Foro / Salud

Alguien se ha hecho una himenectomia??

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 2:27
A
aine_7194803
6/6/10 a las 16:20

Por favor, necesito que alguien me responda, posiblemente tengan que intervenirme quirurgicamente de esto. Desde hace 4 meses, me es insoportable el tener relaciones sexuales con mi pareja porque parece como si me esten desgarrando por dentro...
Lo curioso es que hace mas de 3 años que empeze con mis relaciones y núnca me había dolido hasta el punto de incapacitarme por completo. El dolor, apareció hace unos 4 meses despues de haber tenido un episodio muy fuerte de hongos.

Alguien sabe en que consiste la operación, y sobretodo, duele mucho el postoperatorio?
Me pregunto si vale la pena realizarme la operación lo único que quiero es volver a difrutar con las relaciones sexuales....

Por favor, necesito respuestas!

Ver también

B
bakhta_8457728
28/12/10 a las 2:27

Yo quiero hacerme una himenectomia
hola!.. mi tema es asi,
soy virgen y no he podido hacer el amor con mi novio porq tengo muy rigido el himen y aunque este relajada y excitada el pene de mi pareja no puede romperlo ni estirarlo.
me gustaria que alguien que se la haya hecho me comente todo sobre la cirugia, el pre y pos operatorio; y sobre todo, cuanto tiempo tengo q esperar para poder tener relaciones.
me tiene bastante frustrada ese tema, baja mucho el autoestima y la confianza como mujer.
espero que puedan contestarme a la brevedad, necesito una solucion inmediata.
desde ya muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram