas pero con un bueno.Tengo amigas que se operaran el pecho y lipo y quedaran bien,pero no es barato como se puede crer,a no ser k vayas a proviencias mas baratas o medicos menos conocidos.Los buenos cobran de echo llamea uno este año recomendado por una chica k se operocon el y me pedio 4mil euros pecho...seguro k los encuentras por 2mil pero te recomiendo k solo si conoces alguiem k lo haya echo....
Brasil es pionera en cirurgias que no existen aqui como levantar gluteos con los hilos russos k aqui los ponen en la cara pero no en los gluteos ai te acen 3 incisiones en los musclos y te suben el culo...y otras cosas que en europa no tienen ni idea..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook