Foro / Salud

Alguien se ha hecho un puente dental??

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 14:17
A
an0N_966671399z
23/3/04 a las 19:18

Hola me gustaria que alguien me dijese como funciona un puente dental en la parte superior es una muela.
¿ desde que te cojen las medidas hasta que te lo ponen?
Cuanto tiempo tiene que pasar desde que te ponen la pieza hasta poder comer un chuleton?
Gracias por todo.
Un besote

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_966671399z
24/3/04 a las 15:04

Nadie se ha hecho un puente dental? no me creo!!!
Hola nadie me contesta??

D
dida_6940827
24/3/04 a las 15:55
En respuesta a an0N_966671399z

Nadie se ha hecho un puente dental? no me creo!!!
Hola nadie me contesta??

Yo me quiero hacer uno
en realidad debo hacerme 2 puentes,me hablaron de los implantes de dientes,pero es demaciado caro para mi,asi que prefiero el puente,me gustaria igual tener mas información.

A
an0N_966671399z
24/3/04 a las 19:59
En respuesta a dida_6940827

Yo me quiero hacer uno
en realidad debo hacerme 2 puentes,me hablaron de los implantes de dientes,pero es demaciado caro para mi,asi que prefiero el puente,me gustaria igual tener mas información.

Hola irmi
Hola chica yo me acabo de hacerme un impalnte el lunes y ahora me tengo que hacer un puente.
El implante es cierto que es caro pero es mejor lo que pasa que no tengo suficiente hueso para hacerme donde me tengo que poner el el puente por eso me han aconsejado que me haga un puente.
Gracias a Dios no se me ven porque son atras.
Si quieres algo aqui estoy
Un besote y animo

A
an0N_636833199z
24/3/04 a las 21:41
En respuesta a an0N_966671399z

Hola irmi
Hola chica yo me acabo de hacerme un impalnte el lunes y ahora me tengo que hacer un puente.
El implante es cierto que es caro pero es mejor lo que pasa que no tengo suficiente hueso para hacerme donde me tengo que poner el el puente por eso me han aconsejado que me haga un puente.
Gracias a Dios no se me ven porque son atras.
Si quieres algo aqui estoy
Un besote y animo

Me han comentado que en la universidad...
me han comentado que en la universidad complutense de madrid ponen implantes en un master que por lo visto salen muy bien de precios, alguien sabe algo?

H
hasbia_9493963
25/3/04 a las 19:02

Yo me hice dos puentes
yo llevo 2 puente, uno a cada lado entre, que son una funda en la primera muela y un tope en el colmillo. Me lo hice hará ya 6 años. Te recomiendo que pidas diferentes presupuestos porque hay muchas diferencias de precio. A mi me costó 100.000 pts los dos, pero me llegaron a pedir 160.000 pts. No recuerdo bien cuanto tiempo tardé, pero mientras te hacen los dientes definitivos te ponen uno que es muy feo pero con el que puedes comer perfectamente. Yo tuve molestias despues de hacermelo porque donde te ponen la funda te tienen que limar el diente y el nervio se queda más al descubierto. Pero no te preocupes, si es necesario hazlo, no es como tener los dientes de verdad pero no pasa nada.

A
an0N_966671399z
25/3/04 a las 19:42
En respuesta a hasbia_9493963

Yo me hice dos puentes
yo llevo 2 puente, uno a cada lado entre, que son una funda en la primera muela y un tope en el colmillo. Me lo hice hará ya 6 años. Te recomiendo que pidas diferentes presupuestos porque hay muchas diferencias de precio. A mi me costó 100.000 pts los dos, pero me llegaron a pedir 160.000 pts. No recuerdo bien cuanto tiempo tardé, pero mientras te hacen los dientes definitivos te ponen uno que es muy feo pero con el que puedes comer perfectamente. Yo tuve molestias despues de hacermelo porque donde te ponen la funda te tienen que limar el diente y el nervio se queda más al descubierto. Pero no te preocupes, si es necesario hazlo, no es como tener los dientes de verdad pero no pasa nada.

Gracias socri
Hola Socri gracias por tu contestacion,me tengo que hacer varias cosas y es para saber cuanto dinero tengo que ir preparando.

D
dida_6940827
26/3/04 a las :03
En respuesta a an0N_966671399z

Hola irmi
Hola chica yo me acabo de hacerme un impalnte el lunes y ahora me tengo que hacer un puente.
El implante es cierto que es caro pero es mejor lo que pasa que no tengo suficiente hueso para hacerme donde me tengo que poner el el puente por eso me han aconsejado que me haga un puente.
Gracias a Dios no se me ven porque son atras.
Si quieres algo aqui estoy
Un besote y animo

Hola poderossa
gracias por contestar,la verdad es que lo mio son muelas de atras también,el dentista me dijo que me podia hacer puente mejor,asi es que me hare uno primero,quiero juntar el dinero.Una duda,duele algo,o es como una tapadura o endodoncia?

A
an0N_966671399z
26/3/04 a las 14:17
En respuesta a dida_6940827

Hola poderossa
gracias por contestar,la verdad es que lo mio son muelas de atras también,el dentista me dijo que me podia hacer puente mejor,asi es que me hare uno primero,quiero juntar el dinero.Una duda,duele algo,o es como una tapadura o endodoncia?

Hola irmi
hola me has preguntado si dule el impante dental? pues no duele nada creeme, cuando entras a la consulata que te lo vas hacer te ponen 4 o 5 inyecciones que solo es un poco de pinchazo y luego te olvidas de todo porque no duele nada tu notas que hacen cosas pero nada de nada de dolor.
Ta dan antiflamatorios y otra cosa mas que no se ahora como se llama y lo pasas de maravilla sin dolor lo unico que la cara se te hincha un poco pero ya sabes para presumir hay que sufrir jejejje
Un besazo si quieres algo mas aqui estare.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook