Foro / Salud

Alguien se ha hecho un lifting con el dr. ivan mañero???

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 10:20
N
nebai_7450359
3/2/11 a las 22:57

Hola tengo 58 años y quiero hacerme un lifting de cara con el Dr. Ivan Mañero???? Alguna lo conoceis???? teneis experiencia con el, me han hablado bien pero tengo un poco de miedo de pasar por quirofano.
Me da miedo que me cambie la experesión de mi cara o me queden marcas de la operación. Mil gracias por vuestras respuestas

Ver también

F
fen_7890225
4/2/11 a las 3:01

Hola
Yo me he operado de aumento de pecho con él y el trato es inmejorable...además de que es muy buen cirujano!!!si estas decidida y te han hablado bien de el...adelante!!! =)

R
ranya_8899189
28/6/12 a las 11:52

Lifting
Yoli, ¿te hiciste el lifting con Mañero o con algún otro ciru? Yo soy de tu edad y llevo tiempo buscando uno que me dé seguridad y tengo los mismos miedos que tenías tu en este post. Cualquier información te la agradeceré mucho. un abrazo

R
ranya_8899189
22/3/13 a las 6:35

Lifting
Yoli, ¿te hiciste el lifting al final con mañero o con otro? ¿Qué tal fue todo? Yo sigo mirando y sin decidirme por eso busco operadas, pero nadie cuenta su experiencia en ese tema pues casi todo el mundo habla de pecho. Sería gran ayuda saber de tu experiencia. Un saludo y gracias

J
jiayi_6490629
21/4/13 a las 12:56

Ivan mañero no!!!!!!
Espero que no sea tarde. No te hagas cirugía facial con I.M. La cara no es lo suyo. Yo no he quedado bien.

A
an0N_810658099z
27/10/13 a las 7:14
En respuesta a ranya_8899189

Lifting
Yoli, ¿te hiciste el lifting con Mañero o con algún otro ciru? Yo soy de tu edad y llevo tiempo buscando uno que me dé seguridad y tengo los mismos miedos que tenías tu en este post. Cualquier información te la agradeceré mucho. un abrazo

Lifting
es cierto que nadie habla de este tipo de operación, muchas lolas nada más, yo me acabo de hacer uno y estoy en pleno post operatorio;sólo he encontrado una gran forera que me ha dado su apoyo en todo momento
a todas aquellas que os habéis sometido, pasar vuestro correo y hablamos tranquilamente

J
jiayi_6490629
29/1/17 a las 10:20
En respuesta a nebai_7450359

Hola tengo 58 años y quiero hacerme un lifting de cara con el Dr. Ivan Mañero???? Alguna lo conoceis???? teneis experiencia con el, me han hablado bien pero tengo un poco de miedo de pasar por quirofano.
Me da miedo que me cambie la experesión de mi cara o me queden marcas de la operación. Mil gracias por vuestras respuestas

Ni se te ocurra hacertelo con Ivan Mañero. Busca un cirujano especializado en cara. consulta en la clinica Planas o en Javier de Benito. Es mi consejo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram