Foro / Salud

¿alguién se ha hecho una otoplastía?

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 8:58
E
enver_8677563
17/3/13 a las 18:49

Es que hace una semana me hice una otoplastia, queria que me dieran unos consejos, no me siento mis orejas por la parte de arriba, la parte de abajo esta perfecta, pero por arriba me las siento como si estuvieras anestesiadas o algo asi, se que las toco pero no siento mis dedos en la oreja, se debera a inflamacion o esto sera asi para siempre

Ver también

C
carola_6381827
23/3/13 a las 11:56

Se recupera tranquila
llevara unas semanas. yo al mes ya estaba del todo bien pero una amiga tardó un poco mas

M
maily_7297911
16/4/13 a las 14:54

Otoplastia bcn
Hola anthonym17,

He tardado mucho en decidirlo y finalmente me voy a hacer una otoplastia, soy de barcelona y no tengo ni idea de por donde empezar a buscar. He leido mil comentarios, opiniones y testimonios , pro sigo tan perdida como al principio. ?¿podrias decirme a que clinica fuiste y que te costo,mas o menos?He preguntado precios y en una clinica me han comentado que entre 3.500/3.800 me parece carisimo. No se que piensas.
Muchas gracias por la info

M
miluda_8681379
9/5/13 a las 8:58
En respuesta a maily_7297911

Otoplastia bcn
Hola anthonym17,

He tardado mucho en decidirlo y finalmente me voy a hacer una otoplastia, soy de barcelona y no tengo ni idea de por donde empezar a buscar. He leido mil comentarios, opiniones y testimonios , pro sigo tan perdida como al principio. ?¿podrias decirme a que clinica fuiste y que te costo,mas o menos?He preguntado precios y en una clinica me han comentado que entre 3.500/3.800 me parece carisimo. No se que piensas.
Muchas gracias por la info

Hola
Hola chicas, yo me la hice hace muchos años (15) con el Dr. Jesús Benito, que está ahora en Tres Torres, BCN. La intervención duró poco, con anestesia local, y aunque parezca algo frivolo para la gente, yo estaba realmente acomplejada por ese tema. No podía recogerme el pelo, y al meterme en el agua en verano era un suplicio. Fue muy bien, y tengo unas orejas perfectas!
En cuanto a la sensación de acartonamiento e hinchazón, anthonym17, es normal. Hasta un par de meses después no las verás como van a quedar de forma definitiva.
Visítale y te responderá a todas las dudas... yo repetí luego con él, años después, con un aumento de mamas tras mi maternidad.
Besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir