Foro / Salud

¿ alguien se ha hecho un lipofilling facial ?

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 21:25
E
emese_8336601
2/7/12 a las 22:35

Estoy interesada en hacerme un lipofilling facial y me gustaría conocer experiencias de personas que se lo hayan hecho para saber cuales son los resultados una vez realizados, el cirujano plástico que lo practicó y si ha permanecido en el tiempo.
¡¡Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_937526599z
31/8/12 a las 21:25

Medpor
buenas he leido tu mensaje me podrias informar sobre estos implantes?, veras yo no tengo pomulos y tengo la cara muy redonda, hace un año me informe y un cirujano me puso acido hialuronico, no quede descontenta con los resultados pero tampoco me han convencido del todo, porque me da la sensacion de que queda rellena la zona, como si tuviese la zona mas hinchada pero no me realza, aunque lo bueno es que es reabsorvible y en caso deque no te convenzca el resultado desaparece en un año, el problema de los implantes es que son definitivos y que economicamente son mucho mas caros, pero no se si merece la pena y si realmente consiguen darte los resultados que no consigues con el acido, ysi realmente te hacen un estudio antes para saber que tipo de implante y que cantidad han de ponerte para darle a tu cara buen aspecto yque acierten con la idea que tu tenias, creo que es complicado encontrar un buen producto y a un buen profesional que sepa que es lo que mejor va con la forma de tu cara, no se si podrias informarme y si tienes tu alguna experiencia. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook