Foro / Salud

Alguien se ha hecho una lipoescultura??

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 19:23
A
alaitz_7296299
19/8/07 a las 16:17

Queda bien? Con los resultados que una espera??

Ver también

I
ipek_8780257
20/8/07 a las 5:28

Yo
hola amiga , klaro ke si es el resultado ke una espera kreelO!!!!!!
te lo rekomiendo ampliamente yo soi muy felizz!

E
enola_5524936
20/8/07 a las 10:34

Esto me tiene confundida!
He tratado de buscar info sobre la aplicación de una técnica o de la otra, pero no logro diferenciarlas.
Alguien me lo explica un poquito por encima???.
Mi idea es hacerme lipo de flancos y abdomen, pero 60 kilos y mido 1.60, me guataría hacer algún pequeño "arreglito" en muslos y brazos, pero ya sería demasiada pasta!!!!

L
luyao_5543225
21/8/07 a las 19:12

Depende...
... depende de tu caso particular, de tu estado fisico previo, de tu alimentacion.
No es que te operas y ya esta hecho, es magia. No, tienes que poner algo de esfuerzo para tu logro.

Pero funciona. En mi caso particular me hice refining, no liposuccion, pero he visto en amigas y he visto en este foro a aquellas que si se han hecho lipo y los resultados.

Asi que animate, darkshadow!

L
luyao_5543225
21/8/07 a las 19:22
En respuesta a enola_5524936

Esto me tiene confundida!
He tratado de buscar info sobre la aplicación de una técnica o de la otra, pero no logro diferenciarlas.
Alguien me lo explica un poquito por encima???.
Mi idea es hacerme lipo de flancos y abdomen, pero 60 kilos y mido 1.60, me guataría hacer algún pequeño "arreglito" en muslos y brazos, pero ya sería demasiada pasta!!!!

Mira...
En tu caso particular, siendo como aparenta ser un caso de tejido adiposo muy especifico en su area de localizacion... y viendo como lo hice el tema de la pasta :P Porque no te haces refining? Es lo mejor para un area precisa, es mas rapida la intervencion y sobre todo, es sensiblemente mas economico que la lipo.

Consulta sobre ello y luego cuentame, si?

Saludos!!!

L
luyao_5543225
21/8/07 a las 19:23
En respuesta a luyao_5543225

Mira...
En tu caso particular, siendo como aparenta ser un caso de tejido adiposo muy especifico en su area de localizacion... y viendo como lo hice el tema de la pasta :P Porque no te haces refining? Es lo mejor para un area precisa, es mas rapida la intervencion y sobre todo, es sensiblemente mas economico que la lipo.

Consulta sobre ello y luego cuentame, si?

Saludos!!!

Error
Lo anterior era para ancasdeana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir